Los signos que nunca se dejan intimidar por nada ni por nadie

mujer de espaldas 09

Por muy amable que intentes ser, siempre hay gente que se siente intimidada por ti.

Tienes un fuerte carácter y no te importa entrar en discusiones para defender tus puntos de vista. En este sentido, te muestras contundente y es posible que puedas llegar a atemorizar a algunas personas, que te verán distante, frío o inaccesible. Realmente, no es que se tomen las cosas a mal, sino que defienden lo que consideran justo con uñas y dientes. En este artículo hemos reunido a los 5 signos más firmes del zodíaco.

Capricornio

Los capricornianos nunca se sienten intimidados, porque son capaces de decir que no. No harán algo que no quieran hacer o que crean que no pueden hacer. Por otro lado, también saben cuándo decir que sí, especialmente si se trata de algo que aumenta su confianza. Los Capricornio tienen un gran instinto para saber cuándo algo que se les pide es una buena idea o cuándo debe evitarse. No es de extrañar que estos signos del zodiaco sean conocidos por su sabiduría, su gran capacidad de decisión y su prudencia.

Leo

Los leoninos saben exactamente quiénes son y cuáles son sus valores, y nadie podrá intimidarles ni hacerles sentir inferiores. Están muy seguros de sí mismos y tienen una gran autoestima. Por el contrario, intimidan a los demás, porque parecen tenerlo todo resuelto. No quiere decir que no tengan momentos de duda, sino que no van a dejar que nadie les estropee el trabajo que saben que tienen que hacer.

Tauro

¿El toro está intimidado? Esto sí que es divertido. Al igual que los leoninos, los Taurinos saben que son seres humanos dignos y están encantados de demostrárselo a cualquiera que piense lo contrario.

Sí, son tercos, pero esa terquedad los hace impenetrables para aquellos que desean atenuar su luz o intimidarlos. Los Tauro siempre se defienden y rara vez se echan atrás. Puede que tengan los pies en el suelo, pero eso no significa en absoluto que estén dispuestos a ser pisoteados.

Escorpio

Si alguien intenta intimidar a Escorpio, lo primero que hará será intentar ponerse en el lugar de la otra persona y sentir empatía y compasión por ella. Los Escorpio nunca permitirán que alguien interfiera en su narrativa personal. Se defenderán y si alguien no les gusta o descubren que quiere hacerle sentirse inferior, será Escorpio quien le haga sentirse inferior a él. Es mejor que no le eches nada en cara, porque experimentarás su venganza.

Acuario

Si intentas intimidar a Acuario, este cambiará su mentalidad y empezará a verte como su sirviente. Los acuarianos son muy inteligentes y a veces pueden ser distantes, pero esta cualidad les conviene, ya que tienden a no tomarse las cosas de forma demasiado emocional o personal, además de ver cuando alguien está tratando de humillarlos. Acuario no permitirá que su oponente la tome con él. Les encanta la gente y es muy amistoso... siempre que nadie intente amenazarle o dañar su autoestima.