Mujer nacida el 17 de Mayo: Personalidad y compatibilidad

20220909052327

Querida tauro nacida el 17 de mayo, hoy te damos todos los detalles sobre tu personalidad, profesiones van bien contigo y para terminar con qué signos eres más o menos compatible en el amor y la amistad. Sigue leyendo y conoce un poco más sobre las mujeres que tuvieron la suerte de nacer en este magnífico día.

¿Cómo son las mujeres nacidas el 17 de Mayo?

Como buena tauro nacida el día 17 de mayo, eres una persona que se esfuerza continuamente por llegar a lo más alto en lo que te propones y esto es muy positivo pero tienes algo malo y es que necesitas que otros reconozcan tu valía. Tu independencia, confianza y disciplina te llevan a triunfar en cualquier tarea que emprendes y a menudo impresionas a los demás con tu dedicación, tenacidad y profesionalidad.

Sueles mostrarte como una persona seria y fría, pero cuando esto es solo una espejismo. Cuando los demás te conocen se dan cuenta que eres increíblemente apasionada y creativa y tienes un sentido del humor solo al alcance de unos pocos.

Tiendes a centrarte demasiado en el dinero y lo material y esto puede hacer que desperdicies tu talento simplemente para obtener cosas que en muchos casos no tienen importancia. Para evitar que esto ocurra muy a menudo, piénsatelo bien antes de elegir tu carrera. Si no te dedicas a algo que te inspire y satisfaga, no te sentirás realizado por mucho que ganes un buen salario.

Uno de tus grandes problemas es la procrastinación, es decir, retrasas actividades que deben atenderse cuando antes por otras menos relevantes pero que te gustan más. Aunque eres muy paciente y trabajas con dedicación para alcanzar tus objetivos, a veces tu ritmo de progreso es tan lento que va en detrimento de tu creatividad.

Es muy importante que te centres en desarrollar tu propia creatividad. Una vez que te preocupas menos por ganarte el respeto de la gente, podrás alcanzar grandes éxitos y servir de inspiración a los que te rodean.

Hasta los cuarenta años, tus esfuerzos se dirigen a ganarte el respeto de los demás, siempre queriendo demostrar que eres eficiente en la consecusión de tus objetivos. A partir de esta edad, es probable que te vuelvas más práctica y empieces a darte cuenta que lo que pienses los demás no es tan importante. Cuando hagas esto, podrás empezar a dirigir tus esfuerzos a centrarte en aquellas tareas que necesitan de tu creatividad. 

Tu autosuficiencia puede convertirte en una persona inaccesible, pero si logras evitar esto, podrás interactuar mejor con la gente y compartir tus éxitos.

En lo que se refiere a los asuntos del corazón, eres una persona bastante conservadora, aunque a veces te gusta dejarte llevar y vivir aventuras que solo tu conoces. Incluso ni tus mejores amigas saben de ellas. Buscas una pareja con la que establecer un vínculo estrecho y especial, algo diferente a lo que tienen algunos de tus familiares cercanos.

Te atraen las personas independientes, inteligentes y creativas, como tú. Tu forma de ser fría puede llegar a ser un impedimento con algunos hombres. Si logras mostrar tu lado cariñoso, tendrás más opciones de conocer a esa persona que sin duda te haría muy feliz.

En lo profesional, tienes mucho de lo que estar orgullosa. Eres una mujer talentosa y el gran potencial que tienes a la hora de aprender cosas nuevas te llevan a triunfar en cualquier carrera que elijas. Por lo general, suelen atraerte profesiones relacionadas con la administración de empresas, el derecho, las ventas, la publicidad o incluso la política.

Si por el contrario, quieres dedicar tu vida laboral a desarrollar tu lado más creativo, al ser una persona con unas dotes creativas sorprentes, trabajos como el teatro, la educación, el periodismo o los medios de comunicación son perfectos para ti.

¿Con qué signos eres más compatible?

Las mujeres nacidas el 17 de mayo disfrutan de una mejor compatibilidad (si hablamos de amor) con los Piscis (aquellos nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo).

Si hablamos de amistad, sus mejores amigos casi siempre serán los Cáncer, es decir los nacidos entre el 22 de junio y el 21 de julio.