25 Tatuajes para el bíceps (para MUJERES)

M. Neira | Actualizado: 12 Noviembre 2021

tatuaje biceps138

Si quieres hacerte un tatuaje, el bíceps es una de las mejores zonas y una zona muy visible del cuerpo, por lo tanto se pueden lucir los tatuajes perfectamente. Quizás sea la parte del cuerpo que más se adecue para un tatuaje en forma de brazalete, y al tratarse de una zona del cuerpo que si estás fuerte cambia de tamaño al contraer y relajar los músculos, el tatuaje genera una impresión de cambio de tamaño que puede ser muy curiosa.

En los dibujos animados de Popeye, durante los capítulos, Popeye, al comerse las espinacas, su bíceps aumentaba de tamaño, si eres seguidor de estos dibujos, te gustaban de pequeño o estás bastante fuerte, un tatuaje con las famosas espinacas del marino Popeye seguro que es bastante divertido.

Los diseños más habituales a la hora de hacerse un tatuaje en el bíceps

Sobre los diseños que podemos encontrar en los bíceps los hay de todo tipo, desde emblemas o frases que signifiquen algo importante, tatuajes musicales (instrumentos, claves de Sol, notas musicales), tribales, tatuajes que recuerden a familiares, fechas importantes como aniversarios, cumpleaños o defunciones, animales, coches, motivos religiosos, calaveras, etc.

tatuaje biceps164

Muchos deportistas olímpicos optan por tatuarse los aros olímpicos cuando van a unos juegos. El bíceps es una de las zonas del cuerpo que muchos de estos deportistas eligen para este tatuaje.

Cuando te haces un tatuaje de manga e incluyes el bíceps

Los tatuajes de manga son tatuajes que ocupan desde el hombro hasta las muñecas, asemejándose a una manga de una prenda de ropa. Por su parte, los tatuajes de media manga ocupan desde el hombro hasta el codo. En ambos casos, los tatuajes incluyen al bíceps. Estos tatuajes pueden estar formados a su vez por varios tatuajes interrelacionados entre sí o bien, un único tatuaje que ocupe toda la zona en cuestión. La combinación de varios tatuajes suele ser más utilizada porque es difícil encontrar un único diseño que se adapte a toda la zona, mientras que varios tatuajes sí pueden relacionarse entre sí e ir completando toda la piel.

tatuaje biceps124

Ten en cuenta que los tatuajes en el bíceps son dolorosos

Una de las precauciones que hay que tomar con los tatuajes en el bíceps es que es una zona muy sensible y a la hora de hacer el tatuaje puede generar mucho dolor, es cierto que esto es solo temporal, pero si eres muy sensible al dolor, quizás no sea la zona más adecuada. Y otro aspecto a tener en cuenta con este tipo de tatuajes es que al ser una zona muy visible puede generar cierta controversia en algunos círculos profesionales, si en tu trabajo tienes mucho contacto con el público puede que para cierto sector de ese público los tatuajes no tengan buena acogida.

Todos estos condicionantes son importantes a la hora de llevar un tatuaje en el bíceps, el más importante de todo es que tú quieras llevarlo y que te sientas cómodo con él, al final y al cabo lo llevas para sentirte bien contigo mismo, no debe importar mucho el qué dirán.

tatuaje biceps135

tatuaje biceps149

tatuaje biceps171

tatuaje biceps153

tatuaje biceps147

tatuaje biceps157

tatuaje biceps142

tatuaje biceps169

tatuaje biceps152

tatuaje biceps134

tatuaje biceps163

tatuaje biceps133

tatuaje biceps141

tatuaje biceps146

tatuaje biceps160

tatuaje biceps177

tatuaje biceps143

tatuaje biceps174

tatuaje biceps127

tatuaje biceps130

tatuaje biceps140

tatuaje biceps131

Contenido relacionado