Tauro y Piscis: ¿Una verdadera historia de amor o algo pasajero?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Tauro y Piscis

Aunque no se atraen de manera inmediata, pueden llegar a tener una larga relación

Tauro y Piscis se llevan bastante bien, pero no se sentirán atraídos el uno por el otro a primera vista. Sin embargo, a medida que se conocen, comienzan a apreciar las cualidades del otro y pueden llegar a experimentar la pasión. Por ello, su unión puede ser duradera y muy dichosa. Aunque Tauro es muy realista y Piscis deja volar su imaginación en cuanto tiene oportunidad, esta singular pareja puede llegar a complementarse muy bien.

Tauro es un signo trabajador, de carácter tranquilo. Los vaivenes de la vida no le pillan de sorpresa, porque no suele crearse grandes expectativas, así que es difícil que se sienta defraudado. Por lo general, sabe muy bien en dónde se mete y puede mostrarse muy agresivo y contundente cuando se trata de defender sus intereses. No permite que los problemas le afecten, a no ser que sean realmente importantes. Tauro tiene una gran fuerza de voluntad y suele lograr los objetivos que se marca. Por otro lado, es una persona afectuosa, fiel y muy leal. Aspira a formar una familia estable, llena de cariño y que sea un bálsamo de tranquilidad tras sus ajetreadas jornadas de trabajo.

Por su parte, Piscis no es muy amiga de saltarse las reglas. Suele dejarse llevar por la corriente, ya que no le gusta arriesgar su tranquilidad. Es una persona con grandes capacidades artísticas, que observa todo lo que le rodea con gran atención. Su creatividad hace que le guste desarrollar nuevas ideas, siempre que estas no causen controversia, porque huye de los conflictos. Es demasiado sumisa e indecisa como para lanzarse a proyectos que le hagan saltar de su zona de confort. En definitiva, se trata de una persona amable, complaciente, creativa y dotada de una gran imaginación.

En el ámbito económico, esta pareja funciona especialmente bien. Piscis aplica su creatividad a formas nuevas y distintas de hacer dinero, mientras que Tauro muestra a Piscis los métodos más adecuados para que sus acciones e inversiones reúnan unos mínimos de seguridad. 

Se trata de una pareja armónica y relajada, que goza de muchos momentos felices. Sin embargo, cuando las cosas no van bien, todo puede cambiar, porque se centrarán en sus defectos. Tauro se quejará de que Piscis es demasiado soñadora e inconstante, mientras que Piscis verá a Tauro como un signo demasiado obstinado e incluso agresivo.

Si se dejan llevar por esta dinámica, la relación estará condenada al fracaso. Sí, son muy compatibles, pero para salir adelante tienen que aceptar los aspectos de su pareja que no encajan en su visión del mundo. En lugar de criticarse el uno al otro, deben aprender a aceptarse y apoyarse, pasando por alto las actitudes que les resultan molestas. Solo así lograrán pasar por encima de las discrepancias, tanto en lo que respecta al dinero como a su visión del mundo. Para salir adelante, ambos deben dar prioridad al afecto que sienten el uno por el otro. Si se gustan de verdad, aceptarán los defectos de su pareja, ya que los dos son perfectamente capaces de hacerlo.

Las relaciones familiares transcurren en perfecta armonía, porque los dos valoran mucho a sus parientes y amigos. En el trabajo también combinan muy bien, sobre todo si se dedican a proyectos en los que Piscis pueda desarrollar su creatividad y Tauro se dedique a gestionar las cuestiones económicas. Como pareja son excepcionales y como padres cuidarán perfectamente de sus hijos, estableciendo relaciones cariñosas con ellos, donde primará la colaboración y los pequeños aprenderán a tomar decisiones desde un principio.

Los problemas llegan cuando uno de ellos comienza a no soportar determinadas características del otro, mostrándose inflexible ante lo que considera grandes defectos. Piscis puede ser indecisa e inestable y esto le resulta muy molesto a Tauro. En cuanto a Piscis, puede agobiarse mucho con la actitud de su pareja con respecto al dinero. Si ambos comparten una misma fuente de ingresos, esto podría ocasionar roces frecuentes. Pero si la relación es estable, también serán conscientes de lo bien que se complementan y de que su pareja es extremadamente leal y siempre está dispuesta a ayudar. Esto hace que superen la mayoría de los conflictos sin grandes dificultades.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Forman una pareja altamente compatible en el sexo, ya que pueden experimentarlo a un nivel profundo y emocional sin que eso signifique que no se centren en obtener placer físico. De hecho las relaciones sexuales entre estos dos signos suelen ser muy intensas y llenas de pasión, lo que unido al alto grado de unión sentimental que les une en muchas ocasiones, deja a ambos totalmente satisfechos.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31