contacto@elpsicoanalista.com o contáctanos por Whatsapp +41 78 247 10 31

Soñar que tu jefe te besa en la boca ¿Qué significa?

20220524190751

Si sueñas que tu jefe te besa, o que tú le besas a él, es posible que se refiera a tu ambición profesional. El jefe es una figura de autoridad a nivel laboral y besarle puede representar la satisfacción por tu trabajo y tu intención de ascender y progresar.

Para interpretar este sueño, es conveniente tener en cuenta 3 situaciones habituales en las que puede aparecer esta imagen.

Si tu jefe te besa, refleja tu intención de ascender en el trabajo

Para empezar, este sueño habla de cambio a nivel interior, que te permite centrarte más en tus proyectos y, por tanto, lograr objetivos. Se refiere a la superación de una serie de obstáculos que están relacionados con algo muy personal. Has logrado superar algo que te atormentaba y se interponía en tu camino, que interfiere en todas las áreas.

El beso a tu jefe indica que te sientes libre y dispuesto a dedicar todo tu empeño en crecer a nivel profesional.

Besar a tu jefe en la boca puede ser una advertencia sobre gente que trata de perjudicarte

Pero también es posible que este sueño no sea más que una alegoría para representar a las personas que no te respetan, especialmente de una manera jerárquica. De hecho, tendrás problemas con esas personas. Es preciso que te esfuerces para que nadie pueda derrotarte. Gánate el respeto de tus compañeros y también el de tu jefe.

Si tu jefe respondía positivamente al beso, el sueño también indica que saldrás victorioso frente a tus enemigos. Esa persona que te quiere tan mal terminará sucumbiendo, ante la disminución de su fuerza y vitalidad.

Si eres tú quien inicia el beso es una manifestación de tu seguridad

Si eras tú quien besaba a tu jefe y te sentías satisfecho o satisfecha, el sueño representa que estás en el camino correcto, en la ruta hacia el éxito. Si estás iniciando un nuevo negocio o proyecto, este sueño indica que has elegido el sector correcto y lo tienes todo en tu mano para prosperar. Si eres un empleado, este sueño representa que has actuado para aumentar tus posibilidades de crecer e incluso ganar una promoción. El beneficio y el rendimiento económico tienen mucho que ver con este tipo de sueño.

Cómo analizar tu sueño a partir de estas interpretaciones

Todo esto establece un marco general a partir del cual podrás comenzar a trabajar tu propio sueño. Es importante que trates de recordar la mayor cantidad de detalles posible y que tengas en cuenta también las emociones experimentadas durante el sueño y al despertar. Apunta todo lo que recuerdes, ya que los sueños suelen olvidarse con rapidez.

La combinación de todas las emociones vividas durante el día condiciona muchas veces la elaboración del sueño, ya que se trata de un mecanismo para gestionar el aprendizaje adquirido y las preocupaciones y sensaciones del día a día.

Por eso, cuando estás experimentando una gran angustia o emociones muy intensas, los sueños suelen dibujar historias extravagantes y alocadas, mientras que cuando vives un ambiente de armonía, es muy probable que sueñes cosas más cálidas y amables.

Los significados que te ofrecemos se establecen basándose en lo que este sueño representa para nuestro marco cultural, pero evidentemente, tus propias emociones pueden variar considerablemente su interpretación.

Esta es la causa de que no te veas reflejado exactamente en los significados ofrecidos, ya que debes tomarlos como base para encajarlos en tu propia situación personal. Solo así conseguirás adaptar la interpretación a tu historia personal y averiguar lo que el subconsciente trata de decirte.