Tauro y Cáncer: Descubre si estos dos signos tienen futuro como pareja

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Tauro y Cancer

Estos dos signos conectarán de manera natural. No hay nada que pueda romper su relación

La relación entre Tauro y Cáncer es altamente compatible y está basada en la confianza y el apoyo emocional mutuo. Juntos, logran reunir las fuerzas necesarias para afrontar cualquier dificultad. En algunas ocasiones, se producen discusiones entre ellos, debido fundamentalmente al carácter obstinado de Tauro y a los constantes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, es muy difícil que estas situaciones les conduzcan a la ruptura. No se trata de nada que no pueda solucionarse.

Tauro es una persona muy serena, que busca entornos estables. Ansía tener dinero y formar una familia, porque estos son los pilares de la estabilidad y seguridad que busca en la vida. En esto coincide con Cáncer, que también es una persona hogareña, a quien le gusta verse rodeada de personas que le quieren. En cuanto al dinero, Cáncer no es amigo de malgastar y se lo piensa dos veces antes de realizar cualquier compra. Como Tauro es una persona ahorradora, a quien le gusta tener una base económica que le aporte seguridad, este aspecto no envenenará su relación.

Tauro suele mostrar una personalidad afable y equilibrada, aunque hay situaciones que pueden desatar su ira. En estos casos, aparece su faceta más agresiva. También le sucede a Cáncer, que es bastante impredecible. La mayor parte del tiempo es amable y cariñoso, pero, al igual que su pareja, muestra su enfado con gran contundencia. Por ello, a veces son tiernos y sensibles, pero en otra ocasiones actúan con dureza. Cáncer es también una persona leal y con gran sentido del humor, que presenta unas notables cualidades de liderazgo. Es capaz de gestionar los equipos de gente con gran eficacia, pues no tiene problema en reconocer sus equivocaciones y cambiar de opinión, lo que contribuye a limar asperezas entre ellos.

Cáncer es una persona muy imaginativa, que destaca en las artes y la estética y ama la tradición y la cultura. Tauro es un signo creativo, que se embarca en proyectos artísticos que le ayudan a gestionar sus emociones. Mira hacia el futuro y sabe dejar el pasado atrás, por lo que no mostrará resentimiento ante las decepciones que ha experimentado en el pasado. Para Tauro, esto sería un impedimento para avanzar y la vida tiene mucho que ofrecerle. Al igual que Cáncer, es una persona bastante tradicional, que puede llegar a estresarse con los cambios que se producen en la sociedad actual.

Se trata de una pareja muy compatible, en la que confluyen muchas coincidencias y, además, uno puede compensar las deficiencias del otro. Por ejemplo, Cáncer le aporta a Tauro la seguridad material que necesita, mientras que Tauro cubre con creces las necesidades emocionales de su pareja Cáncer. Por ello, no pasará mucho tiempo antes de que adviertan las posibilidades de unirse y avanzar hacia un futuro en común. Se sentirán muy afortunados de haber encontrado a una persona tan afín a ellos, ya sea como hermanos, amigos, parientes o pareja. A medida que pasa el tiempo, el vínculo se fortalece y siempre estarán ahí para apoyar al otro, escuchar sus problemas y ofrecerle un hombro para llorar, si es necesario.

Cuando establecen una relación empresarial o comercial, alcanzarán el éxito, ya que ambos trabajarán duramente para alcanzarlo y entienden el valor del dinero, por lo que gestionarán correctamente sus ingresos.

Su relación romántica tiene todos los ingredientes para alcanzar la plenitud y la felicidad. Por supuesto, también tendrán que superar obstáculos que enturbiarán la paz de la pareja. Tauro es un signo terco y muy poco flexible, actitud que tiende a provocar conflictos. Pero Cáncer es una persona que dispone de la paciencia suficiente para afrontar esta situación. En lugar de acrecentar el problema echando más leña al fuego, dejará pasar el tiempo, hasta que Tauro compruebe que su obstinación no le conduce a buen puerto y suavice por sí mismo su postura.

Estos pequeños episodios, fuente de desencuentros y dolor, pueden ocasionar ansiedad y problemas momentáneos, pero no suelen complicarse. Se trata de una relación ideal la mayor parte del tiempo, con vínculos muy estrechos y difíciles de romper. Tauro y Cáncer no necesitan esforzarse demasiado para ajustar sus personalidades, ya que coinciden de manera natural. Lo único que les hará falta es aplicar algo de paciencia y comprensión mutua, para que sus encontronazos no sean más que una anécdota. Se trata de una relación estable con visos a tener un futuro lleno de felicidad.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Para Tauro, el sexo equivale a excitación y esa es la base de sus relaciones; para Cáncer, la unión de los cuerpos es una manera de conectar íntimamente. Por otro lado, esta diferente forma de ver un mismo acto no interfiere en su compatibilidad, debido a que ambos pueden gozar en este juego a su manera, sin que les suponga un motivo de fricción.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31