3 signos expertos en enemistarse con los demás

20220606114441

Algunas personas se esfuerzan por hacer nuevas y buenas amistades. En otras palabras, hay personas que son amables con todo el mundo y evitan las peleas a toda costa. Pero como no todo son flores en el campo, hay otras personas que destacan por el número de enemistades que logran acumular.

Por lo general, se trata de personas de fuerte temperamento, que suelen enfrentarse a todo el mundo por las más diversas razones. Son poco flexibles y tienden a herir los sentimientos de los demás, por lo que la gente trata de evitar su compañía. Si quieres saber cuáles son los 3 signos con más enemigos de todo el zodíaco, continúa leyendo.

Aries

Aries no podía faltar entre los 3 signos que hacen más enemigos que amigos. Dada su fuerte personalidad, este signo tiende a entrar en conflicto con otras personalidades fuertes del zodíaco y también con aquellos cuyo carácter es francamente diferente. Por ello, Aries puede entrar fácilmente en conflicto con Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Después de todo, este signo es muy competitivo e impulsivo. Además, a los representantes de este signo les suele gustar liderar, es decir, es muy común que quieran destacar y tomar el control de las cosas. Sin olvidar que su sinceridad puede resultar hiriente.

Por todo ello, este signo tiende a hacer más enemigos que amigos. Al fin y al cabo, a algunos signos les gusta competir, como a Aries, y controlar, como es el caso de Escorpio y Capricornio, por ejemplo.

En resumen, a Aries le gusta mucho competir y mandar, lo que puede hacer que otros signos se enfaden mucho o se distancien al máximo.

Tauro

Tauro también es un signo difícil de tratar y no es raro que la gente se lleve mal con él. Aunque su planeta es Venus, el planeta del amor, Tauro puede hacer más enemigos que amigos. Aunque trata de no pelearse con nadie, esto puede ocurrir cuando la gente se interpone en su camino, entre sus objetivos y él.

Cuando esto sucede, Tauro tiende a mostrar toda su determinación. Además, no es el tipo de persona que renuncia fácilmente a sus sueños. En este sentido, Tauro puede acabar en conflicto con los signos Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

A Tauro le encanta ser controlador en lo que respecta a sus planes y objetivos. Acuario y Géminis no soportan la imposición de reglas. Libra, en cambio, es un signo que llegar a ser demasiado indeciso, por lo que Tauro intentará alejarse de él, para evitar que le estorbe o le frene.

En realidad, la personalidad de Tauro no es conflictiva y puede ser un gran amigo. Sin embargo, si te conviertes en un obstáculo para que alcance sus objetivos, puedes contar con su enemistad. Por eso se encuentra en esta clasificación de los tres signos que tienen más enemigos que amigos.

En resumen, es mejor no meterse en los planes de un Tauro, ya que lo único que quiere es lograr sus objetivos en paz.

Géminis

Géminis es un signo al que no le gusta ser controlado. No es tan difícil convertirse en su enemigo. Cuando hay un conflicto con él, no se lo piensa dos veces antes de decir algo. En otras palabras, este signo no mide las palabras a la hora de expresar su ira, pudiendo herir a la otra persona con facilidad. Se trata de un signo que no perdona.

Entre los signos que pueden convertirse fácilmente en enemigos de Géminis están Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

En general, son signos a los que les gusta controlar, algo que Géminis detesta. Cáncer, por ejemplo, es muy afectivo y, a veces, puede sobrepasar los límites e incluso exigir el mismo afecto y exclusividad a la otra persona. Sin embargo, Géminis no soporta que le exijan y le reclamen. Por lo tanto, pueden ganarse fácilmente la enemistad de Géminis.

Capricornio puede desencadenar el conflicto a causa de su necesidad de control, ya que puede ser bastante autoritario. Además, es , Géminis no puede llevarse bien con Capricornio, ya que este signo puede ser muy pesimista, lo que puede llegar a irritar mucho a Géminis.

En vista de esto, se puede decir que el mayor problema para los nativos de Géminis es que alguien intente llevar las riendas de su vida. Como a muchos signos del zodiaco les gusta estar al mando y demostrar que tienen el control, no es de extrañar que Géminis sea uno de los signos que se ganan más enemigos que amigos.

En ese caso, es bueno no intentar controlar a un Géminis. Si uno tiene la intención de hacerlo, debe estar preparado para el combate de palabras, además, por supuesto, de contar con su enemistad.