Las 5 mejores parejas del 2022 según los astrólogos

hombre mujer felices 132

¿Quieres saber si tu relación va a durar hasta el próximo año? ¿Si la pareja que has encontrado es idónea y vais a pasar mucho tiempo juntos?

A la hora de establecer una pareja estable, es importante que busques a alguien que sea compatible contigo. Encontrar a alguien con quien compartir aficiones y grandes momentos no es una tarea fácil, pero cuando lo logres, sentirás la química que hay entre los dos. El hecho es que tu signo del zodíaco influye en tu personalidad y también afecta a la atracción que se establece entre signos diferentes. Aunque no se trata de una ciencia exacta, comprobar si vuestros signos se compenetran puede ser el primer paso a la hora de elegir con quién vas a pasar el resto de tu vida o, al menos, vivir momentos llenos de pasión.

El añor en que nos encontramos también influye en tu carta astral, así que si quieres saber cuáles son las 5 mejores parezas zodiacales del año 2022, consulta nuestra lista.

Virgo y Capricornio

La pareja del zodiaco 2022 que tiene más posibilidades de envejecer juntos, es sin duda, la de Virgo y Capricornio. Ambos signos pasarán el próximo año buscando cosas similares, y esto es precisamente lo que les convertirá en una gran pareja.

Virgo y Capricornio buscarán la calma y el equilibrio durante todo el año. No quieren una montaña rusa de emociones. Necesitan una relación madura y estable, a largo plazo.

Y eso es exactamente lo que se creará entre ellos. Aunque esta relación no comience como un apasionado y romántico cuento de hadas, definitivamente tendrá un final feliz.

Géminis y Libra

Géminis y Libra son signos de aire y esto les da una gran ventaja a la hora de conectar románticamente en el 2022.

Aunque pertenezcan al mismo grupo de signos, estos dos zodiacos tienen muchas diferencias. Y estas diferencias son exactamente lo que les atraerá el uno al otro en el próximo año y lo que les ayudará a convertirse en una pareja de ensueño.

Mientras que Libra se pasará el 2022 buscando el equilibrio y la estabilidad, Géminis estará ahí para añadir la cantidad justa de emoción a sus vidas. Será capaz de levantar el ánimo de Libra y resolver todos sus problemas de autoestima.

Lo mejor de este romance será que ninguno de los dos se dará cuenta del amor que crece entre ellos. Todo sucederá de manera espontánea y antes de que se den cuenta, compartirán un vínculo fuerte e irrompible.

Aries y Acuario

Aries y Acuario forman una pareja que congeniará perfectamente desde el principio. Tienen energías similares, son aventureros y siempre buscan cambios emocionantes en sus vidas.

Y 2022 traerá exactamente el cambio que necesitan. Lo primero que unirá a esta pareja es la pasión. Se sentirán irremediablemente atraídos el uno por el otro y las mariposas en el estómago los consumirán por completo.

Pero su romance no será algo temporal, y definitivamente no terminará después de la fase de luna de miel. Se trata de algo duradero. Aries y Acuario nunca se aburrirán el uno del otro, y esto es una de las cosas más importantes que les ayudará a funcionar como equipo.

Pero al mismo tiempo, ambos signos del zodiaco tienen un fuerte sentido de la individualidad, lo que les dará la oportunidad de mantener algo de espacio personal, sin que la otra persona se sienta emocionalmente abandonada. Y este equilibrio será la clave de su felicidad juntos.

Cáncer y Piscis

Estos dos signos de agua harán buenas migas en el próximo año, y una vez que se crucen en 2022, se darán cuenta inmediatamente de que forman una pareja perfecta.

Tanto Cáncer como Piscis están en contacto con sus sentimientos, saben lo que quieren y no tienen miedo de lanzarse en busca de sus objetivos.

Además del amor intenso y apasionado que experimentarán, estos dos signos del zodiaco también se darán cuenta de que son compatibles en casi todos los niveles, y esto es lo que los convierte en una pareja perfecta.

El único problema al que puede enfrentarse esta pareja se encuentra en el dormitorio. Después de todo, Piscis es conocido por ser aventurero cuando se trata de sexo, y siempre está dispuesto a probar cosas nuevas y emocionantes. En cambio, Cáncer puede ser tímido entre las sábanas y prefiere algunos movimientos más tradicionales.

Leo y Sagitario

Siendo ambos de fuego, Leo y Sagitario son conocidos por ser dos de los signos más apasionados de todo el zodiaco. Cuando se emparejan, el único resultado posible es la explosión de fuegos artificiales en sus emociones.

Lo que les hace más compatibles es el hecho de que ambos son bastante emocionales y lo que sienten, lo sienten con todo su ser. Esta pasión y las emociones que comparten son exactamente lo que les unirá en 2022.

Cuando estos dos signos se juntan, ninguno de ellos se guardará nada y hará todo lo posible para demostrar la profundidad de su amor por el otro. Lo único a lo que Leo y Sagitario deben prestar atención en el año que comienza es a la paciencia.

Es importante que recuerden que su amor es más fuerte que todos los obstáculos, y no deben permitir que su naturaleza temperamental arruine la relación.