El hombre Sagitario ¿Cómo es? ¿Qué tienen de especial?

hombre solo naturaleza 03

Amar a un Sagitario es una experiencia indescriptible e incomparable. El elemento fuego de Sagitario hace que sean tan particulares en una relación, que no tienen rival. Se trata de personas joviales y llenas de entusiasmo, que disfrutan de la vida y no pierden oportunidad de divertirse. Son tan inquietos y apasionados que llegarán a fascinarte.

Su impulsividad también puede hacer que se equivoquen y su peor defecto es su falta de tacto, que les lleva a decir todo lo que piensan, sin medir las consecuencias. Sagitario es un apasionado de los viajes y las aventuras, honesto y sincero y también le encanta aprender cosas nuevas. Si no temes ser arrastrado por su ímpetu, es posible que se trate de tu pareja ideal. A continuación, te mostramos qué es lo que este signo tiene de especial y que hace que sea tan adorable.

Amar a un Sagitario

Si estás enamorado/a de un Sagitario, jamás te aburrirás. Buscar nuevas aventuras constantemente y alcanzar metas desconocidas es lo que más ama un Sagitario. Pero tendrás que sacar energía de algún lado, porque, créenos, no te dejará descansar.

Pero su elemento se refleja en su sonrisa, que puede llegar a cegarte si mantienes mucho la vista en ella. Su buena actitud hace que todos los problemas parezcan cositas sin importancia.

La conversación nunca morirá

Si te gustan las veladas de charla, entonces estar con alguien Sagitario te hará bien. Ellos pueden estar horas y horas hablando y debatiendo sobre cualquier cosa, y jamás la conversación se apagará. Es por eso que también son buenos para conocer gente nueva.

Sin embargo, Sagitario a veces (casi siempre) tiene poco tacto. Puede que pierda un poco los límites dentro de un debate y termine hiriendo los sentimientos de alguien. Pero calma, solo hay que hacérselo saber y se disculpará sinceramente.

Los Sagitario aman aprender cosas nuevas

Sagitario adora aprender cosas nuevas sobre cualquier tema, y considera que todo el mundo debería hacer lo mismo. Esto puede dar lugar a decisiones acaloradas, así que cuidado.

Son muy independientes

Le gusta que confíen en él, pero quiere ser tan independiente que nunca pide ayuda, cree que puede hacerlo todo por sí mismo. Necesita que alguien le recuerde que a sus amigos les encantaría echarles la mano, al igual que él lo hace con los demás.

Prefiere acciones antes que palabras

El romanticismo no es tu estilo. Prefiere no hablar de sus sentimientos, así que no esperes grandes declaraciones de amor, pero no imagines que va a ser frío o distante. Nada de eso, simplemente prefiere más acciones que palabras. Te dará regalos y siempre estará ahí para ti. Te sorprenderá con besos al mediodía y cuando de tu boca salga un “te quiero” seguro que será inesperado. Y por eso mismo, mucho más especial.

Son desapegados

Es espontáneo, te invitará a acampar en medio de la nada el sábado por la mañana y te dirá que ya tiene la carpa en el auto. Te mostrará todo un mundo como este, hecho de libertad y emoción. Huye de los celosos y tampoco se siente celoso. Hay demasiada verdad en su vida para que haya espacio para la desconfianza, y demasiado desapego para estas nociones de que la relación es posesión.

Optimistas por naturaleza

Ningún sueño es imposible cuando se siente la energía y el idealismo que tiene. Es inquieto y optimista, encuentra hermoso el mundo entero y tiene planes para cambiar lo que está mal. ¡Tus ideales son tan puros y sinceros como tu sonrisa! Sagitario te involucrará en la aventura de tu vida y, junto a ellos, nunca te arrepentirás de haberte embarcado.

5 cosas que debes saber si te enamoras de un Sagitario

Antes de enamorarte de un signo como Sagitario, necesitas saber una serie de cosas importantes, con las que podrás entender muchas facetas de su carácter, incluso las menos evidentes.

Pero vayamos por orden y tratemos de analizar estos aspectos con algo de profundidad. En este artículo comentaremos las características y cualidades a tener en cuenta si vas a salir con un Sagitario.

Inconsistencia

Prepárate para tratar con una persona que no hará ningún esfuerzo por cumplir las promesas que ha hecho. Por lo general, siempre finge olvidarlo todo. Es una táctica que utiliza para no verse obligado a cumplir lo que ha dicho.

Ironía

Se trata de un signo muy irónico, que no se toma nada en serio y eso puede ser una virtud, ya que sabe bromear en todo momento. Es la persona perfecta para restar importancia a cualquier tipo de situación.

Inflexibilidad

Nunca cambiará sus compromisos personales y siempre procura llegar a tiempo a cualquier tipo de reunión que tenga programada. Pero, si por un lado se toma muy en serio sus propios compromisos, por otro cree que los de los demás no tienen el mismo valor que los suyos. En este sentido, es un poco egoísta.

Profundidad

Se trata de un signo que sabe hablar bien y que también sabe escuchar. Le gustan las conversaciones profundas, y disfruta abordando temas filosóficos. No es fácil enamorarse de él, pero cuando sucede, no querrás dejarlo.

Sabe cómo salir adelante en cada situación

Este signo siempre consigue hacer lo que se propone, incluso cuando lo tiene todo en contra. Sabe cómo afrontar cualquier situación en cualquier contexto. Se implica al máximo y llega a sobrepasar sus propios límites.