Tu peor defecto según tu signo del zodiaco

hombre mujer felices 77

Todos tenemos defectos y algunos de ellos pueden provocarnos muchos problemas a la hora de relacionarnos con los demás. Hay comportamientos que nos perjudican y a menudo, no somos conscientes de ello. Aunque los defectos son parte de nuestra personalidad y también tienen su parte positiva, es necesario gestionarlos muy bien para no ocasionar perjuicios a los demás.

¿Qué crees que es lo que más molesta a tus amigos de ti? ¿Eres autosuficiente, tiendes a llevar la contraria a todo el mundo, te dejas llevar por la imaginación y te olvidas de los demás? ¿Eres perezoso o tal vez demasiado dinámico? En este artículo hemos localizado el peor defecto de cada signo del zodíaco. Echa un vistazo a la lista y comprueba si hemos acertado contigo.

Aries: Ira

Los arianos son personas impacientes y a menudo imprevisibles. Si eres blanco de su ira, no te librarás de sufrir las consecuencias. Si eres Aries, tu temperamento negativo puede meterte en problemas.

Piscis: Pereza

Eres un soñador y llevas un ritmo de vida muy particular. Algunas veces eres muy sedentario y no te motiva perseguir tus metas en la vida real, porque todo parece más sencillo y placentero en los sueños. Tiendes a soñar despierto y te vuelves perezoso.

Acuario: Falso profeta

Estás convencido de que tienes un don divino especial y que eres más lúcido que las personas que te rodean. Tu intelecto y tus puntos de vista te proporcionarán algunos seguidores, pero en realidad eres como cualquiera de nosotros, un ser humano con dudas e incertidumbres.

Capricornio: Codicia

Eres codicioso y te gusta tener más que nadie. Eres muy competitivo en el trabajo y quieres ganar más dinero porque crees que tienes que ser el mejor, no porque tengas realmente algo en que gastarlo.

Tauro: Gula

Eres muy indulgente contigo mismo y esto está mal visto por mucha gente. Te gustan las cosas caras y de buena calidad y tu adicción a ellas puede conducirte a situaciones imprevistas y complicadas en las que necesitarás la ayuda de los demás.

Sagitario: Adulterio

Te encanta tener relaciones íntimas y por lo general, no puedes estar con una sola persona durante mucho tiempo. Eres atractivo, por lo que te resulta sencillo encontrar amantes, pero sueles huir de los compromisos. En tu opinión, cuantas más personas, mejor.

Escorpio: Lujuria

Como a todo escorpiano, te apasionan las relaciones íntimas. Disfrutas de un magnetismo especial que atrae a la gente. Sin embargo, la lujuria está presente en la mayoría de tus relaciones y este es tu mayor vicio. Te resulta difícil encontrar el amor verdadero.

Libra: Vanidad

Estás regido por Venus y para ti, la belleza está por encima de casi todo. Por eso, cuidas mucho tu apariencia y te pasas la vida delante del espejo. Estás orgulloso de tu aspecto y así te muestras al mundo.

Virgo: Envidia

Si no sientes que eres la persona más importante del lugar, tu humor puede cambiar por completo. Cuando otra persona recibe más atenciones que tú o consigue algo que tú querías, puedes alterarte mucho. Te resulta muy difícil expresar tus emociones, por lo que te dejas llevar por la envidia.

Leo: Orgullo

Sueles ser muy arrogante, ya que así te resulta más sencillo afrontar las cosas. Te quieres a ti mismo más que a nada ni nadie en el mundo y sueles menospreciar a los demás para sentirte mejor contigo mismo.

Cáncer: Idólatra

Tu conexión emocional con tus seres queridos es tan fuerte que puedes ser consumido por ella. Para ti, estas personas están por encima de todo, y con frecuencia, te olvidas de mirar por ti mismo y por el resto del mundo.

Géminis: Deshonestidad

Por lo general, cuando cuentas cosas diferentes a dos personas, una de esas cosas es mentira. Mientes muy a menudo, pero no suele ser por perjudicar a otras personas, sino porque tus dos lados pueden comunicar cosas diferentes.