Los 4 signos expertos en manipular a los demás

M. Neira | Actualizado: 18 Septiembre 2021

hombre mujer felices 102

Estos signos no escatiman esfuerzos a la hora de ejercer la manipulación. Debes tener cuidado para que no tomen las riendas de tu vida. ¡Echa un vistazo a nuestra lista!

La manipulación es un rasgo de la personalidad de mucha gente. En realidad, todos ejercemos la manipulación en algún momento, ya sea con situaciones o con personas, y lo hacemos en beneficio propio o en busca del bienestar general. Pero para algunas personas, este comportamiento es parte de su personalidad. Manipulan a los demás constantemente y son unos auténticos maestros en este arte. Además, son capaces de hacerlo sin que nadie se dé cuenta de ello.

Aunque sus manipulaciones no siempre tienen un objetivo malintencionado, es importante ser precavido a la hora de estrechar nuestra relación con estas personas, porque darles demasiada confianza nos expone a sus acciones y esto podría resultar negativo.

Averigua aquí cuáles son los cuatro signos más manipuladores del zodíaco y comprueba si hay alguno cerca de ti.

Libra

Los librianos suelen decir lo que los demás quieren oír, para ganarse su simpatía y lograr que actúen a su favor. Nunca eligen un bando y siempre buscan lo que mejor se adapta a sus necesidades. Podríamos pensar que son deshonestos, pero lo único que pasa es que su máxima prioridad es su propia vida.

Escorpio

Los escorpianos son misteriosos y tienen su propia manera de manipular a los demás. Son muy emocionales y cuando descubren que han sido engañados o traicionados, utilizan esta poderosa arma para preparar su venganza. Es mejor que no hagas daño a un escorpiano, para no convertirte en el blanco de sus peligrosas manipulaciones. Estas personas no se andan con tonterías.

Géminis 

Los geminianos son muy hábiles en las interacciones sociales, gracias a su excepcional simpatía y su carisma único. Esto hace que la gente les admita en su vida con naturalidad y que les revele sus más profundos secretos. Esta habilidad es muy útil para ejercer la manipulación, pues siempre saben mucho de los demás y si lo desean, pueden causar grandes problemas a otras personas. Ten cuidado con ellos, pues nunca sabrás con cuál de sus personalidades está interaccionando contigo.

Cáncer

Al tratarse de personas verdaderamente emocionales y también algo inseguras, para los cancerianos es natural exhibir un comportamiento manipulador. No quieren ser criticados ni mal vistos, por lo que manipulan las situaciones constantemente, para ser considerados las víctimas y tratados como tales. También pueden recurrir al chantaje emocional y complicar la vida de los demás hasta niveles extremos. Ten cuidado con ellos.

Contenido relacionado