66 Tatuajes de tigres (para HOMBRES): fuerza, poder, pasión y sensualidad

M. Neira | Actualizado: 15 Noviembre 2021

tatuaje tigre 361

El tigre es un animal presente en la cultura asiática y protagonista de muchas culturas indígenas. Este animal es símbolo de fuerza, poder, pasión, la velocidad y la sensualidad.

En Oriente, el tigre está asociado al poder de los reyes, parecido significado que el que tiene el león en Europa. En el hinduismo, el rey Shiva es representado con un traje con piel de tigre. En China, los tigres son también símbolos que protegen del mal y son utilizados como amuletos para proteger el hogar. No es extraño ver en algunos hogares las cabezas de un tigre al entrar en las casas.

tatuaje tigre 321

Si eliges tatuarte el cuerpo de este feroz animal al completo la mejor parte de tu cuerpo para hacerlo es la espalda, por su amplitud. Si por el contrario, prefieres solo la cabeza del animal las piernas son un lugar perfecto para ello.

El lugar y el diseño lo eliges tú, aquí te damos una guía y te enseñamos algunos aspectos y curiosidades que tal vez no conocías sobre los tatuajes, pero además queremos darte consejos para que el proceso de realización de un tatuaje sea satisfactorio y no te arrepientes de ello.

tatuaje tigre 291

Acude a un lugar que esté acondicionado para tal fin, que disponga de licencia, que use materiales desechables. Una vez hecho, debes seguir una serie de instrucciones para cuidarlo durante los primeros días. Tu tatuador te aconsejará la crema y los cuidados que debes seguir. No se trata de hacer un tatuaje y olvidarte de él, debes cuidar la piel. Investiga en tu ciudad y busca un buen tatuador. No hablamos solo de medidas de higiene, se trata de que la persona sea profesional y sepa realizar su trabajo perfectamente. No es fácil tatuar y no todos los resultados son perfectos, lo que sí es seguro es que serán para siempre. ¡No te la juegues y echa un vistazo a estos tatuajes cuyo motivo principal es el tigre!

tatuaje tigre 331

tatuaje tigre 311

Resumen

Zonas del cuerpo más tatuadas Partes donde se permite tener un tatuaje de grandes dimensiones. Destacamos el brazo, el hombro, la espalda y el pecho.
Colores o tintas más utilizadas Los colores propios de los tigres sos los más comunes aunque también la tinta negra como casi siempre.
¿Más hombres o más mujeres?¿Es un tatuaje femenino o masculino? Es un tatuaje muy masculino y la mayoría de personas que se tatúan un tigre son hombres aunque hay alguna mujer que otra.
¿Cuál es su tamaño?¿Normalmente son grandes, pequeños o medianos? Medianos y grandes.
Simbolismo o significado de estos motivos Dependiendo de la cultura, simboliza una cosa u otra. En China simboliza el poder y la energía entre otras cosas. En otras el honor o la divinidad.
Dificultad media de los diseños Dificultad media, nada complicados ya que son de gran tamaño a excepción de los que han buscado obtener una cierta similitud con la realidad que estos si tienen bastante dificultad y no cualquier tatuador puede hacerlos.

tatuaje tigre 371

¿Qué opina una chica sobre estos diseños?

Quizás con los tigres ocurra algo parecido a lo que pasa con los leones, que el motivo que lleva a las personas a elegirlos es más por significado que por estética, aun siendo ambos diseños animales bonitos y que quedan bien como tatuajes. Me gustan los tatuajes de tigres para nosotras, en la espalda o ¿por qué no en las piernas?

