Los 3 hombres más perezosos y flojos de todo el zodiaco

hombre de espaldas 31

No hay nada como un fin de semana perezoso. Estar tumbado en la cama devorando tarrinas de helado mientras ves tu comedia favorita es una de las mejores sensaciones del mundo. Todos nos merecemos disfrutar de algunos días de relax. Pero hay quienes prefieren pasar todo el tiempo relajándose frente a la pantalla del televisor.

Son esas personas que no asisten a las clases de la universidad, que llaman para decir que están enfermos en el trabajo y que se saltan las invitaciones a las fiestas para quedarse en casa y pasar el día en el sofá o en la cama. Su fin de semana dura mucho más de dos días. Tienen un enfoque muy relajado de la vida, aunque esto no quiere decir que no tengan grandes sueños. También quieren tener éxito en la vida, pero creen que las cosas se arreglarán al final, y no les gusta esforzarse demasiado.

Si quieres saber si pertenceces a uno de los 3 signos más perezosos del zodíaco, continúa leyendo.

Sagitario

Es extraño que Sagitario se encuentre en esta lista, teniendo en cuenta lo aventurero que es. Sin embargo, sus razones para la apatía y la inactividad son muy diferentes a las que seguramente estés pensando. Este signo de fuego es fácil de aburrir, por lo que al cabo de unos meses en un nuevo trabajo se relajará o abandonará su empleo, aunque eso signifique perder dinero.

También tiene una increíble fobia al compromiso, por lo que la idea de pasar su vida en el mismo escritorio hasta la jubilación es poco menos que una pesadilla para ellos. Sagitario desea vivir la vida en sus propios términos. Y el trabajo rutinario diario no ocupa un lugar suficientemente alto en su lista de tareas pendientes.

Leo

A Leo le encantan las fiestas, por lo que el trabajo es siempre secundario para él. Espera con ansia el fin de semana, porque es cuando puede ser realmente él mismo. En el trabajo, muestra una personalidad completamente diferente. Este es el único lugar donde realmente espera que los focos no caigan sobre él. Leo suele delegar el trabajo en sus subalternos y compañeros de trabajo. Y como la gente suele adorarle, se sentirá feliz al acudir en su ayuda. Así que Leo les utiliza. Este signo merece encabezar la lista de los signos más perezosos del zodiaco.

Cáncer

Cáncer es bastante casero. No quiere hacer el esfuerzo de asearse, vestirse y salir. Ni siquiera para quedar con alguien en una cafetería que está en la misma calle. Sin embargo, le gusta formar parte de las fiestas divertidas y de las reuniones y fiestas sociales, y para ello tratará de ser el anfitrión, cocinando y limpiando su casa a la mañana siguiente, todo por no salir a otro lugar.

Además, este cangrejo tiene tendencia a deprimirse y es entonces cuando decide quedarse todo el día sentado en casa, sin hacer absolutamente nada. La raíz de su pereza está en su naturaleza ansiosa y su tendencia a la preocupación.