Los 5 mejores maridos del Zodiaco que toda mujer desea

M. Neira | Actualizado: 04 Julio 2021

hombre mujer felices 148

Estos hombres son responsables y cariñosos y siempre están dispuestos a saber cómo les ha ido el día a sus esposas. Más que maridos, son los mejores amigos de sus mujeres.

Lo que toda mujer busca en una relación es un hombre digno, respetuoso y responsable. Pero, por increíble que parezca, a las mujeres les resulta difícil encontrar a un hombre que esté tan comprometido como ellas en la relación. En el universo masculino, es muy frecuente tener miedo a las relaciones estables. Los hombres temen perder su “libertad”, como si todas las mujeres fuesen controladoras y un noviazgo o un matrimonio fuesen auténticas prisiones.

Sin embargo, también hay muchos hombres que están dispuestos a aventurarse en el amor, a dar lo mejor de sí para que sus compañeras sean felices, y que no temen firmar un compromiso para toda la vida, gracias a los signos del zodíaco a los que pertenecen.

Los mejores maridos pertenecen a uno de los cinco signos que vamos a mostrarte.

Capricornio

Los capricornianos tienen un instinto paternal muy desarrollado y les encanta cuidar a la mujer amada, planificando la vida de la pareja hasta el más mínimo detalle, incluyendo las facturas, los viajes y los proyectos. Además, son extremadamente leales, nunca mienten a sus mujeres ni piensan en traicionarlas.

Cáncer

Los cancerianos son 100% corazón, aman a sus mujeres intensamente y son sus mejores amigos. Con ellos, una mujer puede cotillear, compartir los detalles de su día, sus miedos y sus inseguridades, ya que ellos les darán siempre los mejores consejos. Además, los maridos de este signo están siempre dispuestos a realizar todas las tareas domésticas y a ayudar a su mujer a preparar la cena. Finalmente, los cancerianos adoran a los niños. Valoran mucho la familia y siempre se decantan por las relaciones sólidas.

Sagitario

El hombre de Sagitario es extremadamente apasionado y hará todo lo posible porque su amada se sienta feliz. Es una pareja honesta, leal y de buen carácter, y constituye un gran compañero para las personas que, al igual que él, desean extender su horizonte y enfrentarse al mundo. Con tanta intensidad, la vida con un sagitariano nunca será aburrida.

Piscis

El pisciano se toma muy en serio el papel de marido. Los representantes de este signo son amigos de regalar flores, preparar la cena y abrirle la puerta del coche a su mujer. También son personas extremadamente sensibles, que saben que el diálogo es imprescindible para la vida en pareja. Nunca huyen de las injustas “discusiones de pareja”, porque les gusta argumentar sus opiniones para evitar conflictos más graves.

Tauro

Los taurinos son hombres fieles y dignos de confianza, adoran la estabilidad y se comprometen firmemente en todo lo que hacen, incluyendo el amor. La mujer que se case con un taurino puede considerarse afortunada, ya que él honrará su relación y cuidará de ella todos los días.

Contenido relacionado