Horóscopo Acuario 2023: Predicciones en amor, trabajo y más

20220719062120

Una buena manera de prepararse para el año que viene es hacer consultas para predecir el futuro. Los acuarianos (nacidos entre el 21/01 y el 18/02), siempre idealistas y rebeldes, a menudo ni siquiera creen en la astrología. Sin embargo, aunque su lado racional es muy fuerte, si tienen la oportunidad de planificar sus metas y objetivos, ¡no la dejarán escapar! Por ello, hemos preparado las previsiones para el signo Acuario en el 2023. ¡Descubre lo que está a punto de suceder en tu vida!

Para los acuarianos, este año será estupendo en el aspecto profesional. Como el planeta regente va a ser Júpiter, se presenta muy favorable para las nuevas oportunidades, los ascensos y el reconocimiento en el trabajo. Las predicciones del signo de Acuario para 2023 muestran que será un periodo para aprovechar tu talento y conseguir esos beneficios por los que has luchado durante mucho tiempo. ¿Quiere saber más sobre lo que se avecina? Averígualo a continuación.

El campo del amor no será tu foco de atención durante 2023. Aunque este año tendrás algunas turbulencias en las relaciones, en ningún momento será tu objetivo. Plutón hará que tu conciencia entre en un proceso de purificación que te llevará a deshacerte de todo lo que crees que es negativo.

Las predicciones para el signo de Acuario en el 2023 indican que este periodo estará lleno de sentimientos intensos que juzgarás como negativos, como la ira, la envidia y el deseo de manipulación. Es normal que los seres humanos sientan cosas malas, por lo que no hay necesidad de negar que tú también las has sentido. Sin embargo, no debes permitir que toda esta fuerte negatividad se apodere de ti.

¡También hay cosas buenas en camino! Surgirán nuevos sentimientos desde tu interior. Muchas cosas cambiarán este año, y una de ellas es tu verdadero propósito emocional. ¡Así que aprovecha las sensaciones placenteras que te llevarán a conquistar a esa persona tan especial!

Este momento es genial para la expansión en el camino profesional. Por ello, deberías tomar tu espíritu optimista y darle un impulso a tu carrera. Aprovecha las oportunidades que se te presenten. Las predicciones del signo de Acuario para el 2023 afirman que si todo sucede de manera correcta, vas a aumentar tus ganancias y ascender profesionalmente. Pero debes prestar atención a tu comportamiento, para no volverte arrogante y que tu ego no te lleve a provocar disputas.

Los planetas Saturno y Plutón te harán cambiar tu plan emocional. Esto se debe a que se producirán algunas crisis que te obligarán a hacer balance de las cosas que realmente quieres construir en tu vida. Todo esto te dejará muy confundido y tendrás que averiguar qué quieres realmente y por qué.

En el mes de mayo te enfrentarás a grandes cambios, sobre todo en casa. Este año las cosas serán un poco diferentes en tu entorno familiar, ya que no aceptarás restricciones a tu libertad personal. Incluso, podrías sentir grandes deseos de cambiar tú mismo. Ten cuidado con las decisiones precipitadas.

Las predicciones del signo de Acuario para 2023 anuncian que habrá una confrontación de tus pensamientos. Este año estará lleno de vacilaciones e incertidumbres y a menudo no sabrás cómo proceder. Sin embargo, tus sueños y temores pueden ayudarte. Necesitas averiguar lo que realmente quieres perseguir en tu vida, y aprender a enfrentarte a tus fantasmas con los ojos abiertos. De este modo, el éxito será seguro para ti.

Neptuno estará en el área de la economía y esto hará que tu presupuesto se balancee. Hay grandes posibilidades de que gastes más de lo que tienes, incluso en cosas innecesarias. Sin embargo, el dinero entrará fácilmente, por lo que necesitas prestar más atención a lo que vas a hacer con tus ahorros. El consejo es que planifiques, prepares hojas de cálculo y busques herramientas que te ayuden a gestionar mejor.

El planeta Urano te ayudará en el área del conocimiento. Será un año de pensamiento rápido y aprenderás. Esto te será útil si buscas nuevas áreas en tu vida, como tecnología más avanzada, ciencias inusuales, curación alternativa y cosas así. ¡Explora este momento!

A partir del mes de noviembre, Júpiter transitará por Sagitario. Esto influirá en el área relacionada con los amigos. Según las predicciones del signo de Acuario para el 2023, este movimiento traerá consigo grandes proyectos de viaje, y además, acercará a los amigos más lejanos que no veías desde hace tiempo, creando posibilidades de visitas para ambas partes.