Hombres del zodiaco que pueden llegar a tener un lado agresivo

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
22 Julio 2022
20220722114217

Hay personas que tienden a ser un poco agresivas y a veces agrias en sus respuestas. No lo hacen porque sean malos, sino porque es su forma de expresarse y actuar. No consiguen morderse la lengua y dicen todo lo que piensan. Por ello, cuando la situación se complica reaccionan de manera brusca y explosiva. No nos referimos a la violencia física, sino a que sus comentarios pueden ser cortantes y mordaces y su actitud resulta a menudo demasiado hiriente.

Entre todos los signos del zodiaco, hay 5 que responden a estas características. ¿Crees que podrías estar entre ellos? Si te reconoces como una persona con un carácter sarcástico, ácido y provocador, es posible que la respuesta sea afirmativa. Compruébalo a continuación.

Capricornio

Es un signo muy tranquilo, pero hay ocasiones en las que le molesta todo lo que le rodea. Cuando se despierta con el pie izquierdo, muestra su lado más odioso, por lo que es mejor que te alejes todo lo que puedas.

Malhumorado y agrio, no da la oportunidad a nadie de seguir su propio camino, se vuelve completamente insoportable. No es consciente de su comportamiento y no lo hace a propósito, pero es un aspecto de su carácter que a veces surge espontáneamente. Afortunadamente, no pasa siempre.

Virgo

Es cierto que tiene un lado un poco agrio, pero no lo muestra a todo el mundo, entre otras cosas porque tampoco le gusta ese aspecto de su carácter. Pero si le pinchan y está de mal humor, la parte ácida de su temperamento se apodera de él y entonces no hay quien lo pare. Lo que más le molesta es cuando la gente no le trata con el respeto que merece: ahí es donde aflora su hostilidad.

Leo

Leo es ácido y lo demuestra con hechos, se cree invencible y siempre camina con la cabeza alta. Se considera intocable, se cree el mejor de todos y si alguien no hace y piensa lo que él dice, su acidez sale a relucir. Busca ser el centro de atención y quiere que todo el mundo le quiera y corra tras él. Por eso, cuando conoce a alguien con su mismo carácter, llegan a saltar las chispas.

Géminis

Su carácter puede resultar sorprendente. Su lengua puede ser viperina y es capaz de dar respuestas muy contundentes, capaces de silenciar a todo el mundo. El hecho de que tenga dos caras en su personalidad determina su ambigüedad. A veces es amable y muestra su lado bueno, pero otras hablará mal de ti en cuanto te des la vuelta, sacando a la luz su lado más oscuro. Si no te soporta, te ignorará y mostrará indiferencia. Su ego es tan grande que puede verse a metros de distancia. Géminis es exigente y evasivo al mismo tiempo.

Escorpio

Este signo del zodiaco es bastante fuerte, su personalidad es difícil de ignorar. Le encanta ser el centro de atención. Y no puede ser de otra manera. Por eso, si se encuentra con alguien que le lleva la contraria y trata de ensombrecerlo, muestra la parte más ácida de su carácter, que es difícil de olvidar. De hecho, cada vez que las cosas van mal, pierde la cabeza y se enfada con la persona que tiene más a mano.

Virgo

Es cierto que tiene un lado un poco agrio, pero no lo muestra a todo el mundo, entre otras cosas porque tampoco le gusta ese aspecto de su carácter. Pero si le pinchan y está de mal humor, la parte ácida de su temperamento se apodera de él y entonces no hay quien lo pare. Lo que más le molesta es cuando la gente no le trata con el respeto que merece: ahí es donde aflora su hostilidad.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31