3 signos que parecen buenos pero esconden mucha maldad

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
20 Abril 2022
grupo de amigos 14

Hay personas que parecen muy amables, pero en realidad pueden ser muy tóxicas. Tienen un lado oculto que sale a la luz cuando alguien les hieres y en este caso, son capaces de desatar el caos, pues son rencorosas y vengativas. Aunque parecen inofensivas y se muestran dulces y tranquilas, estas personas son capaces de hacerte la vida imposible. Esperarán el momento adecuado para derribarte y lo harán con mucha maldad.

En concreto, hay tres signos que parecen amables y educados, pero que pueden llegar a ser profundamente malvados y crueles. Por supuesto, siempre hay excepciones, pero a veces las estrellas son muy persuasivas y convincentes. ¿Estás preparado para sumergirte en este mítico viaje, en el que tal vez te encuentres a ti mismo? En ese caso, continúa leyendo.

Leo

Leo es un líder nato, muy dinámico. Huye de la tristeza y la ira y siempre intenta relacionarse con personas alegres y optimistas. Los nacidos bajo este signo intentan alcanzar la cima de su mundo, ya que desde ahí les resulta más sencillo satisfacer sus necesidades. Juegan con los demás sin ningún tipo de remordimiento y luchan por todos los medios para lograr sus objetivos. Ten cuidado con Leo, porque carece de escrúpulos.

Tauro

La imponente personalidad de Tauro conforma personas muy decididas, que siempre son capaces de comprender las emociones, tanto las suyas como las de los demás. A menudo son criticados por su frialdad, pero lo que sucede es que Tauro es muy racional y rechaza los hechizos emocionales. Detecta al vuelo los puntos débiles de los demás y sabe cómo actuar al respecto. Cuando alguien hiere sus sentimientos, es extremadamente vengativo.

Sagitario

Los nativos de Sagitario son empáticos y cariñosos y siempre están dispuestos a descubrir nuevos horizontes. Tienen una curiosidad innata y no tendrán ningún problema en violar las normas sociales, ya que son fieles amantes de la libertad y la independencia. Si hay algo que odian, es que les den órdenes. Pueden enfadarse mucho cuando algo no les sale bien. Asimismo, son personas muy inteligentes, que utilizan su mente para dominar a los demás, sea cual sea el precio.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31