contacto@elpsicoanalista.com o contáctanos por Whatsapp +41 78 247 10 31

Soñar que ves a tu abuela y está enfadada ¿Qué significa?

image 1311

Cuando una de tus abuelas aparece enfadada en tus sueños, es señal de complicaciones que debes solucionar.

Además, hay 3 contextos en los que esta imagen se muestra con frecuencia en los sueños. Uno de ellos apunta a la existencia de una persona falsa dentro de tu círculo de amigos, que podrá causar un tremendo malestar en tu vida familiar. Presta atención a quién permites entrar en tu casa porque puede romper tu hogar. Atención a los fraudes.

En segundo lugar, este sueño remite a la posibilidad de que tu felicidad se transforme en tristeza, es probable que pases por un momento de dolor. Se avecinan tiempos difíciles, pero podrás prepararte para superar ese momento que viene a tu encuentro, o para tratar de invertir esta posibilidad.

Por otra parte, este sueño también puede indicar una cierta preocupación por el futuro. Es probable que pienses a menudo en ello, buscando respuestas para lo que sucederá más adelante.

También podría suceder que se trate de una advertencia sobre una situación peligrosa que va a sacudirte emocionalmente, como, por ejemplo, una traición de un amigo próximo o incluso de tu pareja. Esa traición no es necesariamente sexual, puede ser económica, o simplemente alguien que desvela un secreto tuyo o de cualquier otro tipo, de manera que no volverás a confiar más en esa persona.

Presta atención, ya que si logras descubrir algo antes de ser traicionado podrás, incluso, evitar la traición hablando con esa persona y advirtiéndole sobre la importancia hacer las cosas bien.

Otra manera de evitarlo es no contar a nadie tus deseos y acciones. Recuerda que lo que nadie sabe, nadie lo estropea. Aléjate de la gente que ya conoces y que es envidiosa, pues la envidia es uno de los peores males que puede sufrir un ser humano.

Es probable que estas situaciones no coincidan plenamente con tu realidad, ya que no estamos teniendo en cuenta el contexto concreto de tu sueño, ni los detalles que aparecen en él, ni tampoco las emociones que te ha provocado.

Todo esto es importante, porque los sueños son la manifestación de tus propias experiencias y es preciso considerarlos desde una perspectiva que te coloque en primer plano. No se trata de que analices cada detalle con absoluta precisión, sino de que tengas en cuenta tu propia historia para identificar lo que tu subconsciente trata de contarte.

Fuente: Lefrontal.com