Tatuajes en el hombro (para MUJERES)

Los tatuajes en el hombro son mucho más comunes y habituales de lo que se puede pensar en un principio, a los chicos les encantas y las chicas tampoco se quedan atrás. Para ellos es una zona que fácilmente genera musculatura y en la que se puede lucir un cuerpo esbelto sin demasiado trabajo. Quizás no sea un cuerpo que esté entero musculoso, pero al menos sí un brazo que dé indicios de ello.

Para ellas, es una zona sensual y atractiva en la que gusta dibujarse algo para realzarla y para que esta parte del cuerpo se pueda ver todavía más bella y llamativa. El diseño podrá ser el que cada cual quiera o el que a cada uno le apetezca. Es completamente libre y no creo que haya diseños peores o mejores para esta parte del cuerpo. Simplemente, va a haber diseños que se lleven más y que podamos encontrar más frecuentemente entre la gente y otros que sean menos habituales.

Cuál es el tamaño si quieres tatuarte el hombro

Por otro lado, lo más corriente va a ser buscar un dibujo de un tamaño tal que se ajuste a la zona donde se va a realizar el tatuaje. Esto quiere decir que si alguien decide ponerse la cara de un oso en el hombro, ajustará el tattoo a la dimensión y extensión del hombro. Por tanto nunca se elegiría una cara de oso diminuta ni tampoco una cara de oso enorme, no quedaría bien ni tendría demasiado sentido.

Ejemplos de mujeres famosas que se han tatuado el hombro

Hay muchos ejemplos en los que basarse o de los que tomar buenas y nuevas ideas, así que se van a comentar algunos para poder ir viendo cuáles resultan más interesantes y atractivos y cuáles un poco menos... Entre las mujeres suele ser algo más sencillo y discreto.

Está el caso de la actriz inglesa Sienna Miller, quien decidió grabarse en la piel el contorno de tres pequeñas estrellas. Estas tres pequeñas estrellas, que están cada una de ellas dibujadas de forma independiente, componen un triángulo siendo las estrellas los vértices del triángulo. Efectivamente, el tatuaje de Miller está ubicado en su hombro derecho. En el diseño solo se emplea la tinta de color negro, quedando un diseño bonito y sencillo, al tiempo que elegante.

Otro ejemplo sería el de Rihanna, la cantante de Barbados se ha aficionado a este mundo del tatuaje y cada día sorprende a sus aficionados con uno distinto. En la parte del cuerpo que nos incumbe tiene un curioso diseño, este consiste en lo que parece una fecha escrita en números romanos. Curioso no tanto por el empleo de la numeración romana, dado que esta es bastante común en los tattoos, si no por el sitio donde se realiza el tatuaje y la forma de este. La fecha está escrita en horizontal en la parte alta del hombro, quedando por encima justo de la clavícula y yendo desde la finalización del lado izquierdo del cuello hasta el hombro de la misma parte del cuerpo.

Ejemplos de hombres famosos que se han tatuado el hombro

Son muy frecuentes en los tatuajes en el hombro los diseños tribales, los maorís, los celtas, los aztecas, en general los diseños provenientes de las razas aborígenes de culturas y civilizaciones antiguas. Este tipo de estampados suelen gustar mucho y son muy vistosos. Especialmente los hombres escogen diseños como los mencionados y además tatúan casi por completo la zona elegida para los tatuajes.

Ricky Martin va a servir de ejemplo de este tipo de diseños y es que son muchos los famosos varones que se suman al carro de los tatuajes en el hombro. Suelen variar los diseños pero al menos todos ellos hacen tatuajes detallados que ocupan casi la totalidad del hombro. Los tatuajes del cantante puertorriqueño en concreto, son muy originales y con un gran significado. Tiene los dos hombros repletos de dibujos y de formas, representando cada una de estas un significado y teniendo un mensaje.

