12 Cosas que debes saber para que tu relación con Aries funcione

M. Neira | 13 Junio 2021

hombre mujer felices 125

Aunque no son fáciles de tratar, los arianos son increíbles, y amarlos conlleva muchos beneficios. Sin embargo, hay algunas cosas que necesitas saber sobre lo que significa amar a los pioneros del zodíaco. Para ayudarte en tu relación romántica con un ariano, te mostramos 10 de esas cosas, esperando que te ayuden a llevar tu relación hasta el siguiente nivel.

1. Son intensos

Al ser hijos de un signo de fuego, los arianos son personas muy intensas y llenas de energía, sobre todo energía positiva. Dondequiera que van, llevan diversión y muchas sonrisas, pero hay que tener cuidado, porque su estado de ánimo cambia con frecuencia. Son intensos en todo lo que hacen y sienten, por lo que tendrás que estar preparado para afrontar esta situación.

3. Son aventureros

Si quieres estar con un ariano, es importante que sepas que no le gusta permanecer en la zona de confort. Está buscando constantemente nuevos desafíos, tanto para divertirse como para evolucionar, y buscan a alguien que esté dispuesto a compartir estas experiencias con él.

2. Les gusta que les adulen

Los arianos suelen tener niveles de autoestima bastante elevados, pero también les gustan los elogios, les encanta que se reconozcan sus habilidades, por lo que debes estar preparado para ello. Sin embargo, también tienen un lado humilde y saben equilibrarlo bien.

4. Se aburren con facilidad

Son personas que necesitan ser conquistadas a cada momento y buscan a alguien que logre captar su atención y que sepa conversar y tenga algo que aportar a la relación. Si se aburren, es porque no están en el lugar adecuado, y no tardarán en alejarse.

5. Analizan mucho las cosas

La mente de los arianos se fija en lo general, contempla las cosas como un todo y, antes de planificar ningún proyecto, piensan en todo lo que necesitarán. Para ellos, los detalles no son tan importantes como el panorama general.

6. Pueden ser agresivos

A los arianos les motiva mucho tratar de alcanzar sus objetivos y no tienen miedo a pelear con tal de llegar a ellos, aunque para ello tengan que mostrarse agresivos. Por ello, no debes interferir cuando estén luchando por algo. Tampoco debes competir con ellos, porque es muy probable que pierdas.

7. Te amarán con todo su ser

Aunque son duros y exigentes, lo dan todo cuando se enamoran. Te querrán con toda el alma y te lo demostrarán de todas las maneras posibles, Si tu pareja es un ariano, tienes la garantía de que nunca estarás solo.

9. Son extremadamente leales

Tal vez se trata de una de las principales características de los arianos. Son personas muy leales y hacen todo lo que está en sus manos para proteger y cuidar a las personas que aman. Si te metes con la pareja de un ariano, debes estar preparado para la guerra.

10. Son asertivos

Los arianos no tienen pelos en la lengua y siempre dicen todo lo que quieren decir, sobre todo a las personas a las que conocen bien. Consideran que es mejor hablar y correr el riesgo de ser malinterpretados, que guardarse las palabras en el corazón. Así que debes estar preparado para aceptar su sinceridad.

8. Les apasiona la vida

Los arianos adoran la vida y se muestran entusiasmados con las oportunidades que esta les ofrece. Viajes, música, teatro, gente interesante, relaciones amorosas. No les preocupa arriesgarse y vivir grandes historias, porque saben que para vivir intensamente, hay que dejar atrás las limitaciones.

11. Son unas de las personas más duras que conoces

Poca gente se esfuerza tanto como los arianos a la hora de cumplir con sus obligaciones. Tienen un gran sentido de la responsabilidad y hacen todo lo posible con las herramientas de las que disponen. Sin embargo, suelen entregarse más a las actividades que les estimulan de verdad, así que tenlo en cuenta.

12. No tienen paciencia

Esto es muy característico de los arianos. No tienen nada de paciencia, ni con la gente de su entorno ni con ellos mismos. Las cosas deben hacerse en el momento correcto y de la manera adecuada y si se te ocurre llegar tarde a una cita con ellos, prepárate para sufrir las consecuencias. Es mejor no hacerles esperar.

13. Se aseguran de tener su propio tiempo y espacio

Los arianos son personas extremadamente independientes, que necesitan tener su propio tiempo y espacio. No necesitan una relación para ser felices, por lo que no buscan parejas que permanezcan a su lado las 24 horas del día. Al contrario, consideran necesario que cada uno tenga su propia vida. No les gusta sentirse atrapados y suelen enamorarse de personas que establecen sus propias rutinas.

Estas son tan solo algunas de las evidencias relativas a amar a un ariano. Si conoces alguna más, coméntala con nosotros y comparte este artículo con tus amigos carneros. 

Contenido relacionado