Sagitario y Sagitario, ¿Son compatibles?¿Tienen futuro como pareja?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Sagitario y Sagitario

Una relación excitante y llena de aventuras... pero imprevisible

Sagitario es divertido y su vida está llena de risas y emoción, así que cuando se unen dos nativos de este signo, todo puede ser una fiesta. Cuando dos Sagitarios se juntan, siempre encuentran algo interesante que hacer. Su actitud es positiva y optimista, salpicada por un gran sentido del humor. Esto hace que la rutina sea refrescante y llevadera. Sin embargo, los problemas pueden presentarse a largo plazo, ya que se trata de una persona irresponsable e inestable.

La alegría y pasión que desborda Sagitario hace que sea muy fácil tratar con ella. Sus altas habilidades sociales le permiten hacer nuevas amistades en cualquier circunstancia. Se adapta con facilidad a cualquier situación y entorno y le encanta viajar y vivir emocionantes aventuras. Además, se trata de una persona muy creativa. Aunque a este signo le encanta estar rodeado de gente, le agobian las ataduras, por lo que huye despavorido de las relaciones a largo plazo.

Uno de los rasgos de su carácter que que puede llevar a un Sagitario a tener problemas con los demás es su extremada sinceridad. Para ellos la verdad es tan importante que tratan de hacer que los demás la asuman inmediatamente. Pero son excesivamente vehementes a la hora de dar su opinión y pueden llegar a herir a otras personas con la crudeza de sus palabras. Se empeñan en mostrar la realidad a los demás, sin artificios ni contención en su discurso, y esto puede dejar profundas cicatrices. Por tanto, se trata de algo que tendrán que tener en cuenta dos Sagitarios que decidan vivir juntos. Para ellos es imprescindible aprender a controlarse, ya que dar rienda suelta a su lengua puede desencadenar una tormenta de imprevisibles consecuencias. Pero si logran mantener su exuberancia verbal a raya, podrán disfrutar de un sinfín de cosas buenas que tienen el uno para el otro.

Por otro lado, Sagitario es una persona que sufre altibajos emocionales, por lo que tener una pareja del mismo signo a su lado puede ayudarle a levantar el ánimo, ya que su carácter divertido, optimista y lleno de vitalidad es perfecto para afrontar estas situaciones. Dentro de este signo pueden encontrarse personalidades muy diferentes, Unos son extrovertidos y juguetones, otros más formales y tranquilos. Sin embargo, todos coinciden en entender la vida como una excitante aventura. Esto les hace levantarse cada día llenos de optimismo, al pensar que cualquier cosa es posible.

Una relación entre dos Sagitario será feliz y divertida, sobre todo cuando no tienen que asumir responsabilidades. En caso contrario, la situación puede no ser tan idílica.

Como amigos, hermanos, parientes o compañeros de trabajo, son alegres, aventureros y extrovertidos, pero cuando se trata de relaciones como el matrimonio y los negocios en los que tienen que asumir obligaciones, ambos tienen tendencia a escabullirse de las mismas y esto es una fuente de problemas. Una relación sentimental o de negocios debe basarse en la confianza, pero cuando se trata de Sagitario, sabes que hoy está aquí, pero no puedes tener la seguridad de que vaya a estar mañana.

Lo bueno que tienen los Sagitario a la hora de enfrentarse a los conflictos es que suelen ser muy indulgentes. Cuando saben que son ellos los responsables de la situación, no tienen problema en disculparse y si es la otra parte la culpable y se disculpa, perdonarán y pasarán página. Esto es una gran virtud, que les ayuda a estabilizar sus relaciones, lo que no es poco para este signo tan imprevisible.

En definitiva, la relación entre dos Sagitario está marcada por el optimismo y la alegría, pero también por la búsqueda de la verdad, los conflictos y la inestabilidad. Sus relaciones son siempre imprevisibles, pero a ellos no les afecta demasiado, porque están acostumbrados al cambio y rápidamente saldrán en busca de una nueva aventura. Que su relación se mantenga a largo plazo dependerá de su interés en ella y de cómo la gestionen.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

Por supuesto la cosa es muy distinta cuando no hay compromiso y los dos solo piensan en divertirse. Por eso en el sexo pueden funcionar bien, sobre todo si no establecen conexión emocional alguna, y por lo general así es. Dos Sagitario pueden ser buenos amantes y disfrutar de un sexo intenso mientras tengan claras las reglas del juego que se establecen entre ellos.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31