Tatuajes con estrellas (para MUJERES)

M. Neira | Actualizado: 05 Noviembre 2021

Los tattoos de estrellas aparecen por todas partes. Se trata de un diseño bastante común, sobre todo entre chicas jóvenes, aunque no sea exclusivo de ellas. Podemos encontrar también a chicos que optan por este tipo de diseño y que lo graban en su piel. Sobre todo, hombres relacionados con el mundo del rock. La estrella suele asociarse con este estilo musical y es habitual verla en la ropa de los roqueros y en sus complementos.

Distintos tipos de estrellas para distintos tipos de tattoos

El público para este tatuaje es muy amplio y cualquier persona puede decidirse por el dibujo de una estrella, siendo elección de cada uno el tamaño y el número de detalles que se incluyan. También se puede seleccionar para el diseño un conjunto de estrellas, solo el contorno de la misma o una estrella rellena, con o sin adornos, estática o en movimiento, como si se tratase de una estrella fugaz.

Hay personas que usan el diseño de una estrella a modo de complemento de otro tattoo que tienen o formando parte de este. En este caso, la estrella es un diseño añadido. Por esto son tan comunes, porque no solo se eligen tatuajes de estrellas de forma aislada, sino que también complementan a otros tatuajes, los acompañan o los adornan. Desde siempre, las estrellas se han utilizado como forma de ornamentación, poniéndolas en las paredes, añadiendo vistosidad a los carteles, en dibujos, en los estampados de los tejidos, en accesorios, etc. Por tanto, resulta lógico y normal que las usemos de la misma manera con los tatuajes.

Ejemplos de famosas que han elegido las estrellas para alguno de sus tatuajes

Rihanna, la cantante de Barbados, se lleva la palma con respecto a los tattoos de estrellas. Deben gustarle mucho, porque tiene dos tatuajes distintos con este símbolo. Uno de ellos se encuentra en su oreja izquierda, dentro de la misma, en la parte alta del cartílago. Es el contorno de una pequeña estrella, sencilla. Se trata, sin duda, de un lugar muy original para un tatuaje, aunque también doloroso.

El otro lo tiene en la espalda, yendo desde debajo de su cabeza, empezando en la nuca, hasta el omoplato derecho. Es un conjunto de estrellas de tamaño y forma desiguales, que hace una curva hacia la derecha, dando movimiento al tatuaje. Además, unas estrellas están dibujadas solo con el contornoy otras están rellenas con tinta de color negro. Se trata de un diseño verdaderamente sensual.

Otro ejemplo lo tenemos en tres jóvenes conocidas internacionalmente, por un motivo u otro. Las tres llevan un tatuaje realmente parecido, y en el mismo sitio. Se trata del contorno de una pequeña estrella, situado en la parte anterior de su muñeca izquierda. La forma exacta de la estrella de cada una es distinta y el tamaño tampoco es el mismo. Pero todas ellas tienen dibujado el contorno de una estrella.

Una de las tres jóvenes famosas es Eva Longoria, conocida por la serie de televisión norteamericana Desperate Housewives. Otra es Gisele Bündchen, top model brasileña conocida principalmente, o mejor dicho inicialmente, por la famosa marca de lencería femenina Victoria’s Secret, en los desfiles de sus aclamados y prestigiosos ángeles. En uno de estos ángeles se convirtió Bündchen, durante varios años consecutivos. Esto la lanzó a la fama mundial. Por último, la tercera chica es Lindsay Lohan, conocida en los últimos años por los escándalos que ha tenido con el alcohol, las drogas e incluso la cárcel. Pero como actriz, se dio a conocer cuando aún era tan solo una niña en la película de gran éxito mundial, The Parent Trap.

La actriz estadounidense Sienna Miller, es otro buen ejemplo y además su tatuaje difiere un poco en el diseño con respecto a los tatuajes ya mencionados. Ella también ha elegido el contorno de una pequeña estrella, aunque en este caso el tamaño es todavía más pequeño y además, el tattoo está compuesto por el conjunto de tres pequeñas estrellas en forma de mini triángulo. Se trata de un tattoo que es realmente bonito, además de original.

Estrellas para tatuajes de chicos y estrellas para tatuajes de chicas

Como puedes comprobar, los diseños y opciones entre las que puedes elegir son infinitos. Según el diseño en concreto, el tatuaje puede parecer más femenino o más masculino. Algunos tipos de estrellas son más elegidas por los chicos, y las chicas también tienen sus diseños favoritos. De todas maneras, se trata de un tattoo más habitual entre mujeres que entre hombres. Muchas chicas llevan un tatuaje de estrella hoy día, al igual que pasa con los tatuajes de corazones. Estos han adquirido mucha popularidad y además el diseño que prima es el del contorno de una de estas dos figuras en un tamaño pequeño, creándose incluso una tendencia.

Contenido relacionado