En el hombro derecho, se le pueden apreciar letras que claramente deben lanzar un mensaje. Estas parecen árabes aunque no podemos determinarlo con exactitud. En el otro hombro se ve dibujado el cuerpo de una mujer desnuda, quien está como introducida en lo que parece un árbol. Desde luego tatuajes misteriosos y difíciles de definir y de entender, habrá que esperar a que Martin los explique con exactitud.

Ciertamente es muy numerosa la cantidad de personalidades conocidas que se pueden mencionar, porque son muchos de ellos quienes han seguido esta tendencia. Se pueden considerar dentro de este artículo los tatuajes de Adam Levine, conocido por ser el vocalista del grupo musical Maroon 5, Justin Timberlake, famoso cantante y actor procedente de Memphis. Timberlake prefirió el diseño de una virgen para su hombro derecho, en el izquierdo lleva una cruz, así que parece que el asunto va de religión y más concretamente de catolicismo.

Johnny Depp no se ha querido quedar atrás e igualmente tiene tattoos en los dos hombros, una banderola con un mensaje a un lado y un triángulo invertido relleno con formas asimétrica tras la figura geométrica a otro lado. Colin Farrell es uno más de estos famosos, el actor irlandés tiene asimismo en los dos hombros tatuajes.

Los tatuajes en el hombro suelen ser en blanco y negro

Como se puede comprobar, realmente es una parte del cuerpo muy demandada. Aunque lo curioso de todos los ejemplos expuestos, es que ninguno de estos tattoos lleva color, todos son en blanco y negro. En verdad todos son en negro, dado que el color blanco es el que aporta la piel del cuerpo humano. No se ven con tanta frecuencia tatuajes de color en el hombro y de los ejemplos que se han transmitido ninguno de los diseños lleva color. Quizás sea algo habitual de los tatuajes de la parte del cuerpo de la que se está hablando o tal vez solo sea casualidad.

Si bien es cierto que en otras partes del cuerpo encontramos con algo más de asiduidad la tinta de color. El cantante inglés Robbie Williams es otro de los casos de famosos con tattoos en el hombro. Williams, en concreto, tiene tatuajes tanto en un hombro como en el otro y diseños bastante variopintos y extravagantes, acordes por supuesto a su alocada personalidad. Se ve que quien se pica a hacerse un tatuaje en un hombro, cae en la tentación de hacérselo en el otro.

Los diseños más habituales para un tatuaje en el hombro

Aparte de las formas abstractas, étnicas, asimétricas, que son muy comunes en la zona del cuerpo que nos incumbe, las caras de animales se ven del mismo modo de forma habitual. La gente opta por dibujarse la cara de un lobo, de un tigre, de un león, de una serpiente, de un lince, de una pantera, de un oso, de un tiburón, de un rinoceronte, etc. En realidad suelen ser los rostros de animales que tienen mucha fuerza y supremacía dentro de su entorno vital y natural.

Dado que, muy probablemente, la persona que se haga un tattoo con la imagen de un animal quiera que se le asocie la vigorosidad del mismo, la fuerza, la garra, el salvajismo, el liderazgo, la valentía y la supremacía que se comentaba hace un momento. Así que serán animales por tanto que tengan un gran instinto de supervivencia, una gran fuerza, velocidad, astucia y agilidad.

Del mismo modo, puede que alguien, que se haga un tatuaje de este tipo, quiera que se le asocie con la naturaleza y con el mundo animal, sintiendo que un tattoo de la cara de un mamífero crea ese vínculo. En este sentido, hay personas muy místicas y amantes de la naturaleza que buscan alguna conexión de forma constante. Asimismo, podría ser que alguien decida hacerse el tatuaje del rostro de un animal simplemente porque este le guste o porque el diseño en sí del tatuaje le atraiga.

