Virgo y Piscis ¿Qué dicen los astros sobre esta pareja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Virgo y Piscis

Su relación es una auténtica batalla, en la que llegarán a saltar las chispas. Así es la unión entre dos personas tan dispares

Virgo y Piscis son francamente opuestos, así que resulta sorprendente cuando llegan a establecer una relación afectiva y respetuosa. Son tan diferentes que sus interacciones suelen derivar en fuertes discusiones. Sin embargo, si ambos ponen de su parte, podrían aprender mucho el uno del otro. Su relación saldrá adelante si aprenden a ser flexibles y a mostrar aprecio y respeto a su pareja. En este caso, podrían llegar a forjar un vínculo muy resistente.

El carácter sofisticado y relajado de Piscis puede chocar frontalmente con el de Virgo. Piscis es una persona de trato fácil, acostumbrada a expresar su creatividad ya lanzarse de cabeza en pos de sus sueños, por muy extravagantes o irracionales que parezcan. En cambio, Virgo es tan tranquilo que podría parecer frío e insensible.

Piscis da prioridad a las ideas sobre los actos, mientras que la mente analítica de Virgo le hace centrarse en resolver hasta el más mínimo detalle de los problemas que se le presentan, sin dejarse llevar por la fantasía. No le gusta la superficialidad y tiende a alejarse de los placeres mundanos, porque es consciente de que le queda mucho camino por recorrer.

La primera impresión de Piscis puede ser que se encuentra ante una persona sumamente pesimista, obsesionada por la perfección, hasta el punto de no sentirse nunca satisfecha. Para Piscis, cuya máxima batalla es decidir a qué sueños dará prioridad, esto puede ser muy frustrante. Por su parte, Virgo se sentirá derrotado ante la espiritualidad y emotividad de su pareja, cuando él está acostumbrado a centrarse en objetivos más tangibles.

Se trata de una persona de fuerte carácter, consciente de sus debilidades y dispuesta a llegar hasta el final en todo lo que hace. Tanto es así, que dejará a un lado sus relaciones personales, sobre todo si considera que pueden ser un obstáculo en su camino. La relación entre Virgo, tan perfeccionista, y Piscis, que se deja llevar por su torrente creativo, puede ser una bomba, pero si llegan a complementarse, serán muy felices y se sentirán plenamente realizados. En cuanto al trabajo, ambos pueden complementarse bien, sobre todo si es Piscis quien se dedica a la parte creativa de los proyectos, mientras que Virgol se centra en los asuntos más terrenales, como la economía o la gestión.

Piscis tendrá que tener mucho cuidado para que Virgo no haga estragos con sus ilusiones. Sin embargo, sus diferencias pueden ser el complemento ideal para desarrollar una relación muy interesante, basada en el respeto y la comprensión

Piscis debería tener cuidado a la hora de establecer una relación sentimental con Virgo, ya que sus caminos son francamente opuestos. Este último no es, ni mucho menos, un soñador, y le cuesta trabajo entender a una persona como ella. Su mentalidad crítica, excesivamente realista y algo pesimista, puede destrozar la autoestima y confianza de Piscis. Por ello, tendrá que hacerse fuerte y no permitir que su pareja aniquile sus sueños, porque estaría renunciando a su personalidad, y esta anulación no puede terminar bien.

Las diferencias entre ambos pueden variar de intensidad, yendo de simples rencillas sin importancia a auténticas peleas y discusiones. Virgo tiene tendencia a irritarse ante la aparente inmadurez de Piscis y Piscis se sentirá muy molesto al tener que enfrentarse a su frialdad. Sin embargo, son precisamente sus diferencias las que pueden aportar equilibrio a esta relación. Si Virgo se deja llevar por Piscis, podrá abrir un poco su mente y ser algo más espiritual, mientras que Piscis puede aprender a ser algo más coherente y a aterrizar de sus ensoñaciones más delirantes. Por ello, esta pareja puede compartir muy buenos momentos. Entre ellos puede generarse una gran camaradería y una unión que, si bien no será apasionada, sí estará basada en el respeto, siendo fluida y cordial.

En definitiva, Virgo puede llegar a dulcificar bastante su carácter si se deja llevar, aunque sea ligeramente, por el carácter soñador de Piscis. Y Piscis agradecerá tener a su lado a alguien que le ayude a poner los pies en la tierra, gestionando su vida con algo más de control. De esta manera, los problemas que puedan surgir entre ellos no serán tan graves y encontrarán un camino intermedio por el que podrán gestionar un futuro prometedor.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Piscis tiene la capacidad de adivinar las preferencias sexuales de Virgo y le proporciona exactamente lo que quiere. Sus relaciones íntimas suelen ser tan sensuales que Virgo y Piscis consiguen conectarse a unos niveles impensables incluso para ellos.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31