Los signos que cambian de estado de ánimo en segundos

grupo de amigos 48

¿No te pasa a veces que quieres controlar tus sentimientos, pero tu cerebro tiene una opinión diferente?

Los cambios de humor son normales, pero cuando los experimentas con demasiada frecuencia pueden ser algo negativo. Te llevan a tomarte las cosas con demasiada intensidad y la gente de tu entorno puede sufrir a causa de tu inestabilidad emocional. Sin embargo, tratar de ser más insensible no es una buena medida. Si reprimes tus sentimientos, tu salud se verá afectada y lo más probable es que aportes mucho más estrés a tu vida.

Es importante que aceptes tus sentimientos y aprendas a covivir con ellos. Sería estupendo ser feliz todo el tiempo, pero eso es imposible. Es bueno pasar por un mal momento para llegar al otro lado. Si no tienes ni idea de lo que se siente al ser infeliz, ¿cómo puedes saber cuándo eres feliz?

En este artículo hemos reunido a los 5 signos que cambian de estado de ánimo con mayor rapidez. Averigua si eres uno de ellos.

Aries

Un Aries no oculta su estado de ánimo ni sus sentimientos. Si está enfadado contigo, lo sabrás. Pero no sólo eso, sino que está decidido a participar en la competición sólo para demostrar que es mejor que tú. Por muy intenso que sea su estado emocional, no durará mucho.

Cáncer

A cualquiera que le preguntes cuál es el signo más inestable emocionalmente, te dirá que es Cáncer. Lo siente todo profundamente.

Un canceriano bondadoso mostrará amor a sus seres queridos, mientras que si está de mal humor lo dejará pasar o simplemente se irá para evitar que nadie sufra por su negatividad. Lo mejor es que se siente cómodo con su estado de ánimo y expresa sus sentimientos. También se le da bien manipular el estado de ánimo de los demás.

Piscis

Una persona nacida en este signo puede ser demasiado sensible y cambiar su estado de ánimo en un instante. Le afectan hasta las cosas más pequeñas y esto puede conducirle a una espiral de tristeza. No importa lo grande o pequeño que sea el problema, el estado de ánimo de Piscis puede cambiar en un instante. Piscis no es amigo de enfrentarse a los conflictos y es más probable que interiorice un problema antes que afrontarlo directamente.

Los piscianos odian sentirse impotentes, como si no hubieran hecho lo suficiente para ayudar a alguien. Afortunadamente, son capaces de tomárselo con sentido del humor y utilizarlo como fuente de inspiración. Lo que para otros es simplemente mal humor, para Piscis es una oportunidad para expresarse.

Escorpio

Escorpio pone pasión en todo lo que hace y su humor refleja esa intensidad. No puede ocultar cuando está de mal humor, lo lleva escrito en la cara. Como siente tan intensamente, se dedica a escuchar canciones tristes cuando está melancólico o boxea cuando está enfadado. Los escorpianos llevan su condición a la acción, ya sea para vengarse cuando alguien les hace daño o para estar ahí para alguien cuando les necesite.

Libra

Para Libra es una rutina preguntar si alguien se siente molesto por algo que ha hecho, aunque la respuesta suele ser negativa. Tiene miedo de disgustar o molestar a los demás, y eso afecta a su estado de ánimo. No quiere ser emocionalmente inestable, pero lo siente todo, y eso incluye cosas que no tienen nada que ver con ella. Se carga a sí misma con los sentimientos de los demás y esto puede ser bastante tóxico.