tatuaje tigre para hombre 01

pequeno tatuaje masculino 05

tatuaje tigre para hombre 03

tatuaje tigre para hombre 04

tatuaje tigre para hombre 05

tatuaje tigre para hombre 06

tatuaje tigre para hombre 07

tatuaje tigre para hombre 08

tatuaje tigre para hombre 09

tatuaje tigre para hombre 10

tatuaje tigre para hombre 11

tatuaje tigre para hombre 12

tatuaje tigre para hombre 13

tatuaje tigre para hombre 14

tatuaje tigre para hombre 15

tatuaje tigre para hombre 16

tatuaje tigre para hombre 17

tatuaje tigre para hombre 18

tatuaje tigre para hombre 19

tatuaje tigre para hombre 20

tatuaje tigre para hombre 21

tatuaje tigre para hombre 22

tatuaje tigre para hombre 23

tatuaje tigre para hombre 24

tatuaje tigre para hombre 25

tatuaje tigre para hombre 26

tatuaje tigre para hombre 27

tatuaje tigre para hombre 28

tatuaje tigre para hombre 29

tatuaje tigre para hombre 30

tatuaje tigre para hombre 31

tatuaje tigre para hombre 32

tatuaje tigre para hombre 33

tatuaje tigre para hombre 34

tatuaje tigre para hombre 35

tatuaje tigre para hombre 36

tatuaje tigre para hombre 37

tatuaje tigre para hombre 38

tatuaje tigre para hombre 39

tatuaje tigre para hombre 40

tatuaje tigre para hombre 41

tatuaje tigre para hombre 42

tatuaje tigre para hombre 43

tatuaje tigre para hombre 44

tatuaje tigre para hombre 45

tatuaje tigre para hombre 46

tatuaje tigre para hombre 47

tatuaje tigre para hombre 48

tatuaje tigre para hombre 49

tatuaje tigre para hombre 50

tatuaje tigre para hombre 51

tatuaje tigre para hombre 52

tatuaje tigre para hombre 53

tatuaje tigre para hombre 54

tatuaje tigre para hombre 55

tatuaje tigre para hombre 56

tatuaje tigre para hombre 57

tatuaje tigre para hombre 58

tatuaje tigre para hombre 59

tatuaje tigre para hombre 60

tatuaje tigre para hombre 61

tatuaje tigre para hombre 62

tatuaje tigre para hombre 63

tatuaje tigre para hombre 64

tatuaje tigre para hombre 65

tatuaje tigre para hombre 66

tatuaje tigre para hombre 67

tatuaje tigre para hombre 68

tatuaje tigre para hombre 69

tatuaje tigre para hombre 70

tatuaje tigre para hombre 71

tatuaje tigre para hombre 72

tatuaje tigre para hombre 73

tatuaje tigre para hombre 74

tatuaje tigre para hombre 75

tatuaje tigre para hombre 76

tatuaje tigre para hombre 77

tatuaje tigre para hombre 78

tatuaje tigre para hombre 79

tatuaje tigre para hombre 80

tatuaje tigre para hombre 81

tatuaje tigre para hombre 82

tatuaje tigre para hombre 83

tatuaje tigre para hombre 84

tatuaje tigre para hombre 85

tatuaje tigre para hombre 86

tatuaje tigre para hombre 87

tatuaje tigre para hombre 88

tatuaje tigre para hombre 89

tatuaje tigre para hombre 90

tatuaje tigre para hombre 91

white tiger tattoos

Este diseño tiene diseños de varios tipos. Por una parte podemos ver agua del mar y por otra parte un tigre enfurecido con varias flores de diversos colores en la parte inferior. Todo el mundo conoce el significado de tatuarse una de estas fieras.

tiger-tattoo2

Cría de tigre. El anterior tigre de la foto anterior es mucho más real. Este parece un peluche. Tiene los ojos de un color que me gustaría tenerlos a mí. No hay nada más que destacar de este diseño.

Diseo de la cabeza de un tigre en el brazo de este chico

Diseño de la cabeza de un tigre en el brazo de este chico. Si prestas un poco de atención al tattoo, te das cuenta que es muy real. Es el primero que vemos en este galería pero estoy seguro que no todos son tan reales como este. Si buscas que parezca real, este es un perfecto ejemplo.

Un tigre que acecha entre ramas tatuado en la espalda

Un tigre que acecha entre ramas tatuado en la espalda. Un tattoo de un felino que incluye naturaleza. En la parte posterior también tiene otro diseño con una frase pero no reconozco a que lenguaje pertenece.

