El hombre Leo en el amor y cuando está en una relación

hombre mujer felices 19

Leo puede ser gruñón y arisco, pero bajo su aspecto dominante se encuentra una persona increíblemente generosa y leal. Se trata de un líder nato, capaz de llevar siempre la batuta. No obstante, este signo se entrega plenamente a cada una de sus relaciones amorosas.

Su elevada autoestima y la seguridad que tiene en sí mismo le hacen parecer arrogante, sin embargo se trata de un gran amigo, en el que podrás confiar al 100%. No te dejes engañar por sus rugidos, es una persona compasiva y cariñosa. Como pareja, te conducirá a una relación apasionada y llena de magia, que te hará alcanzar la luna. Si quieres conquistar a un Leo y no sabes cómo, aquí te dejamos 7 características que harán que el hombre Leo se enamore de ti.

1.  Halagos

Hay que reconocer que el ego de este signo suele ser algo grande. Así que lo mejor para agradarle a una persona que se rige bajo el signo de Leo, es halagarlo.

Sin embargo, el cumplido debe ser genuino y con algo de estilo. Para evitar pasar por adulador ante los ojos de Leo. Los halagos deben ser por algo que realmente se admire de Leo.

2.  Liderazgo

El león es un signo líder, ya que cuenta con esto muy arraigado a su ser. Dejar que Leo tome el mando de las cosas, es una buena manera de no solo conquistarlo, sino también poner a prueba sus habilidades.

Por otra parte, a este signo le fascina los nuevos retos y las experiencias, siempre y cuando lo lidere. Ellos siempre estarán preparados para aceptar cualquier meta.

3.  Deslumbrar

Leo, normalmente suele ser el centro de atención en todos los eventos y reuniones. Ellos tienden a deslumbrar siempre y, constantemente tienden a sacar provecho de eso.

Por otro lado, ellos quieren ver que la persona con la que comparten su vida íntima, se vea increíble. Les encanta sentirse orgullosos de las personas que los rodean.

4.  Evitar quejas

Normalmente, Sagitario logra superar a Leo en cuanto a optimismo. No obstante, este signo se define muy bien por mantenerse, la mayor parte del tiempo, de buen humor.

Aman contagiar a sus allegado con la buena vibra que los caracteriza. Sin embargo, si están con una persona que suele quejarse constantemente, terminarán por aburrirse.

5.  Mimos

A pesar de que ese león se vea muy líder y objetivo desde afuera, hay que reconocer que desde adentro son una mar de emociones y ternura. Ellos aman los mimos y los cariños.

De otra manera, Leo también le gusta estar rodeado de lujos y excentricidades. Invitarlo a un día de Spa o una cena en un restaurante lujoso, es una buena manera de conquistarlo.

6.  Dejarse llevar

El hombre Leo es muy apasionado con su pareja, por lo que no es recomendable mantener una actitud fría y distante. Ya que suelen aburrirse muy rápido y más si sus parejas no transmiten interés.

Si comparten emociones con Leo, este no dudará en dar la confianza para escuchar. Además, este signo ama contar sus historias de una manera muy cómica y original. Dejarse llevar es la mejor opción.

7.  Proteger

Este signo necesita siempre mantener las cosas bajo control. Por lo que su instinto protector se activa con las personas que le generan cariño y confianza. Ellos defenderán a sus allegados a toda costa, la mayor parte del tiempo.