Tauro y Leo: ¿Compatibles en todos los aspectos de la vida?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Tauro y Leo

Una relación que oscila entre la atracción y la inestabilidad. Si no comparten sus sensaciones, tendrán problemas.

Tauro y Leo son altamente compatibles. Los dos valoran la seguridad y la lealtad, por lo que buscan parejas que puedan aportarles estos valores. Les diferencia su carácter, ya que Leo es demasiado melodramática, mientras que Tauro es un signo bastante testarudo. Sin embargo, pasarán estos defectos por alto, ya que disfrutan mucho de su compañía y prevalecen las características que les conectan.

Los Tauro son trabajadores, tranquilos, sensatos y equilibrados, si bien las pocas veces que se enfadan pueden mostrarse agresivos y temibles. También son obstinados y persiguen sus objetivos con ambición. Suelen lograr lo que desean, pues son disciplinados, prácticos y tenaces. Además, disponen de una gran fuerza de voluntad, que les hace dar todo de sí y no rendirse jamás. Tauro desea tener una vida estable con los suyos, por eso persigue el éxito social y económico y busca una pareja que le demuestre constantemente el afecto que siente por él (o ella).

Por su parte, Leo busca también el éxito social, pero en este caso es porque le encanta el poder y el control, necesita ascender en la escala social. Esta persona está convencida de que se merece lo mejor en todos los ámbitos de su vida. Por eso, busca siempre la mejor comida y bebida, la mejor ropa, el estilo de vida más lujoso y distinguido. Es habitual verla rodeada de las personas más populares y le gusta tener cerca un grupo de admiradores que refuercen su autoestima con halagos y alabanzas. Se trata de una persona muy expresiva, que espera lo mismo de los demás, aspecto que puede hacerle chocar con la impasibilidad de Tauro. En cuanto a su estilo de vida, es bastante tradicional, por lo que no se deja influir por ideas modernas.

Cuando Tauro y Leo se conocen, se muestran entusiasmados el uno con el otro. Rápidamente comprueban que tienen muchas cosas en común y que entre los dos son capaces de cubrir sus deseos y necesidades. Ambos desean una pareja fiel y leal, así que la amistad entre ellos surge desde el primer momento. A partir de ahí, la relación puede evolucionar y transformarse en algo más serio.

Sin embargo, el ser tan parecidos no hará que las cosas resulten fáciles para esta pareja. Ambos necesitan que su pareja les valore y llene de halagos de manera continua, así que esperan que esto suceda. Pero Leo es una persona demasiado egocéntrica como para dorarle la píldora a Tauro, mientras que Tauro hará gala de su testarudez y, si Leo no le mima, él tampoco lo hará. Para poder desarrollar su relación y llevarla a buen término, ambos tendrán que dejar su orgullo atrás. Su relación amorosa puede funcionar muy bien, porque muestran una gran afinidad y esto posibilita la evolución de su pasión. Pero para conseguir una unión sana y fructífera, Leo tiene que aprender a ser afectuosa y atenta y Tauro tendrá que mostrarse más expresiva y flexible.

En otros tipos de relaciones esta pareja funcionará con mayor o menor facilidad. Por ejemplo, los amigos y parientes de estos signos suelen llevarse maravillosamente, hagan lo que hagan. En cuanto a los negocios, les irá bien, siempre y cuando demuestren un nivel igual de compromiso. Los dos son muy trabajadores y no dudarán en enfrentarse a cualquier dificultad si esto hace que se acerquen a sus objetivos. Sin embargo, surgirán diferencias a la hora de administrar los ingresos económicos.

Los conflictos entre Tauro y Leo son inevitables, pero no insalvables. Generalmente, pesan más los momentos afectuosos y la atracción que sienten el uno por el otro. Cuando discuten, es porque Leo se centra demasiado en sí misma, hasta el punto de hacer creer a Tauro que no se interesa por su persona, o porque Tauro se muestra demasiado inexpresivo, trasladando a su pareja esta misma sensación. Además, si Leo se muestra más interesada por su vida social que por su relación, Tauro sentirá que expresa su afecto fuera de la relación y se dejará llevar por la inseguridad y los celos.

La arrogancia, la incapacidad de expresar sus sentimientos y la obstinación son los obstáculos principales en su relación. Pero si se quieren de verdad, podrán superarlo, haciendo que la unión evolucione y les proporcione momentos muy intensos, que les unirán de manera permanente.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

En lo relativo al sexo su compatibilidad no es de las mejores, aunque tampoco son incompatibles. Si se sienten suficientemente atraídos el uno por el otro y saben generar la atmósfera correcta, manteniendo la excitación, tienen grandes posibilidades de pasarlo bien en la cama. En el caso de que no sea así, o de que su interés se desvanezca a medida que el tiempo apaga su pasión, tienden a volverse un poco egoístas y a centrarse en sí mismos, olvidándose de su pareja.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31