Muy original este diseo de la huella de un animal rellena con la cara de un tigre

Muy original este diseño de la huella de un animal rellena con la cara de un tigre. Este tattoo tatuado en el centro de la espalda tiene una dificultad media ya que tiene que conseguir que parezca lo más real posible. En este caso, el tatuador lo ha conseguido aunque nada comparado como el que vimos anteriormente.

Diseo triangular de la cabeza de un tigre

Diseño triangular de la cabeza de un tigre. No tengo muchos conocimientos sobre matemáticas y creo que este triángulo tiene alguna relación con ella. Si algún usuario de este blog sabe algo al respecto, que escriba un comentario y modificaré este artículo. Este félino no es tan real como los anteriores.

Tatuaje de un tigre fiero mostrando sus garras

Tatuaje de un tigre fiero mostrando sus garras. Un ffélino muy furioso tatuado en el brazo de un chico. Hasta ahora no hemos visto demasiadas mujeres con estos tattoos.

Gran diseo de un tigre de espaldas tatuado en todo el pecho

Gran diseño de un tigre de espaldas tatuado en todo el pecho. De nuevo otro tigre furioso apoyado sobre varias piedras. Empieza en el pecho y termina en la barriga , un poco más bajo que el ombligo. También este hombre tiene otros diseños en el brazo derecho. El izquierdo no podemos afirmar que tenga más aunque normalmente la persona que se hace uno, se hace siempre muchos. Gracias a Luis por enviarnos esta foto!

Excelentemente hecho este diseo de un tigre que parece real

Excelentemente hecho este diseño de un tigre que parece real. Magnífico uso de las tintas naranjas, negra y blanca. Hay otros colores pero los más importantes son esos. Es el primero que vemos en el antebrazo pero creo que no será el último que veamos en esta parte del cuerpo.

No est an terminado este tatuaje de un tigre descansando entre ramas, algunas de ellas an no coloreadas

No está aún terminado este tatuaje de un tigre descansando entre ramas, algunas de ellas aún no coloreadas. Creemos que aún no esté terminando aunque puede ocurrir que el tattoo sea justamente así.

Excelente y fiero diseo de la cabeza de un tigre

Excelente y fiero diseño de la cabeza de un tigre. Desconocemos que es la línea azúl que rodea la parte superior del tatuaje. Podemos ver los dientes de este animal como en la mayoria de estos dibujos.

Diseo de estilo tribal

Diseño de estilo tribal. Realizado con fuego. El significado de este tattoo es la mezcla del significado del fuego y del tigre. El fuego es adoración y el tigre es poder entre otras cosas. A pesar de esto ya hemos dicho muchas veces en este blog que el significado depende de cada persona. Quizás para mí, el fuego simboliza el amor y para mi amigo justo lo contrario.

Este diseo ocupa el hombro y la espalda y muestra un gran diseo de la cabeza de un tigre muy realista

Este diseño ocupa el hombro y la espalda y muestra un gran diseño de la cabeza de un tigre muy realista. Podemos ver muchos detalles en este tattoo. La nariz, los colmillos, el resto de dientes y los ojos entre otros.

Con el uso de sombras de tinta negra se ha tatuado excelentemente este diseo de la cabeza de un tigre con una gran luna al fondo

Con el uso de sombras de tinta negra se ha tatuado excelentemente este diseño de la cabeza de un tigre con una gran luna al fondo. También podemos ver otros tattoos en esta imagen. Varias plantas en la parte superior e inferior y otros en ambos brazos pero estos no se ven correctamente.

Un tigre de espaldas que trepa sobre la espalda

Un tigre de espaldas que trepa sobre la espalda. Hemos visto antes un tatuaje muy similar a este pero con algunas pequeñas diferencias.

Dos feroces cabezas de tigre tatuadas en el brazo de este chico

Dos feroces cabezas de tigre tatuadas en el brazo de este chico. En primer tigre, el que está en la parte superior está en una actitud agresiva. El segundo tigre, el que está en la parte inferior está en una actitud normal aunque con una mirada desafiante.