Hay diseños que se realizan para rememorar la imagen de un animal que se ha perdido por fallecimiento, desaparición o algo por el estilo. No cabe la menor duda de que buenas razones siempre podrá haber para hacerse un tatuaje en el hombro, al margen del diseño.

tattoo femenino para el hombro 01tattoo femenino para el hombro 02tattoo femenino para el hombro 03tattoo femenino para el hombro 04tattoo femenino para el hombro 05tattoo femenino para el hombro 06tattoo femenino para el hombro 07tattoo femenino para el hombro 08tattoo femenino para el hombro 09tattoo femenino para el hombro 10tattoo femenino para el hombro 100tattoo femenino para el hombro 101tattoo femenino para el hombro 102tattoo femenino para el hombro 103tattoo femenino para el hombro 104tattoo femenino para el hombro 105tattoo femenino para el hombro 106tattoo femenino para el hombro 107tattoo femenino para el hombro 108tattoo femenino para el hombro 109tattoo femenino para el hombro 11tattoo femenino para el hombro 110tattoo femenino para el hombro 111tattoo femenino para el hombro 112tattoo femenino para el hombro 113tattoo femenino para el hombro 114tattoo femenino para el hombro 115tattoo femenino para el hombro 116tattoo femenino para el hombro 117tattoo femenino para el hombro 118tattoo femenino para el hombro 119tattoo femenino para el hombro 12tattoo femenino para el hombro 120tattoo femenino para el hombro 121tattoo femenino para el hombro 122tattoo femenino para el hombro 123tattoo femenino para el hombro 124tattoo femenino para el hombro 125tattoo femenino para el hombro 126tattoo femenino para el hombro 127tattoo femenino para el hombro 128tattoo femenino para el hombro 129tattoo femenino para el hombro 13tattoo femenino para el hombro 130tattoo femenino para el hombro 131tattoo femenino para el hombro 132tattoo femenino para el hombro 133tattoo femenino para el hombro 134tattoo femenino para el hombro 135tattoo femenino para el hombro 136tattoo femenino para el hombro 137tattoo femenino para el hombro 138tattoo femenino para el hombro 139tattoo femenino para el hombro 14tattoo femenino para el hombro 140tattoo femenino para el hombro 141tattoo femenino para el hombro 142tattoo femenino para el hombro 143tattoo femenino para el hombro 144tattoo femenino para el hombro 145tattoo femenino para el hombro 146tattoo femenino para el hombro 147tattoo femenino para el hombro 148tattoo femenino para el hombro 149tattoo femenino para el hombro 15tattoo femenino para el hombro 150tattoo femenino para el hombro 151tattoo femenino para el hombro 152tattoo femenino para el hombro 153tattoo femenino para el hombro 154tattoo femenino para el hombro 155tattoo femenino para el hombro 156tattoo femenino para el hombro 157tattoo femenino para el hombro 158tattoo femenino para el hombro 159tattoo femenino para el hombro 16tattoo femenino para el hombro 160tattoo femenino para el hombro 161tattoo femenino para el hombro 162tattoo femenino para el hombro 163tattoo femenino para el hombro 164tattoo femenino para el hombro 165tattoo femenino para el hombro 166tattoo femenino para el hombro 167tattoo femenino para el hombro 168tattoo femenino para el hombro 169tattoo femenino para el hombro 17tattoo femenino para el hombro 170tattoo femenino para el hombro 171tattoo femenino para el hombro 172tattoo femenino para el hombro 173tattoo femenino para el hombro 174tattoo femenino para el hombro 175tattoo femenino para el hombro 176tattoo femenino para el hombro 177tattoo femenino para el hombro 178tattoo femenino para el hombro 179tattoo femenino para el hombro 18tattoo femenino para el hombro 180tattoo femenino para el hombro 181tattoo femenino para el hombro 182tattoo femenino para el hombro 183tattoo femenino para el hombro 184tattoo femenino para el hombro 185tattoo femenino para el hombro 186tattoo femenino para el hombro 187tattoo femenino para el hombro 188tattoo femenino para el hombro 189tattoo femenino para el hombro 19tattoo femenino para el hombro 190tattoo femenino para el