Los signos a los que mas les cuesta estar en pareja: Mejor solteros

hombre mujer felices 157

Al igual que unas personas tienden a formar parejas estables, otras son incapaces de hacerlo. Ya sea porque se cansan de su compañero o compañera o porque su carácter es difícil de sobrellevar, el caso es qeu no logran mantener viva la llama de la pasión y sus historias suelen terminar con relativa rapidez, porque no llegan a complementarse.

No quiere decir que no puedan llegar a construir una relación duradera, pero les resultará bastante complicado. En este artículo hemos reunido a los 4 signos que prefieren estar solteros a mal acompañados. ¿Crees que podrías ser uno de ellos?

Aries

Este signo es conocido por su gran cantidad de energía y su constante deseo de experimentar nuevas emociones. A estas personas no se les da nada bien planificar, ya que prefieren vivir su vida de forma impulsiva, sin pensar mucho en ello. Por lo tanto, nunca los verás sentados junto a su pareja, planeando el futuro juntos.

Géminis

Géminis es uno de los signos más activos y amantes de la variedad. Estas personas siempre necesitan tener nuevas experiencias. Son personas extremadamente habladoras y pueden divertirse con todos sus conocidos, por lo que tienen facilidad para acercarse a otras personas. Tienen tantas cosas en la cabeza, que ni siquiera piensan en pasar toda su vida con una sola persona, ya que no podrían satisfacer todas sus curiosidades.

Acuario

Las personas que pertenecen a este signo tienen un carácter muy alternativo. Para ellos no resulta fácil relacionarse a nivel sentimental, ya que temen caer en la aburrida rutina del día a día. Estos aspectos de su personalidad afloran en muchos aspectos de su vida, pero es fácil que las repercusiones y el descontento se produzcan solo en el ámbito del amor, creando verdaderos desencuentros y haciendo que la relación sea tóxica.

Sagitario

Un carácter muy cambiante es típico de Sagitario. Estas personas están dotadas de una fuerte propensión a la novedad y les encanta contemplar la vida bajo diferentes perspectivas y puntos de vista. Tienen tendencia a aburrirse fácilmente, sobre todo si se ven obligados a vivir en la rutina. Están llenos de grandes aspiraciones y esperan encontrar un terreno común con su pareja, pero si no lo hacen, se cansarán fácilmente de ella.