Un tigre que se arrastra por la espalda de este chico

Un tigre que se arrastra por la espalda de este chico. Hasta ahora este puede ser uno de los peores tatuajes que hemos visto en esta colección de imágenes.

Un nuevo diseo de un tigre de espaldas tatuado en el pecho

Un nuevo diseño de un tigre de espaldas tatuado en el pecho. El pecho hasta ahora ha sido uno de los lugares más elegidos para tatuarse uno de estos félinos.

Bonita imagen de un tigre con un bonito paisaje al fondo

Bonita imagen de un tigre con un bonito paisaje al fondo. Montañas, un paisaje de la naturaleza y unas cáscadas de agua y todo esto mezclado con unas letras japonesas. Un tatuaje muy completo, quizás el más completo y con dibujos más diversos hasta ahora.

Bonito diseo de un tigre que sale del hombro de este chico

Bonito diseño de un tigre que sale del hombro de este chico. En mi opinión el color no es el adecuado para tatuarse un félino. Es un color demasiado oscuro y no se corresponde con los tigres de la selva.

Divertido tatuaje de un tigre con aspecto infantil e incluso animado de grandes ojos azules

Divertido tatuaje de un tigre con aspecto infantil e incluso animado de grandes ojos azules. Esta imagen ha sido la que hemos escogido en el artículo principal. Una buen diseño si eres mujer.

Bueno pues despus de varias imgenes, tenemos a una mujer que ha decidido tatuarse un tigre aunque no estamos seguro de que este animal sea un tigre

Bueno pues después de varias imágenes, tenemos a una mujer que ha decidido tatuarse un tigre aunque no estamos seguro de que este animal sea un tigre. Un diseño en un lugar donde las mujeres aman tener tatuajes. Me gusta mucho este tattoo en el centro de la espalda. Magnífico!

Gran diseo en la pierna

Gran diseño en la pierna. Pulsa en el símbolo de siguiente para avanzar y ver otras imágenes y fotos.

Este tatuaje tiene un tamao enorme

Este tatuaje tiene un tamaño enorme. No me suelen gustar los diseños tan grandes ya que son dificiles de esconder.

Tatuaje de estilo manga, es decir, que cubre el brazo al completo con la image de un tigre adornado de coloridas flores rosas y un fondo de nubes negras

Tatuaje de estilo manga, es decir, que cubre el brazo al completo con la image de un tigre adornado de coloridas flores rosas y un fondo de nubes negras.

Tigre entre vegetacin

Tigre entre vegetación. Es un diseño gigante que cubre todo el brazo de este hombre. Si eres tatuador seguro que piensas como yo: Este tattoo tiene varias horas de trabajo.

Cabeza de un tigre que muestra sus colmillos con lneas negras difuminadas de fondo

Cabeza de un tigre que muestra sus colmillos con líneas negras difuminadas de fondo. Nada que destacar. Ahora en la actualidad no creo que haya mucha gente queriendo tener un diseño como este. La mezcla de tribal y tigre no es muy acertada.

Esta chica lleva su tatuaje de tigre en la zona lumbar

Esta chica lleva su tatuaje de tigre en la zona lumbar. No hemos visto muchas mujeres con uno de estos pero aquí tenemos una imagen donde hay una mujer para que veáis que también hay mujeres atrevidas en el mundo.

Diseo de un tigre de espaldas, furioso, rodeado de simples lneas de estilo tribal

Diseño de un tigre de espaldas, furioso, rodeado de simples líneas de estilo tribal. Es un diseño bastante peculiar porque la silueta está mucho más acentuada.

Muy bonito y colorido este diseo de la cabeza de un tigre en la espalda

Muy bonito y colorido este diseño de la cabeza de un tigre en la espalda. La naturaleza de la parte de atrás es lo mejor!