hombro 191tattoo femenino para el hombro 192tattoo femenino para el hombro 193tattoo femenino para el hombro 194tattoo femenino para el hombro 195tattoo femenino para el hombro 196tattoo femenino para el hombro 197tattoo femenino para el hombro 198tattoo femenino para el hombro 199tattoo femenino para el hombro 20tattoo femenino para el hombro 200tattoo femenino para el hombro 201tattoo femenino para el hombro 202tattoo femenino para el hombro 203tattoo femenino para el hombro 204tattoo femenino para el hombro 205tattoo femenino para el hombro 206tattoo femenino para el hombro 207tattoo femenino para el hombro 208tattoo femenino para el hombro 209tattoo femenino para el hombro 21tattoo femenino para el hombro 210tattoo femenino para el hombro 211tattoo femenino para el hombro 212tattoo femenino para el hombro 213tattoo femenino para el hombro 214tattoo femenino para el hombro 215tattoo femenino para el hombro 216tattoo femenino para el hombro 217tattoo femenino para el hombro 218tattoo femenino para el hombro 219tattoo femenino para el hombro 22tattoo femenino para el hombro 220tattoo femenino para el hombro 221tattoo femenino para el hombro 222tattoo femenino para el hombro 223tattoo femenino para el hombro 224tattoo femenino para el hombro 225tattoo femenino para el hombro 226tattoo femenino para el hombro 227tattoo femenino para el hombro 228tattoo femenino para el hombro 229tattoo femenino para el hombro 23tattoo femenino para el hombro 230tattoo femenino para el hombro 231tattoo femenino para el hombro 24tattoo femenino para el hombro 25tattoo femenino para el hombro 26tattoo femenino para el hombro 27tattoo femenino para el hombro 28tattoo femenino para el hombro 29tattoo femenino para el hombro 30tattoo femenino para el hombro 31tattoo femenino para el hombro 32tattoo femenino para el hombro 33tattoo femenino para el hombro 34tattoo femenino para el hombro 35tattoo femenino para el hombro 36tattoo femenino para el hombro 37tattoo femenino para el hombro 38tattoo femenino para el hombro 39tattoo femenino para el hombro 40tattoo femenino para el hombro 41tattoo femenino para el hombro 42tattoo femenino para el hombro 43tattoo femenino para el hombro 44tattoo femenino para el hombro 45tattoo femenino para el hombro 46tattoo femenino para el hombro 47tattoo femenino para el hombro 48tattoo femenino para el hombro 49tattoo femenino para el hombro 50tattoo femenino para el hombro 51tattoo femenino para el hombro 52tattoo femenino para el hombro 53tattoo femenino para el hombro 54tattoo femenino para el hombro 55tattoo femenino para el hombro 56tattoo femenino para el hombro 57tattoo femenino para el hombro 58tattoo femenino para el hombro 59tattoo femenino para el hombro 60tattoo femenino para el hombro 61tattoo femenino para el hombro 62tattoo femenino para el hombro 63tattoo femenino para el hombro 64tattoo femenino para el hombro 65tattoo femenino para el hombro 66tattoo femenino para el hombro 67tattoo femenino para el hombro 68tattoo femenino para el hombro 69tattoo femenino para el hombro 70tattoo femenino para el hombro 71tattoo femenino para el hombro 72tattoo femenino para el hombro 73tattoo femenino para el hombro 74tattoo femenino para el hombro 75tattoo femenino para el hombro 76tattoo femenino para el hombro 77tattoo femenino para el hombro 78tattoo femenino para el hombro 79tattoo femenino para el hombro 80tattoo femenino para el hombro 81tattoo femenino para el hombro 82tattoo femenino para el hombro 83tattoo femenino para el hombro 84tattoo femenino para el hombro 85tattoo femenino para el hombro 86tattoo femenino para el hombro 87tattoo femenino para el hombro 88tattoo femenino para el hombro 89tattoo femenino para el hombro 90tattoo femenino para el hombro 91tattoo femenino para el hombro 92tattoo femenino para el hombro 93tattoo femenino para el hombro 94tattoo femenino para el hombro 95tattoo femenino para el hombro 96tattoo femenino para el hombro 97tattoo femenino para el hombro 98tattoo femenino para el hombro 99