Los 3 hombres más empáticos de todo el horóscopo

personas en la oficina 16

La empatía es algo que todos tenemos, aunque no todos en la misma medida. De alguna manera, a lo largo de los años, hemos puesto el foco en aquellos que dicen ser empáticos, como si se tratara de un gran don que eleva a la persona a nuevos niveles espirituales. Pero en realidad, no es más que una de las facetas del ser humano. Ser empático no te convierte en una criatura especial. Solo significa que eres receptivo a las emociones de los demás.

La empatía es la capacidad de captar la energía de los demás, que puede ser positiva o negativa. Los verdaderos empáticos sienten las emociones de otras personas y las procesan internamente. Absorben las emociones y sienten tanto el dolor como el placer de los demás. En cambio, los falsos empáticos publican memes en Facebook contándole a todo el mundo lo sensibles y compasivos que son. Es decir, hacen declaraciones que les sitúan como personas especialmente receptivas y exigen aplausos.

La empatía es la hermana pura de la simpatía. De hecho, lleva la simpatía al siguiente nivel. Mientras que la simpatía nos permite sentir pena por los demás, la empatía nos permite comprender, relacionarnos y conectar emocionalmente con ellos. Nos permite experimentar los sentimientos de la otra persona y esto puede llegar a ser una auténtica pesadilla.

Si quieres saber quiéns son los 3 hombres más empáticos del zodícao, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, continúa leyendo. Tal vez seas uno de ellos.

Piscis

Ya es bastante difícil complacer a la gente, pero si además eres un verdadero empático, básicamente estás en un estado incesante de agitación y ansiedad. Sabes cuando tus familiares sienten dolor emocional y absorbes su negatividad, no porque quieras, sino porque eres compulsivo a la hora de querer ayudar.

Prácticamente todo el mundo quiere a Piscis, ya que su presencia tiende a ser muy tranquila y pacífica. Siente el peso del mundo y se esfuerza por no dejar que otros empáticos se den cuenta cuando es él quien se siente mal.

Tauro

No se podría suponer automáticamente que el signo simbolizado por el toro sea lo suficientemente empático como para correr en círculos emocionales, pero el hecho es que es increíblemente sensible a la producción emocional de los demás. Incluso, llega a sintonizar psíquicamente con la gente que le rodea.

Simplemente, Tauro estará ahí para los demás. Siente su dolor y entonces es cuando salen a la luz su buena naturaleza y su deseo de ayudar. Es el mejor amigo que cualquiera podría tener, porque es un verdadero empático y sabe cómo calmar a los demás, a base de amor y bondad.

Virgo

Virgo se debate entre su personalidad de perfeccionista empedernido y la bola de empatía absolutamente emocional que es. Una de las razones por las que se ha vuelto tan frío y duro es porque ha tenido que protegerse. Lo experimenta todo y todo duele demasiado.

Como mecanismo de supervivencia, Virgo parece frío e implacable. Sin embargo, se trata de una fachada. Siente todo muy profundamente, especialmente cuando se trata de animales. Si un animal está en peligro, apenas puede respirar. La empatía está profundamente arraigada en él y esto puede llegar a ser una tortura.