Soñar con pollos ¿Qué significa?

M. Neira | 16 Abril 2021

obscuridad 25

El pollo es símbolo de sabiduría y de lo divino y en el mundo real se aprecia bastante como alimento que nos garantiza el sustento vital diario. Además, sus plumas simbolizan, para las culturas antiguas, la verdad, la protección y el consuelo.

Soñar con un pollo es, en general, una señal de cambios positivos y de buena suerte.

Otras situaciones más específicas con su respectiva interpretación

Soñar que veías un pollo significa que es hora de dejar de preocuparte por lo que otros piensan de ti. Deja de intentar agradarle a todo el mundo e invierte más tiempo en complacerte a ti mismo. A algunas personas a tu alrededor les podría molestar tu éxito o sentir envidia, pero no dejes que eso te afecte: sigue adelante, sigue luchando por lo que quieres, sigue siendo feliz. No eres responsable de la forma negativa en que otras personas perciben la felicidad de los demás.

Soñar que sostenías un pollo entre tus manos está ligado a la suerte y la fortuna. Indica que te aferras a tu futuro, tus habilidades y a tu propia positividad con fuerza y ​​determinación. Esta determinación te llevará lejos, hacia la victoria y la excelencia personal y profesional. Sigue así, mantén las fuerzas, no dejes que las dificultades hagan temblar tu determinación y sé feliz.

Soñar que matabas un pollo es un sueño en el que el pollo está vinculado al simbolismo de la vida. Cuando matas un pollo en sueños, estás tratando de distanciarte, deshacerte de algo desagradable o de alguien que no quieres cerca. Las energías negativas ya logran envolverte sin que te des cuenta y las personas tóxicas ya no son bienvenidas en tu vida. El sueño también refleja la voluntad de renovar tus energías y tus metas. Es hora de renunciar a lo que no puedes, o no necesitas controlar y dedicar tus esfuerzos a lo que realmente te llevará al destino deseado.

Soñar con uno varios pollos muertos representan coacción y malas influencias. Es una señal de que alguien en tu vida no está actuando en función de tus intereses y puede llevarte por el camino equivocado. No te dejes llevar por falsas promesas o palabras dulces sin acciones que las respalden.

Este sueño indica que depende de ti juzgar el carácter y las intenciones de quienes te rodean, y ser más cauteloso con tus propias decisiones. No te dejes manipular por falsos amigos: los verdaderos amigos aceptan tus decisiones y acciones, no intentes cambiarlas para tu propio beneficio.

Si enterrabas o veías a alguien enterrando el pollo, es una señal de problemas en tu futuro. Pero no temas, podrás resolver lo que la vida interpone en tu camino. Son problemas que te harán más fuerte. Si el pollo fue víctima de depredadores naturales, debes ser un poco más consciente de las consecuencias de tus acciones sobre tus seres queridos.

Soñar con un pollo asado en sueños refleja una persona de elevada inteligencia emocional. Es una señal de que eres una persona creativa, y tu creatividad y talento natural te permitirán avanzar en tu carrera y lograr un mayor éxito y estabilidad financiera pronto. El sueño indica que ya tienes las habilidades necesarias para ser o hacer lo que quieras, pero tu falta de concentración puede convertirse en un obstáculo difícil de superar. Concéntrate en tu objetivo, tus metas y no te alejes demasiado del camino necesario para alcanzarlas.

Soñar con pollo crudo indica que te preocupas demasiado por las acciones y descuidos de los demás. Puede ser que los proyectos no estén concluidos, o que tus relaciones estén pasando por malos momentos. No culpes a todos los que te rodean por tales fallas sin, al menos, asumir que tú también eres responsable por tu propia vida y tu trabajo. La verdad es que tu tendencia a proyectar la culpa y el peso de tus responsabilidades te ocasionará problemas profesionales, financieros y en tus relaciones. Ten cuidado con tus actitudes, eres responsable de ellas, no de las acciones de los demás.

Si sueñas con muchos pollos sueltos en un área abierta, es una señal de que el éxito profesional y financiero está en el futuro cercano. Es hora de dejar de preocuparse por los pequeños detalles y dejar de exigir la perfección en todos tus proyectos y actitudes, y centrarte en el plan de una manera más general y amplia. Celebra tus éxitos en lugar de lamentarte por los pequeños fracasos.

Si soñaste con muchos pollos en un gallinero, significa que es hora de ser cauteloso en tus relaciones. No te cuides únicamente de las traiciones más obvias, sino también con la complejidad de saber juzgar lo que debe perdonarse y lo que debe considerarse un motivo para romper o alejarse de una relación, ya sea en el amor, la amistad o la familia. Deben observarse los matices del comportamiento de quienes te rodean, y depende de ti juzgar cuidadosamente las decepciones y las personas por las que vale la pena luchar.

Si has soñado con una receta de pollo complicada, significa que eres una persona que te dedicas de todo corazón a lo que haces. Eres el tipo de persona que no se contenta con colorear un dibujo mal hecho; necesitas dibujar cada línea, pero solo después de estudiar detalladamente los lápices y bolígrafos que utilizarás. Tal es tu dedicación a tu trabajo que la gente se dará cuenta y pronto cosecharás las recompensas.

Si la receta era pollo asado, el sueño significa que le prestas mucha atención a lo que los demás piensan de ti. Si la búsqueda de tu propia evolución surge del deseo de ser mejor para ti mismo, continúa. Pero, si estás cambiando tus actitudes, pretendiendo ser quien no eres para complacer a los demás y tratando de obtener aprobación, es hora de detenerse y revisar tus prioridades. Para agradarle a los demás, debes aceptarte y ser tú mismo, sin máscaras ni fantasías.

Soñar con un pollo que iba corriendo significa que tu búsqueda de la felicidad y el autoconocimiento finalmente dará sus frutos y se acerca una era de positividad y ligereza. ¡Disfrútalo!

Soñar con un pollo desplumado significa que tu impulsividad y terquedad pueden estar lastimando a las personas que te importan. Hay una diferencia entre ser sincero, ser quién eres y ser grosero. No hay nada de malo en el primer caso, ser tú mismo, pero si tus acciones lastiman deliberadamente a tus seres queridos, es hora de revisarlas.

Soñar con pollo en mal estado no es muy bueno, es señal de que tus problemas se van acumulando y no podrás afrontarlos solo. Es hora de dejar de lado el orgullo y pedir ayuda.

Contenido relacionado