Las 3 mejores madres del zodiaco ¡Descubre si eres una de ellas!

hombre mujer felices 80

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de madre eres? ¿Cariñosa y atenta o del tipo severo y directo?

Cuando somos jóvenes, pensamos que nuestras madres son las mejores personas del mundo. No importa si nuestro padre nos compra regalos, nuestra abuela nos cuenta cuentos o nuestro tío nos entretiene, nadie se compara con nuestras madres. Es natural asumir que tu madre es la mejor.

Pero cuando crecemos, empezamos a darnos cuenta de que ni siquiera nuestras madres son perfectas. Seguimos queriéndolas mucho, sí, pero descubrimos que incluso ellas tienen sus defectos. Es entonces cuando empezamos a preguntarnos si podríamos hacer un mejor trabajo como madres. Pues bien, no hay que esperar al futuro para obtener una respuesta.

La astrología puede ayudarte a reconocer a las mejores madres del zodíaco. Sigue leyendo para saber si eres una de ellas.

Capricornio

Las capricornianas eligen ser madres sólo cuando lo desean y en esos casos hacen justicia a su papel. Como este signo del zodiaco es adicto al trabajo por naturaleza, la sociedad no espera que sean las mejores madres del mundo. Sin embargo, las capricornianas te sorprenderán, y de qué manera.

La madre Capricornio es ferozmente protectora con sus hijos y si es necesario, luchará contra todo el mundo para protegerlos. Como este signo es tan trabajador, es de esperar que sus hijos sean como ella. Tratarán de llegar a la cima basándose en sus méritos, en lugar de tomar un atajo.

Estas madres son estupendas, pero a menudo se olvidan de dedicarse tiempo a sí mismas entre todas sus responsabilidades.

Piscis

Las madres Piscis irradian calidez como ninguna otra. Sus hijos crecen con mucho amor, atención y amabilidad. Las madres de Piscis no recurren a esquemas y estratagemas para que sus hijos las obedezcan. Saben que todo lo que se necesita es paciencia y afecto.

Dado que la herramienta que escoge para la crianza de sus hijos es el amor, Piscis merece ser calificada como la mejor madre del zodiaco. El signo es conocido por ser amable con todo el mundo y esta misma energía se la inculca a sus hijos, que  a medida que crecen se convierten en personas tiernas y de buen corazón, que hacen del mundo un lugar mejor simplemente por existir.

Puede que los piscianos no sean capaces de ayudar a su hijo a convertir sus sueños en realidad, pero podrá contar con ella como soporte en todas las pruebas a las que se enfrente.

Libra

A Libra le gusta mantener el equilibrio en sus vidas. Por lo tanto, saben exactamente cómo mantener el equilibrio y la compostura cuando desempeñan el importante papel de madres. Puede que sus hijos no la recuerden como la más afectuosa del mundo, pero su equidad y justicia nunca serán olvidadas y sus hijos las emularán

Cuando la madre Libra descubre que sus hijos la desobedecen, no les regaña ni les menosprecia. Simplemente, trata de hacerles comprender en qué se equivocaron y eso es lo que marca la diferencia.

Sus hijos aprenden a ser maduros e independientes, a tomar sus propias decisiones. Antes de hacer algo, piensan en las consecuencias. Es la capacidad de Libra para criar hijos inteligentes y sanos lo que la convierte en una de las mejores madres del zodiaco.