Mujer nacida el 2 de Julio: Personalidad y compatibilidad

20220915062256

Hola nacida el 2 de julio, eres cáncer pero eso ya lo sabes. Hoy te damos todos los detalles sobre tu personalidad y con qué signos eres más o menos compatible en el amor y la amistad. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre las mujeres que tuvieron la suerte de nacer en este magnífico día.

¿Cómo son las mujeres nacidas el 2 de julio?

Cuando eres del Signo Tauro y naces el día 2 de Julio, crees más en los resultados que en las teorías. La gente te admira por tus dotes intelectuales y tu capacidad para organizar tus pensamientos con una coherencia y aplastante lógica, así como por tu tendencia a expresarte sin rodeos. Te gusta ir directa y no perder el tiempo.

Consideras que la mejor manera de ir por la vida y mejorar es decir a los demás las cosas tal y como son. Eres honesta, nunca te propones herir a los demás, porque estás naturalmente inclinada hacia la cooperación y la armonía pero eso no quita que algunas veces los demás que no acostumbran a trata la verdad de cara a cara se enojen contigo. No entienden que disfrazar la verdad no solucionará nada.

Pero eso tú ya sabes que puede suceder. Tu curiosidad y tu perspicacia te hace conocer muy bien el funcionamiento de la mente humana. No es fácil engañarte y, al mismo tiempo, tratas de no engañar a nadie.

Te respetan por tu inteligencia y honestidad, aunque tu brusca manera de decir lo que piensas puede interpretarse como insensibilidad y falta de empatía haciendo que te ganes algunas enemistades. Como mujer inteligente que eres, deberías usar tu inteligencia y perspicacia para evitar esto.

Eres cotilla y tú lo sabes. Te gusta conocer historias de los demás y enterarte la primera. Te molesta ser la última en enterararte. Es importante que huyas de los chismes y cotilleos, incluso si lo haces por curiosidad y no por malicia. Los cotilleos suelen ser muy molestos para los que los sufren. Resulta crucial que aprendas a respetar la privacidad de los demás, sobre todo en tu camino hacia la madurez, cuando deberías hacer más hincapié en la comunicación y el intercambio de ideas. Poco a poco, irás sintiendo una creciente necesidad de entrar en contacto con los sentimientos, tanto de los demás como tuyos.

Tu perfeccionismo te lleva a brillar en cualquier tarea que se te encomiende y te conviertes en fuente de inspiración para otros, que tratan de emular tus fantásticas habilidades organizativas. Aunque sueles trabajar bien en equipo, eres más productiva cuando actúas sola porque puedes decidir mejor cómo organizarte y no dependes de los demás, que nunca van a tu ritmo.

Valoras mucho la privacidad en tu vida y te gusta sentir el apoyo de tus amigos y familiares. Como eres inteligente y solidaria, te gusta aconsejar a los demás y aplicar estos mismos consejos a ti misma. En el terreno sentimental, tienes tendencia a ocultar algunos aspectos de tu personalidad. A veces lo haces para enmascarar tu tendencia controladora, que puede resultar asfixiante. Sueles enamorarte de personas con problemas que necesitan ayuda de algún tipo, pero te irá mucho mejor con una pareja similar a ti, capaz de aportar lo mismo que tú a la relación y que busque algo similiar a ti. Busca alguien que tenga las mismas aspiraciones porque sino en el futuro te sentirás frustrada.

A nivel profesional, te irá muy bien en trabajos dónde se vea claramente que estás ayudando, como por ejemplo la enfermería o la medicina, pero también podrías descatar todo lo que puedas emplear tu inteligencia y tu creatividad como la publicidad, los medios de comunicación o la gestión empresarial.

Es vital que seas consciente del impacto que tus palabras y acciones pueden tener en los demás. De esta manera, podrás aportar grandes cosas al bien común, al mismo tiempo que cosechas tus éxitos personales.

Compatibilidad de las nacidas el 2 de julio con otros signos

Los nacidos el 2 de julio disfrutan de una mejor compatibilidad en el amor con los Libra (Aquellos nacidos entre 24 de septiembre y el 23 de octubre).

Si hablamos de amistad, sus mejores amigos casi siempre serán los Piscis, es decir aquellos que nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.