Sagitario y Acuario: ¿Una verdadera historia de amor o algo pasajero?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Sagitario y Acuario

Una relación explosiva y llena de vitalidad. ¡Saltarán las chispas!

Sagitario y Acuario tienen muchísimas cosas en común. Ambos son excéntricos, soñadores y arriesgados. Entre ellos, la sintonía surge de inmediato y conforman una pareja especial, ya que les resulta difícil encontrar a alguien que encaje con su explosiva personalidad. Se apoyan el uno al otro y la pareja es un refugio en el que guarecerse cuando la vida se complica.

Sagitario es una persona cordial y sincera, generosa y optimista. Pero también es muy radical cuando termina una relación. En algunas ocasiones sufre ataques de rabia o experimenta deseos de venganza contra determinadas personas que han formado parte de su vida en el pasado y le han hecho daño. Por su parte, Acuario también tiene una personalidad compleja y llena de matices que, en principio, pueden parecer incompatibles entre sí. Tiene una manera muy original de hacer las cosas y no se deja influenciar por las opiniones ajenas. Tratar de convencer a un Acuario de que actúa de manera equivocada puede ser una misión imposible. Este signo es consciente de su alta capacidad para crear caminos desconocidos hacia sus objetivos, odia la rutina y a los mentirosos. Puestos a elegir con quién pasar el tiempo, Acuario optará siempre por un buen amigo.

Sagitario disfruta también del tiempo en compañía de sus amistades. Adora la vida social y le encanta verse rodeado de gente, porque así puede compartir sus experiencias. Sin embargo, es una persona independiente que huye del compromiso y no dará por buena ninguna información hasta haberla contrastado por sí mismo. Es una persona optimista, pero también sumamente escéptica. Sin embargo, suele equilibrar estas dos facetas bastante bien.

La amistad entre Sagitario y Acuario surge de manera natural y el vínculo que se establece entre ellos es muy estrecho. Por supuesto, no se librarán de las discusiones, pero al final todo se resuelve y la vida continua con normalidad. Sagitario aprenderá pronto que cuando la cosa se complica, lo mejor es alejarse de Acuario y esperar a que las aguas se calmen. En todo caso, su relación puede ser de todo menos aburrida. Ambos emplearán cualquier medio a su alcance para convertirla en un viaje apasionante, aunque desde el exterior puedan parecer una pareja extravagante. Lo único que les importa es pasarlo bien juntos. La opinión de los demás no les preocupa en absoluto y su amistad está a prueba de balas.

Además, ninguno de ellos dará mayor importancia a sus discrepancias, pues al final todo se resuelve sin rencores ni resentimientos y cuando pasa la tormenta, la vida continúa su camino como si nada hubiera pasado. No harán un drama de los comentarios salidos de tono. Los momentos de exaltación no serán más que eso, momentos para descargar la rabia. Su felicidad es demasiado valiosa y su relación es tan sólida, que estas situaciones no les afectarán demasiado.

Como a los dos les encanta viajar y explorar mundos desconocidos, y a continuación compartir sus experiencias con los amigos, su vida social es muy activa. Son grandes conversadores y a ninguno de ellos le gusta la soledad, aunque en caso de producirse, Sagitario se adapta con más facilidad que Acuario.

La relación entre Sagitario y Acuario es fantástica, sean amigos, hermanos o pareja. Sin embargo, las relaciones profesionales o empresariales no funcionan demasiado bien, pues ninguno de ellos es demasiado hábil gestionando el dinero. Para que este tipo de unión prospere, tendrán que formar un equipo con más gente, que compense sus deficiencias.

Cuando se enamoran, conforman una pareja explosiva y llena de pasión. Sus intereses comunes consolidan su unión y hacen que pueda prosperar en el tiempo. Si tienen hijos, les ofrecerán una vida muy interesante, llena de actividades y aventuras en familia. Hagan lo que hagan, su unión siempre será divertida, llena de vida y poco convencional. Eso sí, es importante que se preparen a la hora de tomar decisiones que puedan afectar a su estilo de vida, para poder superar los problemas que surjan sin dificultad.

Por lo general, ambos se limitarán a vivir y afrontar las cosas cuando lleguen, ya que así evitan las fricciones constantes. No planificarán un futuro en base a sus respectivas ideas. Esto hace que, en algunas ocasiones, se produzcan discrepancias importantes. Sagitario y Acuario son muy parecidos en muchos aspectos, pero no siempre comparten los mismos valores y lo que para uno es irrelevante, para el otro puede revestir una gran importancia. Sin embargo, su unión es suficientemente sólida para sortear cualquier obstáculo que se les presente.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

La verdad es que conectan tan bien que ni siquiera necesitan el sexo para pasar un buen rato. Pero, para alegría de ambos, en el sexo también lo disfrutan. Sagitario pocas veces se entrega al máximo por temor de que las cosas se pongan demasiado serias, pero con Acuario, que mantiene el sexo como un juego, las cosas son diferentes.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31