Un tigre enfadado sobre una roca

Un tigre enfadado sobre una roca. Casi todos aparecen en enfadados. Solo mira varias fotos de la galería y te darás cuenta.

Diseo de un tigre tatuado en el brazo

Diseño de un tigre tatuado en el brazo. Nada que destacar sobre este motivo. Hemos visto mucho mejores en esta colección.

Este espectacular diseo que ocupa toda la espalda y en el que destaca el tigre como dibujo principal y rodeado de otros elementos an tienen que colorearse

Este espectacular diseño que ocupa toda la espalda y en el que destaca el tigre como dibujo principal y rodeado de otros elementos aún tienen que colorearse.

Este tigre, al que se ha querido dar luz y potencia en la mirada, parece ms un gato

Este tigre, al que se ha querido dar luz y potencia en la mirada, parece más un gato.

El tigre que vemos en la pantalla es una hembra con una chapa de metal colgada de su cuello de esas que usan en el ejrcito para los soldados

El tigre que vemos en la pantalla es una hembra con una chapa de metal colgada de su cuello de esas que usan en el ejército para los soldados. El tatuaje es demasiado gigante, en mi opinión.

Dos grandes diseos en ambos lados del pecho y que ocupan cada uno un brazo

Dos grandes diseños en ambos lados del pecho y que ocupan cada uno un brazo. En uno de los lados vemos un tigre con grandes garras rodeado de verdes hojas y un tono azul de fondo.

No estoy seguro de ello pero creo que ya ha aparecido este mismo motivo anteriormente en esta galería

No estoy seguro de ello pero creo que ya ha aparecido este mismo motivo anteriormente en esta galería.

Esta imagen muy original muestra el contorno de una mariposa rellena con el rostro de un tigre rodeado de rosadas flores

Esta imagen muy original muestra el contorno de una mariposa rellena con el rostro de un tigre rodeado de rosadas flores.

El tigre de esta imagen parece que rasga la piel y que sale de ella

El tigre de esta imagen parece que rasga la piel y que sale de ella.

No podemos decir que el rostro de este tigre enfadado parezca muy real

No podemos decir que el rostro de este tigre enfadado parezca muy real.

No es una buena mezcla un diseo maor o maya junto a un tigre

No es una buena mezcla un diseño maorí o maya junto a un tigre. En mi opinión es demasiado grande y la mezcla de colores no es la correcta.

Gran diseo de estilo tribal con la cabeza de un tigre en el centro

Gran diseño de estilo tribal con la cabeza de un tigre en el centro. El resto del dibujo son líneas tribales que ocupan toda la espalda y los brazos.

Uno de los diseos que ms violencia y miedo transmiten

Uno de los diseños que más violencia y miedo transmiten. Es una de las grandes virtudes que tienen los tigres.

Un tigre de mirada dcil

Un tigre de mirada dócil. Se trata de un tattoo un poco más real que el anterior. Se ha dibujado hasta las hierbas que están junto a sus patas.

Realista imagen del rostro de un tigre tatuado en la parte superior de la espalda

Realista imagen del rostro de un tigre tatuado en la parte superior de la espalda. Es uno de los más difíciles tatuajes que hay en esta galería. No es fácil conseguir este resultado final. Parece que es sacado de una foto africana.

Diseo de un tigre de espaldas con un bonito fondo de nubes y salvaje

Diseño de un tigre de espaldas con un bonito fondo de nubes y salvaje. La resolución de la foto es muy mala y no se ve apenas nada pero aunque no podamos ver los detalles, se puede apreciar que hay muchos detalles diferentes y pequeños.

Excelentemente hecho este tatuaje en el costado de la cabeza de un tigre enfadado mostrando sus colmillos

Excelentemente hecho este tatuaje en el costado de la cabeza de un tigre enfadado mostrando sus colmillos. La imagen parece totalmente real.

Un diseo redondeado de la cabeza de un tigre

Un diseño redondeado de la cabeza de un tigre.

El rostro de un tigre muy real y hecho de sombras negras con flores en tonos rojizos en la parte inferior

El rostro de un tigre muy real y hecho de sombras negras con flores en tonos rojizos en la parte inferior.

