Tatuajes de zombies o muertos vivientes (para MUJERES)

M. Neira | Actualizado: 05 Noviembre 2021

Los tatuajes de zombis no son, a priori, aptos para cualquiera. Requieren de una fuerte personalidad y de un carácter especial, ya que es evidente que quien se hace un tatuaje como este tiene que tener mucha seguridad en sí mismo, al tiempo que una gran confianza en lo que hace. Al no tratarse de un tatuaje bonito ni vistoso, necesita que la persona que se lo haga esté segura de ello y que realmente sea un diseño que le convenza.

Un tatuaje que no deja a nadie indiferente

Por otro lado, la persona que se hace un tatuaje de un zombi, muy probablemente se lo va a hacer con la idea de impresionar, dar temor, miedo, infundir respeto o cosas por ese estilo. Otra razón podría ser que a la persona que se hace un tatuaje como este le guste la morbosidad y quiera de algún modo provocar atracción u odio, tal vez dé igual qué provocar y dé lo mismo qué conseguir con ellos, y lo importante simplemente sea hacerlo, levantar pasiones como quien dice.

Los diseños más habituales en los tatuajes de zombis

Entre los diseños de tatuajes de zombis vamos a encontrar personas hechas zombis, pudiendo ser la persona que a uno le apetezca, conocida o desconocida, dibujo animado o no. Y es que por zombi se entiende persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad. El zombi podría incluso no representar a una persona como tal y solo ser una figura muerta en vida o muerta y que después ha sido reanimada, aunque esta idea no esté contemplada en la definición de la palabra como tal.

Del mismo modo podría ser un animal, una cosa, etc. Como se decía, en ningún caso va a tratarse de un tatuaje bonito ni agradable, ya que va a mostrar sangre, a una persona con la cara medio destruida, deformada y el cuerpo igual, lleno de heridas y magulladuras. Pero para gustos colores y más personas de las que se cree en un principio siguen esta moda y se muestran partícipes a la hora de hacerse un tatuaje como este.

En qué zona del cuerpo puedes tatuarte un muerto viviente

Es común ver los tatuajes de zombi solo de cara o de busto, es decir desde el pecho hacia arriba, no plasmando normalmente el cuerpo. Si bien, también hay diseños que muestran el cuerpo entero y que por tanto son más grandes. En función del dibujo que se elija se va a determinar en realidad el tamaño, si solo se quiere un tatuaje de zombi de la cabeza de Angelina Jolie, por poner un ejemplo, bastará con una parte del cuerpo normal, como podría ser la pierna, el brazo, la espalda, el pecho o el abdomen.

Si, sin embargo se tratase de la figura entera de la actriz americana hecha zombi, tal vez requeriríamos de toda la espalda, toda la pierna o todo el brazo, por ejemplo. Es algo que nos va a pasar con frecuencia en el mundo de los tatuajes, que el diseño va a condicionar de algún modo el tamaño.

Qué significado puede tener un tatuaje de zombies

Volviendo al sentido de un tatuaje como este o al significado que se le podría dar, otra idea sería el gusto por lo muerto, medio muerto o revivido. Parecería lógico que a la persona que se hace un tatuaje de zombi le gusten las películas de miedo, terror, de muertos vivientes, de cadáveres, etc. Este tipo de cosas tienen que atraerles sí o sí, porque me parecería algo más extraño considerar que a una persona pueda gustarle un tatuaje de zombi solo por estética. De todos modos podría ser, ¿por qué no? Tiene que haber de todo en el mundo y al igual que hay gente que es muy empalagosa a la que le gusta todo lo ñoño y cursi, hay a quienes les gusta lo maquiavélico, perverso y sádico.

Utiliza el color para dar dinamismo y originalidad a tu tatuaje de zombies

Es un tipo de tatuaje en el que se emplea bastante el color, es una forma de añadirle más dinamismo y “diversión” al diseño, ya que me queda claro que habrá gente que se haga este tatuaje en un sentido cómico, de diversión y gracia. Entonces se le pone al dibujo colores inverosímiles o realistas, según se prefiera, y se le da más vistosidad al diseño, aparte de algo de belleza. En cualquier caso, el hecho de poder verlo bonito o no, va a depender principalmente del gusto de la persona que lo mira y de la combinación de formas y de colores que se haga.

Por ejemplo, y para no convertir en zombi a más gente, si seguimos con el diseño de Angelina Jolie y la hacemos zombi del pecho hacia arriba, tendremos un diseño bonito, dado que la actriz es muy guapa. Aparte le ponemos colores realistas y simplemente añadimos unos ojos más morados de lo habitual y unas cuantas heridas por su cara, cuello y cabeza. Siendo así, tampoco va a resultar un diseño tan desagradable, eso sí, vas a matar y reanimar a una persona, hay que tenerlo en cuenta.

         

Contenido relacionado