El hombre Géminis en el amor y cuando está en una relación

hombre mujer felices 103

Nos encontramos ante las personas más contradictorias del zodíaco. Su doble personalidad les permite ver siempre las dos caras de la moneda. Esto les convierte en grandes mediadores, pues son capaces de ponerse en el lugar de todo el mundo. Son muy sociables, pero a menudo inalcanzables, pues valoran mucho su independencia.

Las personas de signo géminis son muy cariñosas, pero también pueden cambiar de opinión en cualquier momento. Para llamar su atención debes saber 5 características que enamoran a un géminis. Continúa leyendo, pues en este post encontrarás todo lo que necesitas.

5 cosas que géminis ama en sus parejas

Géminis disfruta llamando la atención, sin embargo, también necesitan su tiempo a solas. Cuando se trata de tener una relación con un géminis debes tener en cuenta que aunque las personas de este signo son entregadas, también necesitan su espacio.

1.  Creatividad

A las personas de signo géminis les gusta mantener una charla divertida con su pareja durante horas. Los géminis son creativos y siempre inventarán algo nuevo para llamar tu atención y ocupar tu tiempo. Con un géminis no te aburrirás.

Salir de la rutina es algo elemental para un géminis. Aunque generalmente están ocupando su tiempo, siempre buscarán la forma de tener una actividad nueva en su día a día. Debido a esto último, el tiempo que pasan con su pareja es muy importante y quiere aprovecharlo al máximo.

Por otro lado, si eres de los que prefieren quedarse en casa en vez de salir y buscar una aventura, olvídalo, géminis no podrá ser así. A géminis lo enamora una persona creativa y flexible, que siempre esté creando nuevas oportunidades e ideando nuevas cosas.

2.  Los celos no van con géminis

Las personas de signo géminis son muy seguras de sí mismas y no disfrutan del drama. Si bien los géminis son bastante entregados, estos no quieren ver una escena de celos y dramas en una relación.

Además, su pareja debe acostumbrarse a que un géminis es sociable y no es de los que se quedan sentados en la fiesta. Géminis va a divertirse y no quiere que los demás le arruinen la diversión. La mejor forma de atraer a un géminis es mostrándote interesante y rebelde.

3.  Mantén la calma

Con un géminis tienes que tener paciencia. Algunas personas creen que este signo es un poco esquivo y nada romántico, esto no es así. Simplemente géminis disfruta de su espacio a solas y no le gustan los apuros innecesarios. Desde el comienzo procura demostrar que eres una persona segura e independiente.

La mejor forma de enamorar a un géminis es comenzando por la amistad. Después de un tiempo, géminis se sentirá más confiado e irá agarrando confianza en ti. Una vez que géminis quiere realmente algo contigo notarás de inmediato las señales pues son muy claras.

4.  Mantén el compañerismo

Géminis es un signo muy entregado, puede estar para ti en cualquier momento y contarás para un amigo para siempre. Las personas de este signo son muy multifacéticas y disfrutan de conversaciones largas y entretenidas.

Ten por seguro que géminis jamás te dejará de lado. Eso sí, nada de traiciones, esto puede ser lo peor para un géminis. La comunicación es esencial para géminis cuando se trata de una relación y no es de los que dan segundas oportunidades.

Géminis disfruta de una relación estable y duradera, le gusta planificar su futuro y trabajar para que la relación funcione. Trata de prestar atención a los detalles de un géminis. Aunque no es un signo romántico, sí que sabe sorprender con pequeñas y únicas sorpresas.

Si géminis está enamorado, será un compañero de risas, chismes y diversión ideal. Querrá hacer cualquier cosa para sorprenderte. Necesita de esas confidencias en pareja que hacen única cada relación. Inclusive, aunque pasen los años, géminis siempre buscara la complicidad en una relación.

5.  Son muy cuidadosos

Cuando te encuentres con una persona de signo géminis notarás lo contradictorio de su personalidad. Son muy abiertos en algunas ocasiones pero muy cerrados en otras. Además, disfrutan de tiempo en casa pero se aburren con facilidad si están encerrados.

En definitiva, si quieres salir con un géminis debes armarte de paciencia. Pero descuida que no es imposible entrar en el corazón de un géminis. Lo mejor que puedes hacer es no forzar las cosas y todo irá surgiendo con el tiempo. Si géminis quiere y demuestra interés seguro saldrá una relación con el tiempo.

Gracias al cuidado que pone géminis en sus relaciones, pueden llegar a tener algo muy maduro y bonito. Con el tiempo siempre preferirá una relación duradera y madura que algo pasajero.