Tatuajes de pájaros (para HOMBRES): Significado e ideas más tatuadas

tatuaje pajaros 151

Es imposible no dejarse llevar por la imaginación cuando vemos a una bandada de pájaros volando en el cielo. Estas criaturas aladas siempre han sido consideradas como uno de los animales más bonitos, y para ciertas culturas, representan a los mensajeros de los dioses.

En los últimos años este tipo de tatuaje se han vuelto muy populares. Podemos encontrarlos en cualquier lado, solo se tiene que prestar atención, pero los casos más notables son los tatuajes que se hacen las celebridades.

Para algunas culturas y religiones, los pájaros tienen una connotación positiva, porque representan la libertad, la paz y liberación. Así que, si tu eres de las personas que se interesan en el mundo de las aves, o simplemente te parecen que son unos animales bonitos, te proponemos que te hagas un tatuaje que contenga una de estas criaturas.

tatuaje pajaros 431

¿Qué significado esconden los tatuajes de pájaros?

La increíble capacidad que tienen estos animales para volar hace que nos sintamos fascinados por ellos, pero también, nos provocan la sensación de libertad espiritual y corporal. Se dice que las aves son consideradas símbolo de la sabiduría, ya que ellos tienen una visión panorámica del mundo, y puede ser que ellos sepan mucho más que nosotros.

En ciertas culturas, los pájaros simbolizan a los dioses, la empatía, las virtudes y la moralidad. En el cristianismo, se cree que estos animales son una representación de los ángeles, ya que ellos poseen un par de alas para poder emprender su vuelo hacia el cielo.

tatuaje tradicional pajaro para hombre 06

¿Cuáles son los tipos de tatuajes de pájaros más populares?

1. Pájaros azules: Los pájaros azules, en ciertas culturas, siempre han estado asociados con la felicidad. A estos animales se los puede encontrar en el folclore y la mitología China, pero también, pertenecen a las culturas rusas, Nativo americanas y alemanas.

2. Un único pájaro negro: Cada vez que vemos un pájaro negro, automáticamente pensamos en todo tipo de cosas negativas. Como muchos seres humanos le temen a la oscuridad, a lo desconocido que en ella se esconde, pensamos que estos animales solo traen malas noticias o mala suerte, pero, también se los asocia con lo divino. Se los puede relacionar con la vida después de la muerte, el misterio y la magia.

3. Cardenales: Estos hermosos y llamativos pájaros tienen conexión con la cultura alemana, y son el símbolo de la felicidad y la alegría. Si llegan a visitar ese país en época navideña, les aseguramos que verán muchas imágenes con estos animales.

tatuaje pajaros 501

4. Palomas: Los tatuajes de palos son los más bonitos en nuestra opinión, son el símbolo indiscutible del cristianismo. Las palomas son las fieles representantes de la paz y del amor. Así que si eres una persona que está muy conectada con la espiritualidad y la religión, deberías hacerte este tatuaje.

5. Búhos: Los búhos representan el conocimiento, la sabiduría y la verdad. En muchas culturas, estas aves son consideradas guías espirituales y embajadores del mundo espiritual.

tatuaje pajaros 271tatuaje pajaros 451tatuaje pajaros 41tatuaje pajaros 311tatuaje pajaros 351tatuaje pajaros 381tatuaje pajaros 391tatuaje pajaros 441tatuaje tradicional pajaro para hombre 01tatuaje tradicional pajaro para hombre 30tatuaje pajaros 491tatuaje pajaros 551tatuaje pajaros 561tatuaje pajaros 61tatuaje pajaros 621tatuaje pajaro para hombre 01tatuaje pajaro para hombre 03tatuaje pajaro para hombre 04tatuaje pajaro para hombre 05tatuaje pajaro para hombre 06tatuaje pajaro para hombre 07tatuaje pajaro para hombre 08tatuaje pajaro para hombre 09tatuaje pajaro para hombre 10tatuaje pajaro para hombre 11tatuaje pajaro para hombre 12tatuaje pajaro para hombre 13tatuaje pajaro para hombre 14tatuaje pajaro para hombre 15tatuaje pajaro para hombre 16tatuaje pajaro para hombre 17tatuaje pajaro para hombre 18tatuaje pajaro para hombre 19tatuaje pajaro para hombre 20tatuaje pajaro para hombre 21tatuaje pajaro para hombre 22tatuaje pajaro para hombre 23tatuaje pajaro para hombre 24tatuaje pajaro para hombre 25tatuaje pajaro para hombre 26tatuaje pajaro para hombre 27tatuaje pajaro para hombre 28tatuaje pajaro para hombre 29tatuaje pajaro para hombre 30tatuaje pajaro para hombre 31tatuaje pajaro para hombre 32tatuaje pajaro para hombre 33tatuaje pajaro para hombre 34tatuaje pajaro para hombre 35tatuaje pajaro para hombre 36tatuaje pajaro para hombre 37tatuaje pajaro para hombre 38tatuaje pajaro para hombre 39tatuaje pajaro para hombre 40tatuaje pajaro para hombre 41tatuaje pajaro para hombre 42tatuaje pajaro para hombre 43tatuaje pajaro para hombre 44tatuaje pajaro para hombre 45tatuaje pajaro para hombre 46tatuaje pajaro para hombre 47tatuaje pajaro para hombre 48tatuaje pajaro para hombre 50tatuaje pajaro para hombre 51tatuaje pajaro para hombre 55tatuaje pajaro para hombre 57tatuaje tradicional pajaro para hombre 04tatuaje tradicional pajaro para hombre 05tatuaje tradicional pajaro para hombre 11tatuaje tradicional pajaro para hombre 12tatuaje tradicional pajaro para hombre 13tatuaje tradicional pajaro para hombre 15tatuaje tradicional pajaro para hombre 20tatuaje tradicional pajaro para hombre 21tatuaje tradicional pajaro para hombre 22tatuaje tradicional pajaro para hombre 23tatuaje tradicional pajaro para hombre 24tatuaje tradicional pajaro para hombre 25tatuaje tradicional pajaro para hombre 26tatuaje tradicional pajaro para hombre 27tatuaje tradicional pajaro para hombre 28tatuaje tradicional pajaro para hombre 29tatuaje tradicional pajaro para hombre 31tatuaje tradicional pajaro para hombre 32tatuaje tradicional pajaro para hombre 33tatuaje tradicional pajaro para hombre 34tatuaje tradicional pajaro para hombre 35tatuaje tradicional pajaro para hombre 36tatuaje tradicional pajaro para hombre 37tatuaje tradicional pajaro para hombre 38tatuaje tradicional pajaro para hombre 39