Géminis y Cáncer: ¿Una verdadera historia de amor o algo pasajero?

Detalles
El equipo Tu astrólogaTu astróloga
16 Octubre 2022
Geminis y Cancer

Dos signos altamente compatibles. Lo único que tendrán que hacer es prestarse un poco de atención

Géminis y Cáncer siempre es una opción interesante.Los dos se complementan bastante bien, ya que tienen algunas cosas en común que facilitan su convivencia.

Géminis es inteligente y dinámico. Suele saltar de una idea a otra sin previo aviso, porque le resulta muy difícil permanecer siempre en el mismo lugar. Por ejemplo, le cuesta trabajo completar una carrera, ya que de repente se interesará por otras opciones y lo dejará todo para volver a empezar. Sus amistades también suelen ser superficiales, no establece vínculos demasiado estrechos. Cualquier cosa que parezca atar a esta persona a una rutina puede ser un fracaso, porque no lo soporta. Sabe que aparecerán mil oportunidades diferentes en su camino y quiere probarlas todas.

Por su parte, Cáncer es una persona sincera, que no soporta la hipocresía. Le encanta asumir el liderazgo y llevar las riendas de su vida. Es muy paciente y perseverante, cuando se dirige hacia un objetivo, todos sus esfuerzos están encaminados a conseguirlo. Entre sus defectos, destaca su excesiva preocupación por perder lo que ya ha conseguido.

Aunque en principio no lo parezca, los dos poseen rasgos que les hacen conectar con el otro. Cáncer es capaz de entender y tolerar la volubilidad de Géminis, porque también sufre muchos cambios. Los dos pueden estar hablando durante horas. Nunca se cansan de sus respectivos sentidos del humor y disfrutan con la viva imaginación de su compañero o compañera. Son grandes soñadores y cuando se sienten entusiasmados por algo, ambos pasan de la angustia a la excitación en un momento.

Son personalidades muy fuertes, con sus propias metas e ideas. Pero, aunque hay alguna diferencia entre ellos, en conjunto son bastante similares, así que suelen encajar muy bien

Géminis y Cáncer se sorprenderán al comprobar lo mucho que tienen en común. Suelen compartir aficiones y, a medida que se van conociendo, descubren que tienen la habilidad de adivinar lo que piensan los demás, digan lo que digan. Esto se debe a que los dos han desarrollado notablemente su capacidad de interpretación del lenguaje no verbal de la gente.

La mayoría de sus relaciones serán plenas y satisfactorias, independientemente de su naturaleza. Si son amigos, compañeros de trabajo, hermanos o parientes, disfrutarán de una comunicación fluida y un trato cordial.Ambos serán muy comprensivos con el otro, por lo que su relación es cómoda y agradable. Como su punto de vista coincide muchas veces, sus aventuras comerciales pueden salir bastante bien. No se trata de una garantía al 100%, pero en estos casos, Géminis es capaz de dejar sus ensoñaciones a un lado y trabajar junto a Cáncer, así que unirán sus esfuerzos en pos de un objetivo común.

Cuando son amantes o llevan una relación sentimental a largo plazo,su vida está llena de alegría y optimismo, aunque en algunas ocasiones Géminis se ve desbordada por la faceta emocional de Cáncer. Y si tienen hijos, ambos serán unos padres excelentes, afables y cariñosos.

Evidentemente, habrá roces y tensiones en algunas ocasiones. Por ejemplo, Cáncer prefiere la intimidad del hogar a estar bajo la mirada pública, mientras que Géminis revolotea de un lado a otro. Además, Géminis no presenta una actitud muy fiable cuando se trata de compromisos. Los celos también pueden abrir ocasiones de disputa, sobre todo por parte de Cáncer, que no soporta ver coquetear a Géminis. Sin embargo, no se trata de una amenaza real para la relación, porque aunque de vez en cuando, Géminis necesita desplegar sus alas y volar, al final regresa al nido.

Cómo ni uno ni otro pueden renunciar a ser como son, tendrán que ser conscientes de estas diferencias y tomarse las cosas con calma. Cáncer debe aprender a ser más comprensivo y tolerante, mientras que Géminis hará bien en no tomarse a la ligera las emociones de su pareja. Al fin y al cabo, no le resultará tan difícil apaciguar a Cáncer cuando la vea molesta o de mal humor. Lo único que tiene que hacer es mostrarle su apoyo y comprensión.

Si los dos aceptan que deben llegar a acuerdos y respetar las particularidades del otro, su unión será fuerte y duradera.

Compatibilidad en la cama de esta pareja

El sexo tampoco es un terreno en el que se manejen con armonía. Para Cáncer el amor físico debe ser una manifestación de ternura, pero Géminis es mucho más carnal y gusta de experimentar cosas excitantes que no tienen por qué ir necesariamente unidas a los sentimientos. Esta diferencia de perspectivas puede hacer que Cáncer no se encuentre a gusto con algunas de las propuestas de Géminis en cuanto a su vida sexual.

Estamos para ayudarte

Somos un equipo de terapeutas que usamos el psicoanálisis como medio para ayudar a las personas a conocerse mejor y así poder afrontar mejor sus realidades y resolver sus conflictos. Si estás pasando por un momento delicado, de tristeza, con falta de autoestima o simplemente sufriendo por problemas personales y necesitas hablar con alguien con experiencia, estamos aquí para ti. Somos una ONG sin ánimo de lucro y ofrecemos ayuda gratuita online. Si necesita hablar con alguien, podemos empezar por una primera conversación por WhatsApp. Es gratis, sólo tienes que comenzar una conversación haciendo click en el número siguiente:

+41 78 247 10 31