Tatuajes con huellas de perros: diseños de MUJER

Los tatuajes de huellas se han puesto muy de moda en los años recientes y sobre todo las huellas de perro. Pueden parecer un elemento decorativo sin significado, pero lo cierto es que en ocasiones puede tratarse de las huellas de un perro que se tiene o se ha tenido como mascota por lo que el significado cambia completamente y no se tratará únicamente de un motivo estético.

Se ha de señalar antes de seguir comentando este tipo de tatuajes que en cuanto a sus tonalidades se encuentran bastante limitados y es que una huella de este animal queda bien cuando se tatúa en un tono negro, ya que en cualquier otro tipo de tono puede tener un resultado algo extraño porque no pega ver unas huellas de color verde o rosa por ejemplo.

En cuanto al tamaño, suele tratarse de diseños discretos, por lo que tienen un tamaño mediano o más bien pequeño. Se ha de considerar que unas huellas de perro demasiado grandes quedarían poco acordes a cómo son en la realidad, por lo que se estaría tatuando un diseño con un resultado poco realista. De ahí que la mayoría de personas que se tatúan huellas de perro las porten a modo de detalle.

Como se mencionaba anteriormente hay dos tipos de razones por la cual tatuarse las huellas de un perro, ya sea por un motivo estético (por ejemplo el perro es nuestro animal favorito o no lo es pero nos gusta el resultado de este tipo de diseños) o por que se tiene un perro como mascota y nos tatuamos las huellas de nuestro perro. En el primer caso se busca únicamente un diseño que quede agradable a la vista y como se ha mencionado en otras ocasiones en este sitio web, algunas personas es lo que buscan, un diseño original o creativo que estéticamente les guste aunque tenga ausencia de significado.

Por otro lado, se situaría el grupo de gente que se tatúa las huellas de perro porque lo tiene como mascota. En este caso se puede averiguar fácilmente que se tratará de un diseño tanto estético como con un gran significado para la persona, ya que para algunas de ellas su perro es parte de la familia, su gran amigo, aquel que nunca le defrauda y no se enfada, el que le recibe todos los días al llegar a casa y con el que comparte momentos únicos. Es un símbolo de lealtad y de amistad, valores que siempre están en primer plano en las relaciones entre dueños y perros.

Este tipo de diseño se adapta muy bien en casi todas las zonas del cuerpo y ello se debe principalmente a que se trata de diseños de pequeñas dimensiones, por lo que pueden tener un gran resultado si se tatúan con cuidado y profesionalidad. Algunas de las zonas más elegidas para las huellas de perro son: la zona del pie y el tobillo, la muñeca, la nuca o la parte superior del pecho.

tattoo femenino huella pata de perro 01 tattoo femenino huella pata de perro 02 tattoo femenino huella pata de perro 03 tattoo femenino huella pata de perro 04 tattoo femenino huella pata de perro 05 tattoo femenino huella pata de perro 06 tattoo femenino huella pata de perro 07 tattoo femenino huella pata de perro 08 tattoo femenino huella pata de perro 09 tattoo femenino huella pata de perro 10 tattoo femenino huella pata de perro 11 tattoo femenino huella pata de perro 12 tattoo femenino huella pata de perro 13 tattoo femenino huella pata de perro 14 tattoo femenino huella pata de perro 15 tattoo femenino huella pata de perro 16 tattoo femenino huella pata de perro 17 tattoo femenino huella pata de perro 18 tattoo femenino huella pata de perro 19 tattoo femenino huella pata de perro 20 tattoo femenino huella pata de perro 21 tattoo femenino huella pata de perro 22 tattoo femenino huella pata de perro 23 tattoo femenino huella pata de perro 24 tattoo femenino huella pata de perro 25 tattoo femenino huella pata de perro 26 tattoo femenino huella pata de perro 27 tattoo femenino huella pata de perro 28 tattoo femenino huella pata de perro 29 tattoo femenino huella pata de perro 30 tattoo femenino huella pata de perro 31 tattoo femenino huella pata de perro 32 tattoo femenino huella pata de perro 33 tattoo femenino huella pata de perro 34 tattoo femenino huella pata de perro 35 tattoo femenino huella pata de perro 36 tattoo femenino huella pata de perro 37 tattoo femenino huella pata de perro 38 tattoo femenino huella pata de perro 39 tattoo femenino huella pata de perro 40 tattoo femenino huella pata de perro 41 tattoo femenino huella pata de perro 42 tattoo femenino huella pata de perro 43 tattoo femenino huella pata de perro 44 tattoo femenino huella pata de perro 45 tattoo femenino huella pata de perro 46 tattoo femenino huella pata de perro 47