Los 4 hombres más infantiles y menos maduros del zodiaco

grupo de amigos 59

Tal vez te hayan dicho alguna vez que eres demasiado infantil y esto tiene su parte positiva y su parte negativa.

Es probable que tu infancia haya sido una de las mejores épocas de tu vida. La idea de que esos días de despreocupación absoluta nunca van a volver es intrínsecamente triste.  Pero así es la vida, y no tenemos más remedio que adaptarnos.  Para salir adelante, debemos madurar, aprender a ser responsables y, en definitiva, valernos por nosotros mismos.  Sin embargo, hay un niño que continúa viviendo en cada uno de nosotros. Algunos optan por enterrarlo en lo más profundo, mientras que otros están encantados de alimentar sus instintos infantiles.

¿Quieres saber si perteneces a esta categoría, es decir, si te aferras demasiado a tus patrones de comportamiento infantil? Sigue leyendo para saber más sobre los 4 signos más infantiles del zodíaco.

Piscis

Los Piscis siempre tienen la cabeza en las nubes. Suelen estar completamente desconectados de la realidad, porque prefieren vivir en su propio mundo de fantasía. Creen que el mundo exterior es duro, soso y aburrido. Para ellos, la inmadurez es una segunda naturaleza, porque nunca se toman el tiempo necesario para entender cómo funciona el mundo real. Así que la próxima vez que conozcas a alguien que se ponga a llorar por pequeños inconvenientes, sabrás cuál es su zodíaco.

Tauro

Los taurinos siempre están enfadados por alguna razón y una palabra o acción equivocada es suficiente para volverlos locos. Son implacables y cuando se enfadan, sueltan todo lo que se les pasa por la cabeza. Al igual que Aries, siempre esperan que todo el mundo se someta a su voluntad y se desatará el infierno sobre cualquiera que no le obedezca. Este signo está estancado en su época de instituto y ha personificado perfectamente la actitud de chico malo. Al hablar con un Tauro da la impresión de que está acostumbrado a hacer lo que quiere, como lo haría un niño. Realmente, alguien debería decirles que ha llegado la hora de que crezcan.

Géminis

Géminis es un bebé de tamaño grande. Todo su ser es un grito de infantilidad. Hace pucheros cuando se enfada, se muestra sensible sin ninguna razón. Todo le divierte y no se toma nada en serio. Si tienes un amigo Géminis, eres más una niñera que un amigo. Además, los geminianos pueden ser pasivos-agresivos. No dirán directamente lo que quieren, pero se las arreglarán para que sea evidente. Sinceramente, si fueran capaces de decir lo que sienten, tal vez la gente llegaría a amar esa vibración joven e inocente que desprenden.

Aries

El signo zodiacal más inmaduro de todos, Aries, suele encontrarse en el extremo receptor de la frase "Eres tan infantil". Este signo es imprudente, impulsivo y se enfada rápidamente. Se aburre con facilidad y tiene la capacidad de atención de un bebé. Si las cosas no salen como él quiere, no se privará de exhibir un ataque de ira que te dejará sorprendido, perplejo y sobre todo enfadado. A este zodíaco también le gusta hacer trucos tontos, que no son divertidos para nadie, excepto para él. Lo peor de todo es que es muy consciente de su personalidad infantil, pero se niega a tomar ninguna iniciativa para mejorar. No es de extrañar que reciba el puesto número uno en la lista de los signos más infantiles del zodíaco.