Horóscopo Capricornio en 2023: Amor, amistad y trabajo

20220719062118

Pacientes, autoritarios y conservadores. Estas son algunas de las muchas características que poseen los nacidos entre el 22/12 y el 20/01. Regidos por Saturno, suelen ser disciplinados y ambiciosos, pero este planeta también tiene aspectos negativos, que hacen que el nativo de este signo pierda algo de espontaneidad y se centre únicamente en la responsabilidad. Si atendemos a las predicciones para el signo de Capricornio para 2023, ¿logrará lo que tanto desea?

Todos tenemos varios deseos y preguntas, especialmente cuando se trata del futuro. Incluso el capricorniano, que es un amante de la rutina y odia pensar en la idea de que pueda cambiar. Aquí es donde surge la gran pregunta: ¿Qué sucederá en 2023? ¿Tienes curiosidad? Compruébalo a continuación, ya que te lo hemos resumido para ti.

A partir de mayo, Urano trae el deseo de innovar en el amor y la pasión. Por increíble que parezca, estarás cansado de la monotonía de la vida cotidiana y sentirás la necesidad de vivir nuevas experiencias. Especialmente en lo que se refiere al sexo. Tu creatividad será mayor y querrás probar cosas nuevas. ¡Se avecinan momentos de pura audacia!

Según las predicciones para el signo de Capricornio en el 2023, saldrás a divertirte mucho, como nunca antes lo habías hecho. Disfruta de este ambiente todo lo que puedas. Estas pequeñas salidas pueden desembocar en un romance, pero no supondrán un compromiso serio. Ahora bien, si ya estás comprometido, el consejo es que huyas de la rutina, que vivas cosas nuevas y te liberes junto a tu gran amor. Porque no hay duda de que vivirás momentos increíbles.

Cuando hablamos de amistad, el capricorniano experimentará grandes sensaciones y conocerá a gente increíble. No en vano, Júpiter se encuentra sobre la casa de las amistades y los grupos, lo que trae consigo buenas oportunidades y ayuda procedente de los amigos. Incluso, es muy probable que se organicen viajes en grupo. No olvides que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano, así que no dejes escapar a esas personas especiales que llegarán a tu vida, porque aportarán mucha positividad y te ayudarán a crecer.

Las predicciones para el signo de Capricornio en 2023 revelan que este año Neptuno traerá el deseo de aprender más sobre el universo espiritual. Te llevará a comprender las sutilezas de la vida e incluso, aprenderás sobre ti mismo. En este periodo tu intuición será tu mejor amiga, y si no puedes entenderla, te será difícil comunicarte. Así que el consejo es que desarrolles mejor tu lado intuitivo.

A partir de noviembre, según las previsiones para el signo de Capricornio en 2023, Júpiter exigirá una inmersión interior hacia el autoconocimiento. Pasarás por una fase de cuestionamiento del sentido de tu vida. Pero al mismo tiempo, te sentirás más tolerante con los defectos de los demás, al darte cuenta de que todos podemos aportar algo a los demás.

Plutón y Saturno se encuentran en Capricornio, haciendo que la energía se reduzca, lo que te obligará a avanzar más despacio en todo lo que hagas, para no sobrecargar tu salud. Recuerda tener siempre tus chequeos al día.

Las predicciones para el signo de Capricornio en 2023 no se quedan ahí. Hay mucho más, así que vayamos al grano. Plutón aporta un aura de poder y magnetismo al Sol en Capricornio, lo que hará que aumente tu ambición y tu deseo de ocupar un lugar de protagonismo social, pero ten cuidado y no te olvides de la ética, porque Saturno te pide compromiso y responsabilidad. Y si no lo asumes, sufrirás las consecuencias.

Pronto tú, amiga capricorniana amante de la rutina, experimentarás los cambios del 2023. En la familia, es posible incluso que te mudes de casa. También puedes cambiar de trabajo, relaciones o incluso contigo mismo. Así que el consejo es: aprovecha todo lo que este año te ofrece, crece, aprende, evoluciona, para estar preparado para el siguiente paso. ¡Manos a la obra!