contacto@elpsicoanalista.com o contáctanos por Whatsapp +41 78 247 10 31

Soñar con comer una naranja ¿Qué significa?

Naranjas

Soñar que comes naranjas es más frecuente de lo que podrías imaginar. En realidad, este sueño simboliza que te encuentras en una buena fase, la suerte te sonríe. Por tanto, confía en tu intuición y apuesta por tu capacidad para desarrollar tu trabajo, tus proyectos. Eres una persona muy competente y tus habilidades darán buenos resultados en el futuro.

Trata de mejorar cada vez más, ampliar tus conocimientos, aprender nuevas técnicas y no tengas miedo a jugártela. La vida es una competición y tienes muchas posibilidades de salir vencedor.

El sueño tiene diferentes significados según el contexto en el que se desarrolla. En primer lugar, indica que ya has comenzado a generar cambios en tu vida, en busca de mayores alegrías. Te sentías hastiada por la situación de tu vida, por lo que has tomado la decisión de producir mejoras.

En este caso, los cambios pueden estar relacionados con diversas situaciones en tu vida, incluso podrías necesitar un cambio general. Se trata de una fase en la que el soñador busca mejores maneras de lograr la alegría que desea.

Es decir, en tu vida tienden a producirse una serie de cambios, favoreciendo un momento muy diferente en tu rutina, generando experiencias nuevas y enriquecedoras. El simple hecho de ponerse en movimiento y salir en busca de la felicidad ya es algo productivo para ti, pues estarás haciendo algo que te beneficia.

Por otro lado, muestra que necesitas ser perseverante para alcanzar tus objetivos. El camino será arduo y difícil, pero con esfuerzo, lo conseguirás.

También representa tu búsqueda desesperada de la aprobación por parte de los demás. Trata de aumentar tu autoestima y sentirte más seguro de ti mismo.

Existe un tercer significado para este sueño y es que la suerte está de tu parte. Este tipo de sueño indica mucha prosperidad en el futuro en lo que respecta a tu economía. Es posible que ganes dinero de forma inesperada, como en una herencia o en una paga extra en el trabajo.

Sin embargo, la suerte depende también de tu actitud. Si tienes éxito es porque te has esforzado y has luchado eficientemente por tus objetivos.

Pero no debes olvidar que los sueños son consecuencia de los eventos en que te ves involucrado cada día, así que no te sorprendas si estos 3 significados no se ajustan exactamente a tu realidad.

Mientras duermes, tu cerebro sigue funcionando y la parte creativa está especialmente activa. Por eso, las imágenes que visualizas pueden ser considerablemente impactantes. El sueño te muestra lo que te preocupa y puede llevarte a encontrar soluciones. Si comparas nuestras interpretaciones con tu situación particular, es muy probable que logres descifrar lo que tu subconsciente trata de mostrarte.

Referencia: Lefrontal.com