Tigre de estilo tribal y ms simple que el resto de diseos de esta galera

Tigre de estilo tribal y más simple que el resto de diseños de esta galería.

Tattoo en el gemelo

Tattoo en el gemelo.

El cuerpo de un triste que se arrastra por la espalda de esta persona

El cuerpo de un triste que se arrastra por la espalda de esta persona.

Diseo de un tigre con un fondo de llamas azules

Con un fondo de llamas azules.

Tatuaje de un cachorro de león sonriente sobre la espalda de esta chica, al tattoo se le han añadido unos ojos de color verde y las palmas de las patas, cola y nariz en color rosa, un diseño muy sencillo que hacen de él un tattoo muy simpático

Cachorro de león sonriente sobre la espalda de esta chica, al tattoo se le han añadido unos ojos de color verde y las palmas de las patas, cola y nariz en color rosa, un diseño muy sencillo que hacen de él un tattoo muy simpático.

Esta chica lleva un tigre hecho con tinta negra en el abdomen

Hecho con tinta negra en el abdomen.

Muy simple este diseo hecho de lneas negras y coloreado con una tinta rojiza que representa el contorno de un tigre con un carcter chino bajo la cola

Muy simple este diseño hecho de líneas negras y coloreado con una tinta rojiza que representa el contorno de un tigre con un carácter chino bajo la cola.

De nuevo, simples lneas negras crean un bonito tatuaje de un tigre

De nuevo, simples líneas negras crean un bonito tatuaje de un tigre.

Este tatuaje podemos incluirlo en el estilo japonés ya que los motivos que aparecen en esta fotografía son muy comúnes dentro de ese estilo

Este tatuaje podemos incluirlo en el estilo japonés ya que los motivos que aparecen en esta fotografía son muy comúnes dentro de ese estilo. Suelen ser motivos que ocupan una zona del cuerpo bastante grande.

Un tigre fiero tatuada en el costado

Un tigre fiero tatuada en el costado. Este motivo tiene muchos pequeños detalles que hacen que no sea un tatuaje demasiado sencillo como otros que hemos visto en esta misma galería.

Este chico combina un diseo anterior de un dragn asitico con la cabeza de un tigre en el pecho

Este chico combina un diseño anterior de un dragón asiático con la cabeza de un tigre en el pecho.

Uno de estos felinos escondido detrás de unas ramas con la intención de cazar

Uno de estos felinos escondido detrás de unas ramas con la intención de cazar. En el culo del tigre se ha tatuado el nombre "Scott" que es el nombre de la persona que tiene este diseño.

La cabeza de un tigre de estilo tribal tatuada en la parte alta de la espalda

La cabeza de un tigre de estilo tribal tatuada en la parte alta de la espalda.

Este es sin duda el típico tigre que aparece en muchas tatuajes de estilo japonés aunque en este caso aún no está terminado y necesitas muchas horas

Este es sin duda el típico tigre que aparece en muchas tatuajes de estilo japonés aunque en este caso aún no está terminado y necesitas muchas horas.

Pequeo diseo en la mano

Pequeño diseño en la mano. Este hombre tiene un animal felino tatuado en la mano, un lugar del cuerpo muy visible.

El rostro enfurecido de un tigre tatuado en el antebrazo

El rostro enfurecido de un tigre tatuado en el antebrazo. Este felino está enseñando sus dientes.

Felino con los ojos verdes y muy real

Felino con los ojos verdes y muy real. Parece que es un tigre real!

Tatuaje de un tigre en la espalda

Tatuaje de un tigre en la espalda.

Muy bonito el diseo de este tigre de aspecto dcil

Muy bonito el diseño de este tigre de aspecto dócil.

Para terminar, un tigre en el hombro junto a varias cañas de bambú

Para terminar, un tigre en el hombro junto a varias cañas de bambú. Por alguna razón que desconozco, los tigres y las cañas de bambús tenen una especial relación.

Contenido relacionado