Tatuajes de lobos (para MUJERES): 75 buenos diseños

tattoo femenino lobo 48

Este tipo de tattoos tiene ciertas semejanzas con los de panteras, si bien su ignificado podría ser algo diferente. La gente utiliza la característica expresión de furia del animal, pero también es frecuente observar un semblante de lobo serio en los tatuajesl. Además, en el caso de la pantera, la gente suele tatuar al animal completo, mientras que en el caso del lobo es habitual limitarse a su cara o a una imagen que se corta a la altura del cuello.

Los diseños de lobos más habituales para los tatuajes

Aparte de representarlo gruñendo, que es lo más común, el lobo del tatuaje puede estar aullando. El aullido es algo muy característico de este mamífero, por eso es un diseño tan demandado. Con este tatuaje, la gente trata de representar la furia y la rabia que transmite el animal. Por ello, es frecuente acompañar el tattoo de una garra o del color rojo, simulando la sangre. En este caso, la persona que se hace el tatuaje intenta asociar la furia, la ira y la rabia a su propia personalidad. La garra contribuye a fortalecer dicho mensaje.

tattoo femenino lobo 66

El color negro suele combinarse con un color más grisáceo y con el blanco de la piel para dar forma al diseño y contornear la figura del animal. Las sombras y las figuras ensombrecidas son muy frecuentes en este tipo de diseños. Los ojos son a veces resaltados, representando una mirada con furia e ira, pero también la belleza y la fuerza de la mirada en sí. En este último caso, quizás lo que se está priorizando es la pureza y nobleza de estos mamíferos, cualidades del lobo que olvidamos u obviamos a menudo.

En qué zona del cuerpo queda mejor un tatuaje de lobo

La belleza del animal hace que mucha gente se decante por el diseño del lobo a la hora de hacerse un tatuaje, tanto los hombres como las mujeres. Nuevamente, son la espalda y el pecho o torso las zonas del cuerpo preferidas para colocar este diseño. Igualmente, los brazos, o incluso las manos, las piernas y el bajo vientre son zonas atractivas para un tatuaje lobuno.

tattoo femenino lobo 22

La elección es libre y siempre que sea del agrado de la persona que se lo hace, casi cualquier parte del cuerpo será buena. Sin embargo, una buena selección del lugar en el que se tatúa el lobo es importante, porque añade fuerza al diseño. ¿De qué te sirve llevar un tatuaje que te encanta, pero en una zona que no te convence o no te gusta? Esto no tendría ningún sentido.

Qué significa un tatuaje de lobos y cuáles son sus principales referencias

El significado de este tatuaje va a variar según la persona que se lo realice. En unos casos, el tatuaje refleja el lado animal y salvaje de la persona tatuada, es una declaración de fuerza, garra y furia. Sin embargo, otras personas lo ven como una forma de manifestar su independencia, la libertad de su alma y espíritu. También puede ser una forma de mostrar la unión con la naturaleza. De hecho, pueden verse tatuajes de lobos aullando en dirección a la luna y, en muchas ocasiones, aparece dicha luna, dejando claramente simbolizada la naturaleza y el mundo en el que vivimos.

tattoo femenino lobo 29

Igualmente se usa la relación que existe con los indios originarios de América o de las Indias Occidentales, así como a sus descendientes cuando no hay mezcla de otras razas. En América, los indios y los lobos han convivido siempre de una manera especial y por eso esto tatuajes representan la conexión entre animal y hombre. En la serie de cuatro libros Twilight, famosa por su adaptación al cine y convertida en fenómeno de masas, se hace una referencia constante a dicha relación entre indios y lobos, incluyendo la leyenda del hombre lobo, común entre las tribus indígenas de América y ampliamente referenciada en numerosas novelas.

tattoo femenino lobo 39

El tatuaje del lobo en hombres y mujeres

Aunque suelen ser los hombres quienes se decantan por este tipo de tattoo, también hay mujeres que se atreven con el diseño del lobo. Suele ser más pequeño o sencillo que el que se haría un hombre, pero también les resulta atractivo. Por supuesto, también hay muchas mujeres amantes de los tatuajes que no tienen ningún inconveniente en hacerse un tatuaje grande o llamativo de algo que le gusta. Así que ¿por qué no un lobo? Queda claro entonces que dicho factor no entra en juego en esta elección.

¿Y tú? ¿Te atreverías con un tatuaje como este?

tattoo femenino lobo 62tattoo femenino lobo 02tattoo femenino lobo 03tattoo femenino lobo 04tattoo femenino lobo 05tattoo femenino lobo 06tattoo femenino lobo 07tattoo femenino lobo 08tattoo femenino lobo 09tattoo femenino lobo 10tattoo femenino lobo 11tattoo femenino lobo 12tattoo femenino lobo 13tattoo femenino lobo 14tattoo femenino lobo 15tattoo femenino lobo 16tattoo femenino lobo 17tattoo femenino lobo 18tattoo femenino lobo 19tattoo femenino lobo 20tattoo femenino lobo 21tattoo femenino lobo 23tattoo femenino lobo 24tattoo femenino lobo 25tattoo femenino lobo 26tattoo femenino lobo 27tattoo femenino lobo 28tattoo femenino lobo 30tattoo femenino lobo 31tattoo femenino lobo 32tattoo femenino lobo 34tattoo femenino lobo 35tattoo femenino lobo 36tattoo femenino lobo 37tattoo femenino lobo 38tattoo femenino lobo 40tattoo femenino lobo 41tattoo femenino lobo 42tattoo femenino lobo 43tattoo femenino lobo 44tattoo femenino lobo 45tattoo femenino lobo 46tattoo femenino lobo 47tattoo femenino lobo 49tattoo femenino lobo 50tattoo femenino lobo 51tattoo femenino lobo 53tattoo femenino lobo 54tattoo femenino lobo 55tattoo femenino lobo 56tattoo femenino lobo 57tattoo femenino lobo 58tattoo femenino lobo 59tattoo femenino lobo 60tattoo femenino lobo 61tattoo femenino lobo 64tattoo femenino lobo 67tattoo femenino lobo 69tattoo femenino lobo 70tattoo femenino lobo 71tattoo femenino lobo 73tattoo femenino lobo 74tattoo femenino lobo 75tattoo femenino lobo 76