Los 5 signos más incompatibles con una relación seria y estable

M. Neira | 13 Junio 2021

hombre mujer felices 36

Todos sabemos que nuestro signo del zodíaco puede ser un gran aliado en la búsqueda del autoconocimiento. Cuanto más aprendemos sobre los astros, mejor entendemos cómo son nuestra personalidad, comportamientos, pensamientos y ambiciones.

Nuestro signo revela nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades en todas las facetas de la vida, entre ellas la relativa al amor. El deseo de saber cómo será nuestra vida amorosa en el futuro, así como conocer cuáles son los signos más compatibles con nosotros, despierta la curiosidad de muchas personas. Para ayudarte en este proceso de descubrimiento, hemos preparado un artículo especial sobre los 5 signos que tienen más dificultades en el terreno del amor.

¡Comprueba si el tuyo está en la lista!

1. Acuario

A los acuarianos no les gusta sincerarse. Tienen miedo a ser vulnerables y les aterra la posibilidad de que otra persona llegue a conocerlos en profundidad, que descubra tanto su lado bueno como su lado malo, sus cualidades y sus defectos, sus sueños y sus remordimientos.

Además, intentan evitar el dolor en la medida de lo posible, y como las relaciones van acompañadas de decepciones y sinsabores, tratan de alejarse todo lo que pueden de un compromiso serio con otra persona. Prefieren dedicar su tiempo a disfrutar de la vida que buscar una relación.

2. Virgo

Los virginianos son muy independientes por naturaleza, y por eso no se les dan bien las relaciones, ya que no son amigos de compartir su libertad con otra persona. Además, analizan mucho todas sus relaciones y no se abrirán a no ser que tengan la seguridad de que la otra persona es digna de su confianza y está disponible. Esto puede ser un obstáculo a la hora de buscar pareja.

Su perfeccionismo les hace eliminar increíbles oportunidades de conexión y a menudo es el motivo de que se encuentren solos. A pesar de ello, sueñan con encontrar el amor verdadero y no cesan en su búsqueda de la persona adecuada.

3. Escorpio

Los escorpianos tienen un problema con su inseguridad, que hace que les cueste trabajo encontrar (y mantener) un amor en sus vidas. Continuamente, se enfrentan a serias batallas en su interior, y cuando están con alguien, necesitan controlar los pensamientos negativos que se desarrollan en sus mentes.

Como se consideran poca cosa para su pareja, suelen sabotear sus propias relaciones y su falta de confianza, tanto en la otra persona como en su capacidad de tener éxito, hacen que pierdan muchas ocasiones de ser felices. Aunque suelen parecer ansiosos y fuera de control, lo que sucede es que necesitan ayuda para liberarse de los traumas pasados y abrir de nuevo su corazón al amor.

4. Géminis

Los geminianos suelen enamorarse con facilidad y se entregan de cuerpo y alma a las relaciones, aunque no sepan si el sentimiento es recíproco. Por eso, sufren decepciones a menudo. Les gusta repartir su amor y su cariño por el mundo y suelen olvidarse de guardar un poco para sí.

Necesitan conocerse mejor a sí mismos y buscar actividades y personas que les permitan canalizar todo el amor que guardan en su corazón de una manera positiva, para evitar el sufrimiento y celebrar la alegría que supone tener una vida amorosa feliz y saludable.

5. Sagitario

Los sagitarianos son aventureros. Les gusta estar continuamente viajando, compartiendo experiencias con gente diferente y disfrutando de la libertad de todas las maneras posibles. Este perfil libre y alejado del compromiso suele ser rechazado por quienes buscan una relación seria.

Sin embargo, ellos no renuncian a su estilo de vida. Para un Sagitario, su felicidad se encuentra por delante de todo y saben que si alguien se interesa realmente por ellos, lo que harán no será tratar de que rompan su estilo de vida, sino que compartirán con ellos los buenos momentos.

Contenido relacionado