Descubre cómo se comporta cada signo cuando está enamorado

pareja feliz 06

No todos demostramos nuestro amor de la misma manera. Nuestro comportamiento cuando estamos enamorados viene determinado por los rasgos de nuestra personalidad y también por el posicionamiento de las constelaciones. Por lo tanto, es un error tener en cuenta únicamente las cuestiones astrológicas para guiarnos en una relación. Este debe ser el punto de partida, pero también es necesario un conocimiento adicional sobre la persona que nos interesa.

Seguro que te has encontrado alguna vez con personas que gritan su amor a los cuatro vientos, creando auténticos espectáculos para que todo el mundo sepa lo enamoradas que están. ¿Cómo te sentirías si alguien te declarara su amor en un programa de televisión, lanzara globos con tu nombre cerca de tu casa o llenara tu oficina de flores? A algunas personas les encantan estos gestos, pero otras se morirían de vergüenza.

Si quieres saber cómo demuestra su amor la persona que te gusta, busca su signo en nuestra lista y averigua si sus acciones llenarán tu corazón de calidez o te harán sentir corriendo.

Aries

Los arianos son muy intensos en el amor. Ciertamente, este signo del zodiaco se enamora de forma arrolladora. Le gusta demostrar su amor con actitudes, como llevar el café a la cama a su pareja o sorprenderla con una pequeña cena en casa.

Tauro

Debido a su carácter, los taurinos son lentos a la hora de mostrar afecto y también les cuesta ser los primeros en entablar una conversación o lanzarse cuando se enamoran de alguien. Por eso, cuando lo hacen, puedes estar segura de que se trata de un amor realmente sincero y genuino. El taurino demuestra su cariño cuidando la belleza de la casa, vistiendo un traje o vestido sexy y, lo más importante, estando ahí en los momentos que más lo necesitas.

Géminis

El geminiano es famoso por su inestabilidad emocional. Es posible que un Géminis te haga sentirte inmensamente querido en un momento e inmensamente solo al siguiente. Las personas de este signo demuestran su amor diciéndote lo mucho que te quieren y también haciendo invitaciones inesperadas, como un viaje.

Cáncer

Los cancerianos muestran mucho afecto y amor. Al ser un signo sensible, sus relaciones suelen construirse con mucho amor y empatía. Los cancerianos son aquellos a los que les gusta hacer una propuesta de matrimonio por sorpresa, por ejemplo.

Leo

En las relaciones, a Leo le gusta ser el centro de atención y esto sucede también en las amorosas. Necesita sentirse querido, deseado y acogido en los espacios en los que se mueve. Sin embargo, a la hora de demostrar su amor es más bien tímido y se suelta poco a poco.

Virgo

Aunque se preocupan mucho por controlar las situaciones, los virginianos suelen ser muy cariñosos y demuestran su amor con muchas caricias, besos y abrazos.

Libra

El libriano necesita sentirse amado, incluso más amado que nadie. Como demostración de amor, es frecuente que Libra envíe cartas, dibujos y también poesía, ya que es un signo muy relacionado con el arte y la estética.

Escorpio

El escorpiano es intenso, capaz de amar con todas sus fuerzas y también demuestra una lealtad difícil de encontrar en otros signos. Te demostrará su amor permaneciendo a tu lado, su presencia es la demostración más intensa de sus sentimientos, ya que los Escorpio suelen esconderse de las situaciones y ambientes que le desagradan.

Sagitario

El sagitariano es muy libre en el amor, suele ser una pareja muy abierta. Intentará comprender tus puntos de vista y construir la mejor forma de relación para ambos. Los sagitarianos suelen demostrar su amor invitando a su pareja a actividades y viajes, ya que estar en movimiento es una de las cosas que más les gusta y para ellos es importante compartir estos momentos con su persona amada.

Capricornio

Debido a que es un signo bastante materialista, normalmente los capricornianos demuestran su amor y afecto con regalos. Son esas parejas que se desviven por dar un regalo un poco más caro de lo que la otra persona anhela.

Acuario

El Acuario es un ser muy libre y con una mente muy fluctuante. Se trata de un gran amante, porque no exige nada y es expansivo a la hora de demostrar que está enamorado. Te dirá lo mucho que te quiere, te demostrará su afecto en público y le contará a todo el mundo lo enamorado que está.

Piscis

Los piscianos suelen ser muy intensos en su forma de amar. Como están muy conectados con lo intelectual, pueden acabar generando algunas expectativas en sus relaciones.

Hay otros datos astrológicos que también son muy importantes a la hora de definir cómo se relaciona una persona con los demás. Por ejemplo, es importante saber qué signo rige su Venus. Venus es la diosa del amor y el planeta que define cómo nos relacionamos. Por ejemplo, una persona con Venus en Escorpio tiende a tener algunas o muchas características de este signo cuando se trata del amor, aunque su signo sea Cáncer. Así que un consejo interesante es comprobar siempre tanto tu signo solar como el signo que rige a Venus.

La Luna también es muy significativa en las relaciones, ya que aporta la forma en que las vemos. Puede parecer un poco confuso, pero la forma de relacionarse y la forma de ver las relaciones son cosas diferentes, por lo que, desvelar tu signo lunar también es determinante para entender la complejidad de las relaciones.