Tauro y Capricornio: ¿Son tan compatibles como para poder formar una familia?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Tauro y Capricornio

Complicidad y momentos chispeantes. Las claves de una relación muy especial

Cuando esta pareja se conoce, es muy probable que se embarquen en una relación, de amistad, de negocios o sentimental. Ambos disfrutan de su mutua compañía, se aprecian sinceramente y establecen una unión basada en la estabilidad y la seguridad. Comparten muchos objetivos y opiniones, pero al mismo tiempo, son lo suficientemente diferentes como para despertar el interés del otro.

Tauro es una persona muy paciente, además de fiel y leal. Establece relaciones llenas de cariño con sus seres queridos, amistades y familia. Además, es una persona que disfruta llevando a cabo proyectos creativos, ya que así pueden mantener el estrés bajo control. Son ambiciosos en lo que respecta a sus objetivos. Trabajan incansablemente para alcanzarlos y les gusta dejar su huella por donde pasan. Para ellos, es muy importante lograr el éxito, ya que el reconocimiento social es su manera de verificar que han logrado influir en la vida de otras personas. Todo esto cuadra perfectamente con la personalidad de Capricornio

Capricornio tiene muy claro el terreno que pisa y no se deja atrapar por cantos de sirena. Las ensoñaciones y proyectos anclados en el futuro no son para este signo, que prefiere enfrentarse día a día a la vida real. Al igual que Tauro, se dedica firmemente a superar las dificultades que se le presentan. Para ello, tiene que centrar su interés y su atención en lo que está sucediendo en el momento. Es una persona que cuida su apariencia física. Suele parecer más joven de lo que es y con el paso del tiempo, aumenta su atractivo, por lo cual suele tener mucho éxito social. Capricornio es una persona equilibrada, que lleva una vida ordenada y toma decisiones coherentes, por lo que cuadrará muy bien con Tauro. Además, al igual que este otro signo, es muy protector con su familia, a la que confiere mucha importancia. También coincide con Tauro en su ambición social. Aspira a ascender en la escala y a lograr el éxito económico. Aunque algunas veces la vida se le hace cuesta arriba, no cejará en su empeño para alcanzar la seguridad que tanto anhela.

Vistas todas estas similitudes, no es de extrañar que Capricornio y Tauro encajen tan bien en cuanto empiezan a conocerse. A través de sus conversaciones, descubrirán que tienen opiniones muy similares respecto a temas muy diversos.

Tanto en cuestiones triviales como en las más trascendentes, ambos se muestran extremadamente compatibles y esto les acercará cada día un poco más. Capricornio desea ser aceptado y respetado, por eso busca rodearse de amigos, familiares y otras personas que le proporcionen equilibrio. Su deseo de alcanzar el éxito social resulta admirable para Tauro, que no dudará en apoyarle siempre que lo necesite.

Capricornio ve a Tauro como alguien con quien puede tener una estabilidad, hacer planes a largo plazo, desarrollar una buena comunicación en cualquier ámbito. Serán grandes amigos, excelentes socios en cualquier proyecto empresarial y una magnífica pareja sentimental. Tienen muchos intereses comunes y, además, se sienten fuertemente atraídos el uno por el otro. Su relación estará llena de momentos placenteros e irá evolucionando, para convertirse en un enlace firme y duradero.

Es muy difícil que se rompa la armonía en esta pareja, aunque, por supuesto, tendrán que vivir momentos complicados. Los roces se producen en cualquier relación y en este caso suelen derivar de sus pequeñas diferencias. Tauro tiene un agudo y chispeante sentido del humor, mientras que Capricornio es más seco e irónico, por lo que pueden malinterpretarse en algunas ocasiones. Además, los dos son muy francos y directos a la hora de expresar sus opiniones, por lo que podrían llegar a hacerse daño. Sin embargo, se trata de episodios puntuales, que no enturbiarán esta relación.

La unión entre Tauro y Capricornio es una de las más estables que se pueden producir. Ambos se embarcarán en actividades atrevidas y sorprendentes y llenarán su vida de pasión y momentos emocionantes. Se sentirán muy felices de poder compartirlo todo con su pareja y es muy difícil que se arrepientan de haberse conocido.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

El sexo entre ellos se mantiene en el terreno de lo físico, siendo muy difícil que a través de la cama logren que se generen sentimientos románticos entre ellos. Esto es así porque los dos son reacios a abrirse y a mostrar al otro sus vulnerabilidades, de forma que no dejan que los sentimientos ganen terreno y se limitan a verse el uno al otro como un proveedor de placer. Lo cual, dicho sea de paso, los satisface plenamente.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31