Tauro y Escorpio: Descubre lo que dicen los astros sobre esta bonita pareja

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Tauro y Escorpio

Si superan su introversión y tu tozudez, son una pareja inquebrantable

Tauro y Escorpio forman una combinación potente y llena de entusiasmo en cualquiera de las relaciones que pueden establecer, aunque también es fácil que se produzcan discrepancias. Los dos tienen un fuerte carácter y son de ideas fijas. No están dispuestos a cambiar fácilmente de opinión, por lo que pueden mostrarse bastante obstinados y llegar incluso a la ruptura.

Tauro es un signo tranquilo y de carácter agradable. Aunque es obstinado y bastante tozudo, compensa estos rasgos con su infinita paciencia. Odia las discusiones, por lo que siempre trata de evitarlas. Sin embargo, en las pocas ocasiones en que no lo logra y pierde la paciencia, muestra su faceta más desagradable, ya que se ve incapaz de controlar la furia contenida. Además de tener arrebatos de ira, Tauro puede mostrarse realmente encantador y divertido, pero ninguno de estos dos extremos aparece con frecuencia. Por lo general, son personas agradables y de carácter relativamente plano. Por otro lado, Tauro le da gran importancia a los bienes materiales, ya que considera que le proporcionan seguridad. Sin embargo, esto no quiere decir que carezca de sentimientos.

Escorpio es una persona llena de coraje. Es inteligente y previsora y le encanta vivir entre lujo y comunidades. Es muy apasionada, aunque también es introspectiva. Posee una fuerte personalidad que le permite enfrentarse a cualquier situación sin sentirse desbordada por las dificultades, mostrando siempre una sorprendente tranquilidad. No es fácil decepcionar a una persona del signo Escorpio, porque no cree en la bondad del ser humano y no le sorprenden las traiciones. Al contrario, se enfrenta a ellas sin que parezcan afectarle demasiado. También está obsesionada por hacer que la verdad y la justicia resplandezcan, lo que puede llevarle a adoptar actitudes despiadadas. Aunque se muestre tranquila, a Escorpio no le temblará el pulso a la hora de destruir a quienes tratan de engañarla.

Tauro y Escorpio ven el uno en el otro cualidades de las que ellos carecen, pero que les gustaría poseer. Por eso, al conocerse tienen la sensación de que se complementan y de que pueden formar un equipo muy completo. Sin embargo, no admitirán abiertamente esta percepción, ya que temen perder su fuerza. Sobre todo Escorpio, que es una persona extremadamente apasionada, por mucho que trate de ocultarlo y se muestre fría y distante, como si nada ni nadie despertara su interés. Como Tauro puede adoptar esta misma actitud, aunque no suele hacerlo tan intensamente como Escorpio, desde el exterior puede parecer que forman una pareja fría y distante. Sin embargo, ambos se admiran y se buscan para complementarse y alcanzar juntos sus objetivos y entre ellos puede desencadenarse una fuerte pasión.

Su gran desafío es superar su obstinación y su fingida indiferencia.

Si lo logran, establecerán una relación muy estable y unirán sus talentos para desarrollar proyectos muy interesantes. Sin embargo, este intercambio puede verse limitado por su falta de expresividad, ya que ambos son reservados, incluso introvertidos, y no son amigos de expresar sus emociones y sus ideas. Pero cuando la relación sale adelante, ambos harán lo imposible por alimentarla, ya que son conscientes de lo mucho que se aportan, aunque no lo transmitan. Por ello, llegan a formar un vínculo muy estrecho y difícil de romper.

Sus relaciones sexuales pueden ser difíciles al principio, por la falta de expresividad que ambos manifiestan. Incluso, pueden llegar a dudar sobre los sentimientos de su pareja. Pero una vez que se conocen y se sienten seguros, su pasión se desata y su relación es sólida y fuerte (esto es especialmente cierto en el caso en que Tauro es la mujer y Escorpio el hombre). Como padres conectan bien, ya que ambos se comprometen fuertemente y se ocupan de enseñar y proteger a sus hijos.

Sin embargo, aunque no es frecuente, su carácter tozudo puede llevarles a diferencias irreconciliables, que pueden desembocar en ruptura. No obstante, suelen combatir estas diferencias con lealtad y paciencia.

No obstante, el carácter terco de ambos puede llevar a diferencias irreconciliables que pueden desembocar en ruptura. No es lo común, pero es un escenario posible, que deberá combatirse con lealtad y paciencia.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Ambos son muy aficionados al sexo y se complementan bien. Tauro se siente feliz ante la buena predisposición que muestra Escorpio para satisfacer sus necesidades, y Escorpio valora que sus propuestas de probar cosas nuevas tengan por lo general una buena acogida por parte de Tauro

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31