Los 5 signos más mentirosos: Para ellos todos es relativo

grupo de amigos 18

Lo cierto es que todos decimos mentiras alguna vez. Ya sea para evitar problemas, para hacer creer a los demás que somos mejores de lo que realmente somos, o simplemente porque se trata de una adicción que hemos adquirido. Todos hemos mentido en algún momento de nuestra vida.

Pero aunque esto es absolutamente cierto, por mucho que ahora mismo grites al vacío diciendo que tú nunca lo has hecho, no todos lo hacemos en la misma medida. Y la astrología tiene mucho que ver a la hora de determinar quiénes son los más mentirosos. Por ello, aunque ningún signo está completamente libre de decir alguna que otra mentira, en este artículo te presentamos a los 5 que tienen más tendencia a no decir nunca la verdad.

Escorpio

Espera, ¿Escorpio está a la cabeza de la lista de los signos del zodiaco que más mienten? ¿Qué? Bueno, sinceramente, ¿a alguien le sorprende? Estoy seguro de que tú, Escorpio, no estás ni remotamente sorprendido.

Al ser el signo más manipulador y engañoso que existe, no es precisamente una noticia de última hora que cuando se trata de mentir, Escorpio destaque de una manera evidente, sin que ningún otro signo logre rivalizar con él.

El caso es que los escorpianos son tan buenos mintiendo que, después de un tiempo, incluso ellos tienen problemas para distinguir la realidad de la ficción.

Géminis

Aunque los Géminis nunca son tan engañosos como los Escorpio, cuando se trata de manipular y mentir, definitivamente tienen talento para ello. Pero, de la misma manera que Escorpio, la gente sabe que Géminis es mentiroso. Sin embargo, como también es divertido y creativo, es una parte aceptada de su personalidad. Aunque no siempre se librará de las consecuencias de sus mentiras.

Piscis

Aunque puede ser fácil descartar a Piscis como un alma artística y sensible, la realidad es que debajo de eso hay un pequeño diablo, que mentirá para conseguir lo que quiere. Al ser mucho más intuitivo que los otros signos, Piscis sabe exactamente qué mentira utilizar para conseguir lo que quiere en prácticamente cualquier situación.

Libra

Libra es un signo encantador y manipulador y esto le convierte en un gran mentiroso. Mentirá para librarse de los problemas, para parecer mejor de lo que es y para conseguir lo que desea. Básicamente, siempre está mintiendo. Pero aunque son una mentira andante, su indecisión hace que les resulte difícil mantener sus mentiras y atenerse a ellas. A menudo, tratan de cambiarlas y, antes de que se den cuenta, se encuentran con una serie de mentiras diferentes, cada una de ellas tan creíble como la anterior.

Cáncer

Sí, Cáncer es un mentiroso absoluto, pero a diferencia de los otros signos de esta lista, sus mentiras no tienen la intención de herir ni son para conseguir lo que quieren. Cuando se trata de Cáncer, se trata más bien de la exageración y de su incapacidad para reconocer la verdadera versión de los hechos. Así que, aunque siguen siendo uno de los mayores mentirosos del zodiaco, al menos sus mentiras son inofensivas... o suelen serlo.