Mujer nacida el 17 de Julio: Personalidad y compatibilidad

20220908073447

Mujer o chica nacida el 17 de Junio, hoy te damos todos los detalles sobre tu personalidad, en qué profesiones podrías destacar y con qué signos eres más o menos compatible. Sigue leyendo y conoce un poco más sobre las mujeres que tuvieron la suerte de nacer en este magnífico día.

¿Cómo son las mujeres nacidas el 17 de junio?

Eres una mujer con unos valores marcados los cuales te guían a través de cada decisión que tomas. No das rodeos, vas directa al grano. Tienes talento para hacer comentarios sencillos pero profundos sobre las situaciones. No tienes tiempo para las habladurías. Tú dices lo que quieres decir, sin adornos.

Eres un ejemplo para los demás, pero no tienes mucha paciencia con quienes tratan de eludir sus responsabilidades. Si descubres que alguien está holgazaneando o no está haciendo bien su trabajo, eres de las que se lo dicen a la cara.

Esta actitud tan directa, como con todo, atrae admiradores, pero también enemigos. Si aprendes a tener un poco más tacto, te irá mucho mejor. Tu enfoque inteligente a la vez que diferente, original, combinado siempre con tu negativa a desviarte del objetivo marcado, es una receta de tu éxito.

Es posible que sobreestimes el poder de lo que puedes lograr a través de la determinación y la voluntad. Prefieres trabajar solo, pero si es necesario, aceptas colaborar en equipo, ya que reconoces el poder de aunar esfuerzos para conseguir una meta. Pero te cuesta un poco darte cuenta de eso.

Hasta los cuarenta años, tu vida se centra en aprender y aprovechar las oportunidades que surjan para intercambiar ideas con los demás. A partir de entonces, comienzas a preocuparte un poco más por desarrollar tu intimidad emocional y por buscar un poco más de seguridad. Si logras entrar en contacto con los sentimientos, tanto tuyos como de los demás, podrás vivir momentos de gran felicidad junto a personas que merecen la pena.

Te cuesta trabajo cambiar de opinión, a menudo tienes una percepción muy definida sobre las cosas. Esto puede frenar tu avance, pues la vida no es blanca o negra, hay muchos matices que debes aprender a distinguir. Si lo haces, podrás desarrollar mejor tu creatividad y alcanzar objetivos inimaginables, además de atraer a la gente a tus causas o proyectos.

En el terreno sentimental, valoras mucho tener personalidad en tus parejas y la integridad por encima del buen aspecto, y prefieren estar sola que con alguien a quien no puedas respetar. En una pareja buscas una persona que sea inteligente y segura de sí misma. Cuando la encuentras, liberas tu naturaleza sensual y tu voraz impulso romántico. Pero necesitas que esa persona cumpla con tus expectativas.

Tu creatividad y determinación te pueden llevar a destacar en el mundo del arte, como por ejemplo en la música o el teatro. Alternativamente, la educación, la ciencia y la investigación y sobre todo trabajos dónde tengas que usar tu mente analítica para la resolución de problemas suelen resultar atractivos para ti.

Una vez que te das cuenta de la importancia de trabajar en cooperación con otros, puedes triunfar en el mundo de las ventas, las relaciones públicas, la economía, la negociación, el trabajo social y la banca. La cooperación en el mundo profesional es muy importante para poder avanzar en tu carrera. Cuando aprendas a abrirte a los demás, tu talento creativo y organizativo te conducirá a puestos que ni siquiera pensabas que ibas a ocupar.

¿Con qué signos eres más compatible?

En el amor, las mujeres nacidas el 17 de junio, debido a su personalidad, son más compatibles con los Virgo, es decir los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. 

Si hablamos de amistad, sus mejores amigos casi siempre serán los Acuario, es decir los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero.