5 signos que son impulsivos y toman decisiones precipitadas

personas en la oficina 17

Seguro que en tu grupo de amigos hay personas diferentes, que pueden ayudarte en diferentes aspectos. Está el amigo con el que siempre ves películas de terror, otro al que le encanta dar paseos espontáneos contigo, otro que es imbatible a la hora de planificar unas vacaciones, etcétera.

Algunos de tus amigos son muy reflexivos y pueden equilibrar tu insensatez, mientras que otros son tan impulsivos como tú y se lanzan de cabeza a la aventura. Toman decisiones precipitadas y repentinas. Algunas de ellas provocarán el caos a tu alrededor, pero también te te llevarán a vivir momentos inolvidables. También están los que han aprendido a controlar su impulsividad y viven intensamente, pero no al límite. Estos últimos corren riesgos, pero bien calculados.

¿En qué lugar te encuentras tú? ¿Eres de los reflexivos o de los que lo ponen todo patas arriba con sus decisiones precipitadas? Si quieres saber si perteneces a uno de los 5 signos más impulsivos del zodiaco, continúa leyendo.

Géminis

Son conocidos por tener dos caras en su personalidad: una parece relajada y la otra se vuelve loca con decisiones precipitadas y elecciones cuestionables. Esa cita al azar a la que dijo que sí o la fiesta de después a la que no se pudo resistir, independientemente de que funcionen o no, son algunas de las historias que podría contarte y que son el resultado de su impulsividad.

Leo

Leo aporta cierto encanto a la imprudencia. A la gente le entusiasma su compañía, porque siempre anima todas las fiestas y ambientes. Si propones un plan que suene mínimamente emocionante, Leo te seguirá. Sin embargo, esa misma impulsividad surge también cuando se enfadan y en estos casos puede llevarles a emprender acciones de las que se arrepentirán más tarde.

Aries

Los arianos se enorgullecen de su espontaneidad y valentía, pero el lado negativo de esto es que no piensan bien las cosas. A los arios les encanta el subidón de adrenalina que les produce ser impulsivos y tienen miedo de no ser capaces de tomar la mitad de las decisiones precipitadas que toman si se lo piensan dos veces.

De cabeza caliente, a menudo acaban arrepintiéndose de cosas que dijeron o hicieron en una fase momentánea de ira.

Tauro

Estas personas suelen ser tranquilas y serenas, pero se exceden en sus emociones y toman decisiones muy precipitadas, como etiquetar de borracho a su enamorado o huir después de una pelea. Pero se trata de tormentas ocasionales.

Sin embargo, si les pides que te acompañen en un viaje espontáneo, probablemente les de mucha pereza.

Sagitario

Sagitario no ha nacido para vivir una vida llena de planes premeditados; la vida significa para ellos aventura, riesgos y emoción. Tomará decisiones precipitadas, vivirá para contarlo y no se arrepentirá de nada. Los sagitarianos crean recuerdos y eso no puede hacerse cuando obedeces ciegamente.