contacto@elpsicoanalista.com o contáctanos por Whatsapp +41 78 247 10 31

Soñar con una lechuza que se convierte en mujer ¿Qué significa?

image 1315

Es un gran presagio y un sueño muy poco común, que simboliza el éxito que tendrás en el futuro y que contribuirá a mejorar mucho tu vida en algunos aspectos. Pero solo si sigues trabajando como hasta ahora, porque los triunfos son consecuencia del esfuerzo.

Sin embargo, hay 3 escenarios que pueden cambiar su significado y que puedes utilizar como base para interpretar el tuyo.

En primer lugar, este sueño indica que vas a intentar algo arriesgado y que tendrás éxito. Has decidido abandonar la rutina y aceptar algún desafío estimulante y esto es muy saludable.

Lanzarse a la aventura implica asumir que vas a encontrarte con imprevistos que tal vez nunca hayas tenido que solucionar. Pero eres una persona valiente con una gran capacidad de improvisación y has tomado la decisión adecuada.

Por otro lado, simboliza el movimiento, el cambio y también la fluidez. Este sueño es un signo de renovación y señala que habrá alguna novedad positiva para ti, algo relacionado con tu familia, tu hogar o tu trabajo.

Aparecerán obstáculos en tu vida, algo delicados, pero pasajeros. Sin embargo, serás capaz de superarlos.

La tercera interpretación que queremos considerar es un reflejo de tu propio yo desconocido. Posees habilidades y dones que no has aprovechado o tal vez ni siquiera has descubierto. Puede ser incluso que algo con lo que saldrías muy bien parado se encuentre en tu entorno, pero no lo has advertido por no haberlo intentado.

Algunos dones nunca se descubren por qué nos acomodamos en la rutina. Sal de tu zona de confort y experimenta. Si no lo intentas, nunca lo sabrás. No dejes que el tiempo te restriegue esto en la cara en el futuro.

Si estos significados no parecen representarte, no lo interpretes de manera negativa, ya que se trata de explicaciones generales, a las que debes añadir los matices de tu sueño concreto.

Los sueños se olvidan con rapidez al despertar, por lo que es recomendable que anotes todos los detalles que seas capaz de recordar, puesto que son importantes a la hora de efectuar el análisis. También es imprescindible que tengas en cuenta las emociones experimentadas durante el sueño y en el momento de despertar.

Los científicos han demostrado que el cerebro permanece activo durante el sueño y como no está recibiendo estímulos externos, puede centrarse en tus recuerdos y sensaciones. En este proceso, se consolida el aprendizaje y las emociones y con todo ello construye historias que pueden llegar a ser sorprendentes, incluso extrañas, pero que llevan implícito un mensaje que es preciso descifrar.