Soñar con Bestias: ¿Qué nos quiere decir nuestro subconsciente?

M. Neira | 28 Febrero 2021

Los animales salvajes pueden reflejar un aspecto de nuestra personalidad que no podemos controlar en la vida real. Muchos animales tienen significados estereotipados para nuestro inconsciente, piensa en lo que el animal representa para ti en la vida real, y puedes analizar espontáneamente la razón de su presencia en tu sueño. Los animales salvajes domesticados de ensueño reflejan nuestro nivel de éxito social y nuestra satisfacción frente a la adversidad derrotada.

- Si sueñas con domar a los animales salvajes es un signo de armonía que se encuentra en uno mismo y de relaciones armoniosas con los demás.

- Soñar que te conviertes en una bestia es una señal preocupante de que eres incapaz de controlar tu vida y tus emociones.

- Ser perseguido por bestias es indicio de que te dejarás intimidar, tu falta de afirmación te hará equivocarte.

- Ver bestias gordas en tu sueño representa que tu ambición es demasiado grande.

- Ver animales muy delgados significa que tus necesidades vitales no están satisfechas.

- Ver bestias muertas en tus sueños advierte peligro con los accidentes.

- Si sueñas con ver animales huir advierte dolores amargos.

- Ser perseguidos en sueños por animales es indicio de ofensa de los enemigos.

- Si en tus sueños oyes hablar a animales indica tristeza.

- Hablar con ellos: maldad cercana, luchar con ellos (especialmente si están a cuatro patas) advierte que habrá sufrimiento y enfermedad.

- Si sueñas con cuidarlos augura éxito en el negocio.

- Soñar con ver y poseer varios terneros, ovejas, cabras, vacas, caballos, significa una gran riqueza.

- Si alguien sueña que ha sido herido por un carnero, es una señal de que debe temer ser sancionado por un superior.

- El burro denota un espíritu dócil, que beneficia sobre todo a los demás; también denota al hombre valiente y servicial.

- La mula significa malicia y fantasía loca: también denota molestia.

El toro simboliza a las personas, de modo que, si alguien piensa que ha recibido mal o bien de un toro, lo recibirá de alguien.

- El caballo es muy común en los sueños: si uno sueña con estar montado en un hermoso caballo lleno de vitalidad y coraje, y bien enjaezado, tendrá una bella, noble y muy rica esposa siempre y cuando el caballo no pertenezca a otros; pero si pertenece a otro, tendrá alegría, propiedad y honor, por intermedio de una mujer desconocida.

- Si uno sueña con estar montado en un caballo o en una yegua, y pasa por un camino difícil y áspero, sin que la yegua se acobarde, obtendrá honores, dignidad y una buena reputación.

- Si soñamos con cabalgar un caballo con una cola grande y larga, es una señal de que nos acompañarán muchos amigos que nos ayudarán en la vida.

- Si sueñas con pelear con un gato y salir rasguñado, significa enfermedad o aflicción.

- Los perros denotan fidelidad, valor y afecto cuando soñamos con los que nos pertenecen; pero, si soñamos que pertenecen a extraños, significa enemigos peligrosos;

- Soñar que un perro ladra y rasga nuestra ropa, denota que un enemigo de baja condición piensa en nosotros, o trata de quitarnos nuestro honor.

Contenido relacionado